De una extraña manera Annie me vio, se dio la vuelta y me abrazó con tanta fuerza que me sentí vivo de nuevo, me pidió perdón y le dije que ya no importaba, que ya había pasado, que todo estaba bien, de sus ojos caían lágrimas que rodeaban con crueldad sus mejillas. Me miraba a los ojos, sentía como observaba mi alma.
Oh Dios me estoy volviendo loca! - exclamó
-Porqué? - pregunté
Estoy hablando con mi mejor amigo, que está muerto.- respondió con su hermoso gesto de confusión.
No tienes porque decir eso, solamente estoy cumpliendo una promesa - le dije
Es asi como una condena?
Sí, veras... estaba a punto de responder, cuando estaba de nuevo en el cuarto oscuro, la voz me decía: -Andrew no debes contar nuestro secreto. Está prohibido.
-De acuerdo! - grité
De regresó me enviaron a mi antiguo apartamento, me dirijo al espejo y estaba igual a como me enterraron, con el uniforme del colegio debido a que era lo más formal que encontró mi abuelo. Me seguía viendo atractivo pero con un detalle que me afectó, mis ojos ya no brillaban, eran de un color totalmente oscuro.
Me veo como antes, solo que esta vez... estoy transparente, no siento y tampoco me da hambre, traspaso paredes y me teletransporto, estoy mucho mejor.
Me he sentido tan extraño y diferente no entiendo porque estoy tan loco y desconcentrado. Mi estado es de un espíritu que no sabe como debe actuar y apesar de que estoy mejorando y que mis errores no tienen a nadie que afectar, tengo miedo de que hayan consecuencias, sé que de aquí no hay futuro, hubo pasado y no sé si esto es un presente, no sé , si es eterno, o si tan solo ha pasado un segundo, mi reloj no funciona y no sé que hora ni que día es, no se si sigo en condena o si solo es un sueño al que temo despertar.
Mi corazón no late, solo esta ahí, quitando espacio a todos los sentimientos de mi alma, mis pensamientos me atormentan y he querido cortarme pero corto y no sangro, me golpeo pero no me duele, no siento, estoy completamente muerto. Declaro mi vida un estúpido cuento que nadie quiere leer, ni escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Suicida Condenado
Fiksi RemajaPequeño relato de la vida de un adolescente suicida que ha sido obligado a cumplir una condena.