Revelación

44 3 0
                                    

Me han enviado a una zona desierta donde apareció Malcom y me dio una serie de instrucciones. Tengo que matar a 3 miembros del apocalípsis, si no lo logro seré desterrado y me convertiré en uno de ellos o en un demonio.

El primero era un gordo de un solo ojo, tenía 4 brazos y en uno de ellos un mazo, me golpeó, yo busqué la flechas pero se habían caído con el golpe, me iba a aplastar, hasta que por alguna razón no me veía, tenía el poder de hacerme invisible y de hacer invisible lo que tuviera o llevara conmigo así que fui por el arco y las flechas y le lancé 2, la tercera se la lancé directamente al ojo, y lo deje ciego, le incruste mi espada en el pecho y murió. Andrew 1, Miembros del Apocalípsis 0.

EL segundo tenía cabello largo y montaba una serpiente verde, le juro que pensé que era estilo "ShenLong" (si señores aún muerto conozco el humor), me asusté pero sabía que podía con él, me lanzaba piedras explosivas que me costaban mucho esquivar, salté hacia él y luchamos sobre la serpiente o dragón no sé qué rayos era, le corté el cabello y se enojó, tanto que pensé que me había matado con el golpe que me dio, pero la verdad fue que lo asesine antes y junto a él murió la cosa verde. Andrew 2, Miembros del Apocalípsis 0.

El tercero era el más horrible de todos tenía 2 cabezas y desaparecía, era muy delgado, esquelético. Me lancé sobre él pero desapareció y se lanzó contra mi y comenzó a morderme y le corté una cabeza y nacieron dos más, se las corté y nacieron cuatro más, ¿qué está pasando? ¿ahora qué hago? y recordé una parte de mi película favorita "Percy Jackson y el ladrón del rayo" y recordé que ellos utilizaron la cabeza de Medusa para hacerlo piedra, pero claro eso solo sucede en las películas y yo no puedo hacer eso, así que le prendí fuego a mis flechas y a mi espada y las lancé, mientras que corría hacía él me hice invisible y le incruste mi espada se dio la vuelta y estalló en llamas. Andrew 3 Miembros del Apocalípsis 0.

He ganado y ahora qué?

Se acercó Malcom y me dijo Felicidades Andrew has ganado es hora de la revelación y me dio unas alas, le dije que no quería ser ángel, que solo quería proteger a Annie y me dijo de acuerdo, serás un guardián.

Crónicas De Un Suicida CondenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora