Andrew gracias.
No es nada Annie- dije
Si es algo, estas perdiendo el tiempo protegiendo a alguien que no vale la pena.
¿Como dices?- pregunté con enojo -no entiendes lo que yo siento por ti, pero claro si tu no sabes lo que es sentir, puesto que Robert nunca te amó .
Annie me miró y se limitó a callar, en toda la noche no dijo ni una sola palabra, pues sí, fue obvio que la lastimé, me disculpé pero me ignoraba, la abrazaba pero ya no me sentía, será que ya la perdí?, alrededor de ella había una especie de burbuja gigante que me impedía tocarla, así que le escribí una carta:
Annie lo siento, no quise herirte, sabes que soy la persona más estúpida de todo el universo, que nací hecho para romper, pero también más que nadie tu sabes quién soy yo cuando estoy contigo, porque solo tú sanas mis demonios y provocas mis emociones.
Lo siento princesa.
Andrew.
La lancé y atravesó la burbuja, la leyó y la burbuja desapareció, me abrazó, nos soltamos y nos mantuvimos viéndonos a los ojos, estoy apunto de besarle, me asustaba porque no sabía si podía hacerlo, y ahí en ese momento me acerqué poco a poco, ella cerró sus ojos y en ese instante donde mis labios estaban apunto de rozar los suyos, sonó el timbre de la casa, ella salió, yo la seguí, era Robert, le pidió disculpas a Annie, le dijo que la amaba y que realmente lo sentía, le dijo que deseaba que volvieran, yo la miré y ella solo dijo: "Todos merecen una oportunidad" , entré enfadado, era obvio, ella le seguía amando, encendí el stereo y lo puse a todo volumen "Hell Adove - Pierce the Veil", empecé a cantar, gritaba la canción literalmente. Ella cerró la puerta sin importancia alguna y besó a Robert, yo adentro llorando, no lloraba lágrimas, lloraba sangre, solo deseaba dejar de existir y que mi condena acabara pronto, vi el reloj de arena y quedaba menos de la mitad, ya quería que cayera el último grano de arena, no me importa que pueda llegar a pasar.
Sin ella, ¿para qué seguir?, ¿para qué continuar? ya perdí mi oportunidad.
¿Qué tiene Robert que no tenga yo?
Claro él es mayor, pero es más idiota, quisiera saber porque no me puede amar, porqué, si soy yo el que le da de todo, a mi no me da nada, quiero ser más que su amigo, quiero vivir para estar con ella, si es que mi defecto es... el de estar muerto. Me suicide para dejar de sufrir y ahora la persona a la que más amo es la persona que más dolor me causa.
No quiero estar así. Quiero que Annie me ame como yo la amo a ella, quiero que esté conmigo, que Annie me valore, y haga algo por mi. Quiero estar junto a ella, ser más que su mejor amigo, quiero que me permita ser su novio. Porque no hay nadie mejor que yo para ese puesto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Suicida Condenado
Teen FictionPequeño relato de la vida de un adolescente suicida que ha sido obligado a cumplir una condena.