Ese sueño, era como un castigo, temía seguir soñando y no podía despertar en el sueño estaba en el parque, había un reloj de arena y yo estaba dentro de él y me ahogaba poco a poco, y cada vez más cosas alusinantes. Despúes desperté y en el calendario de Annie decia 7 de julio, había pasado un mes completo, ese sueño profundo me absorbió, perdí mucho tiempo. Vi el calendario aún con los ojos cerrados, cuando los abrí, estaba en mi habitación y vino una imagen a mi mente de una parte horrible del sueño, Annie estaba muriendo, asi que me teletransporte a su casa y vi a su madre gritando, su padre llamaba a emergencias. Annie estaba desmayada, en su alfombra, la cual estaba manchada por la sangre que salía por sus muñecas.
Mi princesa esta sufriendo, poco a poco está muriendo, me acerqué a ella y coloqué mi mano sobre su cabeza, oí todos sus pensamientos, ella quiere morir, se siente sucia, ya no quiere más dolor.
Sus padres llamaron a Robert para ver si sabía algo de lo que le podría estar pasándole a Annie, el dijo que no sabía nada, y colgó. - maldito infeliz-
Llegó la ambulancia y se llevaron a Annie, dijeron que perdió mucha sangre.
En el hospital todos afuera asustados esperando y yo adentro con ella, en espera de que despertara. Cuando despertó vio sus muñecas y dijo: -Joder! sigo viva. Me vio y ya menos asustada me dijo que ahora me entendía y que tenía razón al decir que es mejor morir que respirar en este mundo basura, lleno de crueldad. Sus palabras fueron muy fuertes, me dolieron pero yo solo la miraba y extrañaba ver su sonrisa, tengo miedo de perderla, miedo de que cometa mi error, miedo de que no pueda estar en mi trance, miedo de que esos ojos brillantes se vuelvan oscuros como los míos, que yo me quede sin motivos para seguir acá, sin motivos para continuar, tengo nervios, tengo estrés, no quiero estar así, quiero morir, morir en serio. "Descansar en paz".
A lo que le llamo descansar en paz, es así como estar libre, ser libre como el viento que sopla y hace volar tus cabellos, libre como las semillas del diente del león que flota cada vez que se lo lleva la corriente del aire, como un conejo en la pradera al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Suicida Condenado
Novela JuvenilPequeño relato de la vida de un adolescente suicida que ha sido obligado a cumplir una condena.