-¡Hokuto! -lo llamó Takahiro muy enojado.
-S- ¿si? -contestó asustado y casi escondiéndose atrás de Hiroomi.
-¿Tú le devolviste sus recuerdos?
-¡No lo hice!
-¡¿Y quién más lo hizo?!
-No sé, yo no fui -Takahiro iba a lanzarle una cachetada al menor, pero Omi lo detuvo.
-Fue su reno -habló Hiroomi
-¿Tu reno?, ¿cómo no lo vi venir? ¿qué hace acá, Hokuto?
-No lo sé, yo no lo traje, lo dejé durmiendo cuando salimos -Takahiro se cruzó de brazos- iré a buscarlo - se fue sin mirar atrás.Una vez el más joven se hubo alejado, Hiroomi agarró con fuerza al mayor del brazo y lo jaló dentro de la casa, para luego tirarlo al sillón y se quede sentado.
-¿Por qué te enojas tanto con él? -Omi estaba molesto.
-Tú lo trataste mal primero
-Yo hice lo que hice porque no quería enamorarme y porque no quería que se enamore de alguien como yo, el merecía alguien mejor
-¿Ahora me vas a decir que fue por su bien?
-Tal vez sí o no, no sé, en ese momento no lo pensé... pero lo que sí sé, es que empecé a quererlo.Takahiro se quedó con la boca abierta por lo que acababa de escuchar... Hiroomi ¿volviendo a querer a alguien?
-Por cierto, su reno se llama ¿Gun-chan?- preguntó Omi- nunca supe su nombre
-No te importa, no es de tu incumbencia
-¡Tú no decides qué es lo que me importa y que no ! -Takahiro de verdad lo hacía enojar.
-¡No te importa! Porque de todas maneras, pasando navidad... créeme que ya no nos volverás a ver por qué desapareceremos
-¿Cómo que desaparecerán? Explícate -agarró al mayor del polo alzándolo un poco del sillón.
-No daré explicaciones a alguien como tú, que se altera por todo fácilmente
-Ok -lo soltó y se sentó en el sillón de al lado- no era mi intención tratar de pelear, lo siento, yo solo... ¡el reno! -señaló hacia las escaleras y Takahiro volteó al instante para mirar.
-¡Es cierto! -ambos se miraron sorprendidos y volvieron a mirar al reno- entonces ¿a dónde se fue Hoku-chan?... ¿lo está buscando por las puras? -rió, ya que la situación le hacía gracia
-Pobre Hokuto -a Hiroomi también le causó mucha gracia- debe estar buscando como loco y él está aquí -rió con fuerza.Omi fue a acariciar al reno, preguntándole que le pasó antes, mientas Takahiro llamó a Hokuto para decirle que ya no busque. El pelirrojo volvió lo más rápido que pudo para encontrarse con Hiroomi, pero se había ido hasta el Polo Norte, pensando que tal vez su reno volvió , por lo que llegó a la casa de Omi al día siguiente.
Al llegar Hiroomi ya había preparado el desayuno, le saludó con un abrazo y fue a ver a su reno para disculparse por haberle gritado, luego fue a disculparse con Takahiro por ser descuidado.
Ese día Hiroomi volvió lo más temprano posible de la universidad para poder ver a Hokuto. Desde que lo conoció, si el pelirrojo no estaba cerca, se sentía algo solo. Cuando entró a su casa, se encontró un pastelito de chocolate sobre la mesa y olía muy bien-¿Lo hiciste tú? -preguntó Omi probando con su dedo el chocolate.
-Sí- respondió Hokuto, muy animado- espero que esta vez sí esté bien -sonrió- pero el de la anterior vez, no estuvo tan~ mal ¿no? Sino no hubieras podido acabártelo
-Es verdad -abrazó al más joven- de verdad lo siento por lo que te dije
-No te preocupes por eso -se sonrojó- ya quedó atrás~ -correspondió el abrazo.Otra vez estaban en un buen momento, ahora sí Omi besaría a Hokuto, pero justo sonó un fuerte ruido en la habitación de Omi, por lo que se separaron para ver que había sido eso, Hokuto se quedó cortando el pastel, estaba muy apenado por que otra vez no pudieron besarse, y Hiroomi fue a ver qué había pasado.
Cuando entró a su habitación, le dio un ataque de risa.-¿Qué es tan gracioso? -preguntó enojado, Takahiro
- Te has caído de poto de la cama - continuó riendo.
- Si tú te hubieras caído no te reirías -se levantó sobándose el trasero.
- Ok ok, ya pasó - trató de calmarse.Omi miró al reno que también estaba ahí, echando en el suelo, y aunque no entendía si le quería decir algo, parecía feliz. Se levantó y salió de la habitación.
- Qué es eso? - preguntó Takahiro señalando un libro en el suelo,donde había estado echando el reno.
- Esto? - recogió el libro- Es un álbum de fotos.
- Puedo verlo?
- No!
- Egoísta! -se volvió a echar en la cama, pero ahora bien al centro por si se volvía a dormir no se cayera otra vez.
-Creo que... - se sentó en una esquina de la cama- aunque sea un poquito, estoy empezando a comprender que significa navidad
-En serio? - sonrió.
- Porqué sonríes? Das miedo
- No lo hice
- Sí lo hiciste
- Debe ser tu imaginación - frunció el ceño.
- Mentiroso - se lanzó a hacerle cosquillas en el estómago.
-Ay! - empezó a reír mucho por las cosquillas- Ya! Ya! Déjame! Déjame! -le agarró las manos para que se detenga y lo tiró de la cama.
-Eso dolió! -se sobo el trasero y Takahiro reía como nunca- gracias por reírte- dijo sarcástico.
- Ves que ahora a ti no te da risa~! -se acomodó en la cama y se tapó la cara con una almohada para luego cruzar sus brazos bajo su cabeza.Nunca había visto reírse tanto a Takahiro, supongo que después de todo también tiene su lado alegre. Hoku-chan debe estar esperándome... Me siento tan cansado que quiero dormir profundamente. Hace tiempo no me sentía tan relajado.
Hiroomi volvió a la cocina con Hokuto para comer el pastel. Se sentaron en el sillón y ahí abrazados están comiendo mientras conversaban y cuando se iban a besar, el reno entró y se echó junto a la fogata. Hokuto se avergonzó al ver que su reno los miraba, por lo que se detuviera, pensando "ese reno no quiere que nos besamos". Luego Hiroomi estuvo molestando a Hokuto porque era muy tímido y después como le entró más sueño, le dijo que se iría a dormir antes. Regresó a su habitación y cuando entró...
- Te dije que no lo veas! - corrió hacia Takahiro para quitarle el álbum si no se lo devolvía, pero Takahiro lo ignoró completamente y continuó mirando.
- Este es tu novio? - señaló una de las fotos.
- S-si -se sentó al lado de Takahiro para también ver el álbum- oye... Podrías decirme sobre lo que dijiste hoy~ eso de que no los volveré a ver después de Navidad
-... -Takahiro lo miró serio unos momentos y luego sonrió- No te preocupes, a Hokuto puede que sí lo sigas viendo
-Y a ti Porqué ya no?
-No te lo diré - sonrió con superioridad.
- Habló en serio!
-Por que yo...
ESTÁS LEYENDO
Futari no Christmas
FanfictionHiroomi odia la navidad por el pasado triste que sufrió. ¿Superará ese odio? ○J Soul Brothers, Exile Tribe ○ Navidad, drama, romance, BL, fantasía