*Este es el cerro/montaña (?) con maso menos forma de reno de perfil... Y ellos subieron al punto donde está la estrellita, en lo más alto... Gomen por no hacer un dibujo tan bueno 😥
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲Al llegar, Hiroomi acomodó el trineo para que cuando viniera Hokuto solo despegaran y se fueran. Se sentó con Takahiro en el borde del trineo, dejando colgar sus piernas hacia afuera.
-Este lugar le gustaba mucho a Takanori... Ya sabes! A él le encantaba navidad... Pero murió y nunca le di un regalo de navidad
-Todos en el polo norte... En algún momento vivieron como gente normal... Los que ahora somos estrellitas, ayudantes de "papa Noel", que en realidad se llama Makidai-sama, antes de ser estrellitas... En nuestra anterior vida fuimos personas... Cómo tú - Omi lo escuchaba atento sin decir nada- personas adineradas que no les gustaba la Navidad y nunca hicieron nada por entenderla... Así que cuando morimos, nuestra alma va al polo norte y nos asignan el trabajo de hacer lo que la gente desea en sus cartas, osea hacemos los regalos de navidad... Como fuimos ricos en nuestras vidas sin amor, tampoco valoramos todo lo que teníamos, por eso nuestro "castigo" es hacer juguetes para dar a los demás incondicionalmente. Y de esta forma de verdad aprendemos - sonríe- es una buena lección porque ahí conocí muchas personas con diferentes motivos para odiar la Navidad, pero también aprendes la alegría de esforzarte en hacer algo para que los otros sean felices y te den las gracias con una gran sonrisa.. Hice muchos amigos y todos son muy buenos, hasta tengo más amigos que cuando vivía como humano.☀☀☀ Por otro lado ☀☀☀
-Nooo! Por qué?! Por qué Omi está tan pegado a Takahiro?!-Hokuto los había seguido a escondidas y los están espiando sintiéndose excluido y sentía que lo habían dejado atrás-... Seguro estarían felices sino voy hasta en 3 horas para seguir pasándola bien -dijo muy resentido.
☀☀☀-Hasta creo que esa vida es más feliz, apesar de que hacer todos esos regalos puede ser algo cansado - continuó hablando Takahiro- "papa Noel" es una persona muy buena y trabajadora, pero no siempre fue Makidai-sama y no siempre lo será... Cada cierta cantidad de años cambia, Makidai-sama no dejará de serlo hasta que encuentre una persona tan buena como él y que no tenga ningún tipo de odio ni arrepentimiento, y claro que Makidai-sama apruebe... -hizo una pausa y miró a Omi con los ojos rojos y aguados.
- Está bien si ya no quieres hablar de tu mundo, pero no vuelvas a llorar por favor.
- Ahora no lloro por mí, sino por ti, sé que es díficil pero no quiero que vivas sin saber la verdad... Los... Renos... - dió un suspiro para alentar se a continuar- ... Son personas humildes que amaban navidad. Los renos vienen voluntariamente después de morir en su vida de humanos... Hiroomi... El re... El de Hokuto... -lo miró a los ojos.
-No! No puede ser! No me digas eso!!!
-Es verdad! El reno de Hokuto...
-NO!!! No lo digas!!! -se tapó los oídos con ambas manos-... Por qué no me di cuenta?!... Ahora todo tiene sentido... Ya lo entiendo todo! - miró a los renos en el trineo.
- Tú querías saberlo y ahora yo quiero decírtelo... El reno de Hokuto es en realidad Takanori...Hiroomi ya se había dado cuenta la verdad que le quería decir, pero se había negado a escucharlo porque sabría que le dolería y así fue cuando lo escuchó de Takahiro, le dolió haber estado junto a la persona que más amaba y no haberse dado cuenta ni un instante, por no haberle tomado suficiente atención y porque sabía que Takanori aún lo amaba mucho y solo pensaba en él, mientras que Omi había intentado olvidar ese amor y empezar uno nuevo.
Se tiró a la nieve y empezó a revolcarse ahí como si fuera lodo apretándose el pecho para soportar el dolor, no podía ver a aquel reno a la cara, no se sentía capaz de aceptar que aquel animal era su amado Takanori. Takahiro se arrodilló en la nieve sujetando a Hiroomi para que dejará de hacer aquello y se calmara, se disculpó por no haberle dicho antes y hasta se sentía un poco culpable.
Hiroomi se levantó lentamente y se acercó al reno para abrazarlo.-Takanori! Todo este tiempo estuviste a mi lado, preocupandote por mí, porqué? Por qué no me lo dijiste?... Dime, qué me quisiste decir con ese sueño?
El animal tenía cara triste y señaló a Takahiro con su osico. Omi se acercó al mayor para mirarlo buscando una respuesta, qué quería Takanori que se fijara en Takahiro?
- Omi, ya va siendo hora de la despedida... Creo que este largo viaje no fue en vano -Takahiro sonrió mientras hablaba- porque incluso tú que no me caias tan bien... He llegado a apreciarte... Los estrellitas trabajamos como tal, toda la cantidad de años que odiamos la Navidad en el pasado... Este era mi último año, Omi... Este año desaparecere de este mundo para siempre... Yo no quiero... Este Diciembre ha sido el mejor para mí...
Hiroomi quedó congelado al oír eso, cómo que Takahiro ya no estará? Ya nunca lo volvería a ver? Eso significa que llegará un momento en que tampoco volverá a ver a Hokuto... Y Takanori? Qué pasará con él?
-No puedes dejarme ahora!! - gritó Omi casi enojado- porque yo... También he llegado a quererte!!! Antes no me importabas, pero luego me di cuenta de que también eres especial para mí... Eso es! Es lo que Takanori quería decime!! No solo Hokuto es especial, tú también lo eres! Eres el único que me ha regañado cuando lo merecía y que siempre se preocupó por nosotros... No me digas de que justo después de que me doy cuenta, ya nunca volveré a verte!!!
Lo abrazó con delicadeza como si fuera algo muy frágil que podría romperse en cualquier momento, sabía que si Takahiro ya no volvía, las cosas no serían lo mismo, lo necesitaba con él.
Hokuto no aguantó verlos así como si él no existiera y salió de su escondite rápidamente casi tropezando con la nieve y corrió a separarlos. Agarró a ambos y los empujó en direcciones contrarias. Usó tanta fuerza en separarlos que Hiroomi perdió el equilibrio y se tambaleó retrocediendo tratando de mantenerse firme, pero no lo logró y cayó por el borde del cerro resbalando se, rodando cuesta abajo golpeándose, después de todo, ellos se había parado en la punta del cerro para que les sea fácil elevarse a los renos. Takahiro y Hokuto corrieron al instante para sostenerlo pero no llegaron a tiempo, se les escapó.
El reno, Takanori, los pasó corriendo mucho más rápido y también se lanzó por el acantilado, haciendo que sus heridas más profundas que aún no estaban correctamente sanas, se abrieran.
No le importó y así logró alcanzar a Omi y usó todas sus fuerzas para agarrarlo por la ropa y de un tirón fuerte lo montó en su espalda. El cerro no era extremadamente grande para el reno sí muy empinado, por lo que no pudo ponerse de pie mientras seguía cayendo con Omi en su lomo.
Cayeron hasta llegar a una parte más firme chocando con un árbol que frenó su caída. Hiroomi casi había perdido la conciencia cuando estuvo cayendo, pero con el choque despertó nuevamente, se lanzó de la espalda del animal y lo revisó rápidamente, se había hecho mucho daño con esa caída, más que él y ambos sangraban, especialmente el reno.
ESTÁS LEYENDO
Futari no Christmas
FanficHiroomi odia la navidad por el pasado triste que sufrió. ¿Superará ese odio? ○J Soul Brothers, Exile Tribe ○ Navidad, drama, romance, BL, fantasía