-Por que yo...
- TAKAHIRO!!! - gritó el pelirrojo desde el primer piso.Takahiro salió corriendo hacia Hokuto que estaba en la puerta empujandose con Ryuji. Al verlos lo llamó y ambos se detuvieron para mirarlo.
- Takahiro! Qué bueno que viniste!... Esta persona rara quiere entrar a la fuerza! -se quejó haciendo puchero.
- Quiero ver a Omi y ustedes no lo van a impedir!
- Ok, te dejaremos verlo pero espera afuera - ordenó el mayor.
- Porqué?! Hace frío?! No sean malos!!
- Qué haces aquí?! - preguntó Omi- que acababa de bajar.
- Omi!!! -Ryuji empujó a Hokuto y se acercó corriendo a su amigo- tenía ganas de verte y quería decirte que todo ya está listo para mañana, la reunión será a las 4:30 en el salón de la universidad.
- Voy a pensar si voy
- Tienes que ir! No me puedes dejar solo, por favor Omi... Todas las últimas navidades las hemos pasado juntos
- Pero ahora están ellos
- Pero y yo...
-Ok, iré contigo, PERO... Ellos dos también vendrán
-Gracias Omi! - gritó Ryuji emocionado y besó a Omi sin pensarlo dos veces, todos los presentes quedaron impactados.
- Por qué hiciste eso!! -dijo con cara de asco y limpiándose la boca con la mano.
-Lo siento, Omi. Lo hice sin querer... Porque te amo de verdad y me emocioné
- Ahora estoy con él - señaló a Hokuto- no puedes hacer estas cosas a tu antojoRyuji se quedó pensando, procesando lo que acababa de escuchar, ellos dos eran enamorados?. Miró con celos y cólera a Hokuto, quién solo miraba al suelo apenado. Se disculpó inclinándose, con los ojos aguados, se despidió rápidamente y salió corriendo de la casa, estaba avergonzado por lo que hizo y muy enojado con aquel chibolo.
Hokuto se sintió feliz y con un aire de ganador cuando Ryuji se fue.- Porqué hiciste? - preguntó Takahiro, enojado- no tenías que ser tan directo!
- Sí, porque siempre hace estas cosas cuando le da la gana y a mí no me gusta... Y porque me gusta Hokuto
- Pudiste decirle en otro momento, de una forma que no lo dañes
- Él sabe que soy directo y frío... Además es su culpa~
-Entonces mañana no vayas!! -le ordenó.
- Podrían dejar de discutir~? -el pelirrojo trató de romper ese ambiente incómodo
-Es que Takahiro es muy insoportable y metiche!! -se quejó renegando, Omi.
-No digas eso! Él es muy bueno
- Sí, seguro~ - contestó Omi con sarcasmo- me voy a dormir, buenas noches!!Hiroomi fue directo a su habitación y el reno lo siguió, al darse cuenta que estaba tras él, lo dejó pasar y pegó un papel en su puerta pidiéndoles que hoy duerman en la sala, en los sillones o futones porque él quería estar solo. Luego cerró su puerta con seguro.
El animal agarró con su boca la cámara que estaba en la cómoda y se la pasó- No sé por qué, pero siempre que estoy enojado o triste, tú me acompañas - habló Omi al reno- Gracias!
-...
- Qué quieres que haga con esto? - agarró la cámara que le alcanzó- No sé porque me siento mal, como que me siento triste... -acaricia al animal- me gustaría poder entender bien lo que me quieres decir... - salió una lágrima de su ojo y el reno la limpió con su lengua- Ey, está bien... No lloraré -se acomodó en su cama para dormir- Buenas noches.☀☀☀
- Dónde estoy? -Omi está parado en un campo cubierto de nieve y hielo - Hay demasiada nieve y hace frío... Estoy en... El... Parque (?). Sí ahí estoy! y alguien me coje la mano! - Voltió para ver quién era- Quién eres? Porqué estás cubierto de nieve?
- A quién amas? Dímelo
- A ti, a quién más sería? -Omi lo abraza.
-No es cierto, ya no puedes amarme porque ya no estoy aquí
- Tú estás aquí! Hasta te puedo sentir... Has vuelto por mí?... Te amo!!
-No puedes! - empujó a Omi- tú eres libre... Tú aún estás ahí, yo ya no
-No entiendo que quieres decir -dijo Omi muy confundido.
-Por favor, si de verdad me amas... Piensa en la persona que ahora amas de verdad
-Esa persona eres tú!! - empezó a marearse- Oye!!! No te vayas!!! -el mundo empezó a dar vueltas y aquella persona se alejaba- No te vayas! No me dejes!! - le dolía la cabeza y todo a su alrededor empezó a volverse borroso- NOOOO!!!
☀☀☀- NOOOO!!!...(?) -se levantó de su cama gritando y abrió los ojos de golpe- ... Fue un sueño -se calmó- No puede ser, era muy real! Pero... Eh? Estoy llorando? -se limpia la cara con el dorso de su mano- Estoy llorando mucho, no dejan de salirme lágrimas.
Ya era de mañana y al reno lo miraba como asustado por lo que Hiroomi había gritado cuando despertó. Se le acercó para ver si todo iba bien y Omi al verlo lo abrazó del cuello y continuó llorando sin saber por qué.
ESTÁS LEYENDO
Futari no Christmas
FanfictionHiroomi odia la navidad por el pasado triste que sufrió. ¿Superará ese odio? ○J Soul Brothers, Exile Tribe ○ Navidad, drama, romance, BL, fantasía