Makidai-sama decidió darle su espacio a Hokuto y dejó que haga lo que quiera. Se montó en el trineo con Takahiro y Riku para repartir los regalos de esa noche buena.
Repartieron todos los regalos que tenían pendientes, incluyendo de las personas que hace no mucho ya habían cambiado y ahora sí se merecían algo.
Ya eran un poco más de las doce y casi todos los hogares estaban celebrando en familia a su manera.-Muchas gracias por tu duro trabajo, Takahiro - agradeció Makidai cuando terminaron de repartir todo- Has sido un buen guía para tus kouhai
-Muchas gracias a usted, Makidai-sama
-Hoy se acabó tu tiempo de servicio con nosotros... Y puedes descansar en paz, pero... Antes te gustaría ver por última vez a tu humano?
-No, gracias, él ahora está destrozado llorando y solo llorando... Verlo tan triste solo haría que me vaya con lágrimas en los ojosMakidai insistió en que debía ir a verlo porque era su última oportunidad. Por lo que lo acompañó hasta la casa del humano y estaban parados en la puerta de su habitación.
-Si no vas te arrepentirás para siempre! -Makidai lo empuja para que entre.
Cuando Takahiro entró a la habitación, Hiroomi estaba sentado en su cama mirando la nada con la cara completamente roja, los ojos hinchados y ya no le quedaban lágrimas que derramar.
-Omi... Yo... -dijo Takahiro sin saber que decirle-... Ya es hora de que me marche... Adiós, Omi
Hiroomi levantó la mirada lentamente y lo miró a los ojos sin moverse si quiera un poco.
- Tú también me dejarás? - preguntó con la voz débil y ronca.
-Lo siento Omi, pero... Ya llegó mi hora... No es porque yo quiera! -dijo con dolor en su voz.
- Porqué? Porqué se van las personas que más quiero?
- Adiós Omi... -su voz empezó a quebrarse- yo también te... Amo... Y discúlpame por haberte gritado tanto antes - sonrió recordando sus peleas y discusiones.Hiroomi se levantó y fue directo a abrazar a Takahiro con fuerza, no tuvo fuerzas para decir nada más, estaba cansado de las despedidas. Takahiro dijo el último adiós y también se convirtió en un lucesita, dejando a Omi abrazando el aire y se fue elevándose hacia el cielo.
-TAKAHIRO!!! - gritó Omi a todo pulmón- TE JURO QUE NUNCA TE OLVIDARÉ!!! TE QUIERO MUCHO!!!... Y tú Makidai!!! Si estás escuchándome , por favor llévame contigo!! Mi vida ya no tiene sentido aquí, quiero hacer lo que Takahiro hacía!! POR FAVOR MAKIDAI-SAMA!!!...
- Si te escucho! No tienes que gritar así! -dijo Makidai apareciendo atrás de él y asustándolo- ... De verdad ese es tu deseo?
- Así es, gracias a Takahiro y Takanori aprendí muchas cosas... Ya he tomado mi desición
-Me parece bien, si es lo que deseas, pero... No volverás a ver a tus padres ni a Ryuji
-No dudaré en mi desición -dijo seguro de sí mismo.
- Está bien!! -dijo Makidai muy animado- de todas formas aunque no te lleve conmigo ahora, cuando mueras tendrías que venir
- Lo sé, estos últimos días y las personas que me rodearon me han sanado...Antes de que Hiroomi se marche definitivamente, le dejó una carta a Ryuji, diciéndole que tenía que irse y que tal vez algún día se volverían a ver. También llamó a sus padres para agradecerles por todo y les dijo lo mismo que a Ryuji.
Luego de dejar todo listo en este mundo, Hiroomi se subió al trineo con Makidai y fueron directo al Polo Norte, al llegar todos los recibieron muy alegres y luego se dirigieron a la oficina de Makidai para hablar a solas.-Ya lo encontré! - exclamó Makidai cruzando sus brazos muy emocionado.
- Qué cosa? - contentó Omi sin tener idea de que le hablaba.
-Creo que el siguiente Santa puedes ser tú! -lo señaló- con un poco de entrenamiento podrás reemplazarme
- Porqué yo?
-A pesar de todo lo que has sufrido, al final en vez de enterrar te más en el dolor, decidiste cambiar, te apartaste de todo el odio y resentimiento que tenías, ni si quiera culpaste a Hokuto por lo que pasó y... Decidiste hacerle frente a todo eso con lo que pudieron enseñarte mis muchachos... Por eso te encuentras aquí ahora, no?
-Lo siento Makidai-sama... No aceptaré ese puesto... Yo quiero pasar por todo lo que pasó Takahiro, quiero conocer bien el mundo y a las personas, guiar a los nuevos que llegan, así como hizo Takahiro guiando a Hokuto y muchos más... Quiero llevar la alegría a los niños y saber que sentía Takanori al hacer esto... Quiero vivir todo lo que ellos vivieron para seguir aprendiendo y enseñando a los que lo necesiten porque... Sin Takahiro probablemente yo estaría en casa solo, odiando a todo el mundo... No voy a cambiar de opinión.
-Esta bien, respetaré tu desición, aunque realmente creo que pudiste convertirte en un buen Santa... Bueno~ Bienvenido al taller de Santa en el Polo Norte!!
-Muchas gracias, Makidai-sama"Así fue como aprendí la importancia de la Navidad, como aprendí a valorar a las personas a mi alrededor... Hokuto siguió sintiéndose culpable y se la pasó disculpándose cada vez que me veía casi todo el año, creo~ hasta que llegó la siguiente navidad.
-Este año me acompañará Hiroomi, Riku y Hokuto por no haber salido el año pasado - ordenó Makidai- Nos vamos chicos!!!
Hokuto se quejó porque no tenía ganas de salir a repartir regalos pero no tenía otra opción, Riku se había convertido en el nuevo senpai de él y Hiroomi y también le obligó a obedecer a Makidai.
En cambio Hiroomi estaba muy emocionado por su primer trabajo repartiendo los obsequios."Al final no pude empezar una relación de verdad con Hokuto, empecé a tratarlo como un hermanito, es muy tierno y de vez en cuando se sonroja porque él si me sigue queriendo de esa forma... No sé si Takanori tenía razón en que más me gustaba Takahiro, pasé muy poco tiempo con él después de aceptar que también era importante para mí como para descubrirlo. Aunque aveces pienso que tal vez Takanori pensó eso al estar muy celoso de Hokuto, o tenía razón (?) Ni yo me conozco tan bien como él a mí... en fin~ quiero mucho a los tres... Pero Takanori siempre será irremplazable para mí. Por suerte me hizo tomarle esa foto estando como reno, porque cuando revisé la cámara, él había salido en la foto con su forma humana y ahora siempre llevo esas fotos conmigo a cualquier lugar que vaya, las guardo como un tesoro. Seguramente él sabía que saldría de esa forma y por eso me insistía con la cámara.
Takahiro, Takanori... Ahora comprendo lo que sentían, perdónenme por no entenderlo antes... Espérenme que algún día también iré con ustedes y ahora los valoraré más que a nada... ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! 💚🎄🎇🎅"
Fin
🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲🌲
Muchas gracias a todos por leer mi primer fanfic.
No he encontrado más fanfics de LDH por aquí, así que espero que les haya gustado este 😊💚.
ESTÁS LEYENDO
Futari no Christmas
FanficHiroomi odia la navidad por el pasado triste que sufrió. ¿Superará ese odio? ○J Soul Brothers, Exile Tribe ○ Navidad, drama, romance, BL, fantasía