Cap. 15: Siempre te amaré

14 0 0
                                    

Hiroomi llamó al reno por su nombre, gritaba "Gun-chan" como si su vida dependiera de ello. El reno reaccionó y abrió los ojos lentamente. El muchacho abrazó al animal agradeciéndole por haberlo salvado. Takahiro y Hokuto estaban bajando casi resbalandose pero cuidadosamente.

-Omi!! - llamó Takahiro- está bien Gun-chan?!
- Lo siento mucho!!! -se disculpó el pelirrojo-lo siento mucho Gun-chan!! Lo siento mucho Omi!!
-Eh? -dijo Omi ignorando a Hokuto, estaba más concentrado en el reno- Takanori, ¿Qué pasa? -sus ojos se llenaron de preocupación- Takahiro! ¿Qué está pasando?

Takahiro no respondió, se quedó con la boca abierta congelado sin poder responder. Hokuto miraba tan sorprendido como Hiroomi.
El reno había empezado a brillar, cada vez más, tanto que todos cerraron los ojos apretandolos para no quedar ciegos... Cuando los abrieron...
Hiroomi quedó en shock, estaba atontado.

- Que pasó?! - preguntó Hokuto mirando a su senpai.
- Él es Takanori... - respondió Takahiro.

Hiroomi no podía creerlo, el reno había vuelto a su forma humana y ahora frente a él estaba Takanori, tan guapo como la última vez que lo vió.

- O-O-mi - habló Takanori tartamudeando, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que habló, por lo que se le hizo un poco difícil articular palabras.

Hiroomi sacudió su cabeza como desaciendose de la idiotez que se apoderó de él y se acercó a Takanori, estaba muy herido y desnudo. Omi se sacó su abrigo y se lo puso para que no se congelara, sin importarle que él sí podría enfermarse por no estar lo suficientemente abrigado.

-Gun-chan - habló Omi con lágrimas en los ojos mientras le agarraba las manos para calentarlas- estás muy mal, necesitas un médico rápido
-Te amo Omi, siempre quise volver a verte teniendo está forma
-Yo también Gun-chan, te he extrañado demasiado!!!
-Gracias por quererme, Omi... Gracias por darme mi regalo de Navidad...
-De qué hablas? - Takanori estaba pálido y Omi se pegó a él lo más que pudo sin chocarle para que no le duelan sus heridas y para darle calor- Takahiro! Tenemos que bajar rápido de aquí! Aquí no vendrá una ambulancia!!! - gritó desesperado.
-Lo siento Hiroomi, es demasiado tarde
-NO!!! NO!!! No lo es!!!
- Takahiro tiene razón - habló Takanori bajito- Omi... Lo que yo siempre deseé como regalo... Fue que me amaras y aunque nos separemos, siempre me recordaras... Antes te decía que no podías darmelo porque estaba junto a ti... Ya que en realidad no deseaba nada más que tú amor... Ahora sé que aunque desaparecí de tu vida, seguías recordándome y amándome... Muchas gracias Omi, pero... Ahora deseo dos regalos más... Por favor...
- Lo que tú quieras, mi príncipe! Te daré cualquier cosa
-Lo siento por todos las beses que no deje que se besaran - miró a Hokuto y a Omi- estaba celoso y no quería que lo hicieran frente a mí- sonrió ligeramente- qué infantil fui... Quería que te dieras cuenta que amas a Takahiro... Pero no sé de qué forma - rió para sí mismo-.
-No te preocupes por nosotros! - habló Hokuto- pídele tus deseos
-primero... -Takanori se sonrojó un poco- quiero que me beses... Y segundo... Cuando yo... -cada vez se le estaba haciendo más difícil hablar a medida que perdía sangre y se debilitaba- cuando yo... Desaparezca... Encuentra a ... Otra persona a quien... Puedas amar... Para... Que seas... Feliz...
-Como podría hacer eso!! -le reclamó Omi que había estado escuchando atento- Nunca amaré a nadie tanto como a ti!! Gun-chan!!! -le dio un cálido y tierno beso que duró un rato.
-Gracias Omi... Pero la verdad es que... Creo que amas más a Takahiro que a Shin... Es mi punto... de vista... No estoy... Seguro...
-Takanori por favor, no me vuelvas a dejar! - juntó su frente con la de Takanori- por favor, no me abandones, te lo suplico Gun-chan - lloró con más fuerzas.
-Fe-liz... Na-vi...d...

No terminó la frase y en ese momento cerró sus ojos y empezó a desvanecerse poco a poco en los brazos de su amado, convirtiéndose en una pequeña luz que se dirigía hacia el cielo.
Omi gritó llamando a Takanori con todas sus fuerzas explotando en llanto, sintiendo u horrible dolor en el pecho y como si su respiración se agota en su garganta. Su voz hacía eco por ahí y la lucesitas iluminaba el lugar que ya había empezado a ponerse oscuro. Takahiro y Hokuto obserbavan sin poder hacer nada, pero le acompañaban en el llanto. Hiroomi lloraba peor que nunca, con diez veces más tristeza, diez veces más impotencia de no poder hacer nada, diez veces más de culpa y die más de veces más de cólera. En ese momento sentía que su corazón ya no soportaría volver a perder al morir de su vida en sus brazos sin poder ayudarlo, su corazón se hacía añicos.

-Lo siento mucho Omi - habló el mayor- era demasiado tarde para él... Si los renos regresan a su forma original es porque ya van a morir... Lo siento mucho Omi!! Normalmente ellos desaparecen cuando se cumple el tiempo de las navidades que vivieron más felices... Pero él murió por... un accidente...
- Perdóname Hiroomi! Fue mi culpa!!! -el menor se sentía terriblemente culpable.
-Lo siento Hokuto, pero ya tenemos que irnos!! -le recordó su senpai.
-Lo sé, pero Omi?

Hiroomi no podía quedarse ahí tirado llorando en la nieve abrazando su abrigo que se quedó con él, pero estaba tan destrozado que tuvieron que ayudarle a levantarse y lo subieron al otro reno para que lo llevara a casa y al dejarlo, volvería arriba volando para que ellos se marcharán de una vez antes de las 12.
Hiroomi fue dejado en su habitación, entró por la ventana saltando de la espalda del reno y de frente se tiró a su cama a seguir llorando.
Hokuto y Takahiro regresaron a tiempo al polo norte para terminar de ayudar a subir los regalos al gran trineo de Makidai-sama. El mayor de los dos presentó su reporte de todo lo ocurrido en Japón y ahí también estaba l razón de porque ahora Hokuto se había encerrado en su habitación y no quería salir a ayudar.

Futari no ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora