"Está empezando a nevar, que aburrido, eso sólo significa que se acerca la estúpida navidad. Todos me asquean, ¿Por qué se emocionan tanto con la navidad? ¿Qué tiene de bueno?"
--Tosaka, presta atención-le tira una tiza en la cabeza- no te duermas en clase
--Sí sensei - "todo en esta época es aburrido, y me da rabia ver a todos tan animados".
--Omi -llamó su amigo de al lado- el sensei dice que ya tenemos que pensar en las actividades que vamos a hacer por navidad
--No sé Ryuji, decide tú solo~ -se cruzó de brazos, aburrido, sobre la carpeta.
--¡Ayúdame a pensar!
--Cualquier tontería está bien~ ¿no?
--Los dos somos los encargados de las actividades, ¿Por qué no me ayudas a pensar? -lo miró enojado.
--No quiero, no me gusta, piensa tú solo y ya veré si te ayudo -contestó despreocupado y sin mirarlo.
--¿Por qué odias tanto la navidad?... ¡idiota! -gritó eso último con fuerza y se tapó la cara con su libro por la vergüenza.
--Idiota tú -respondió mirándolo con disgusto de pies a cabeza-mejor dime que tiene de bueno -se quejó en voz baja.
Luego de unas horas más de clase sonó el timbre de la salida. Hiroomi y Ryuji ni si quiera se miraron y se fueron sin despedirse. En el camino a casa, Omi, vio a una niña; que le pedía un montón de regalos de navidad a su papá. Sintió una oleada de asco y se apresuró a llagar a casa para no ver más cosas de ese tipo. Al llegar se duchó para luego descansar un rato en su cama mientras pensaba..."En realidad a todos les gusta la navidad por que reciben regalos... y también están los que piensan que tienen que recibir obsequios de los que tienen mucho dinero solo por el hecho de tenerlo, al menos por esa fecha. Todos los años me piden colaboraciones para hacer un compartir con los niños que no tienen nada y yo nunca dono nada... los ricos también son unos ambiciosos q ya tienen todo y piden más... yo soy millonario y mi casa no es inmensa; es lo suficientemente grande para vivir cómodo, ya tengo todo y no quiero nada más, por lo tanto no hay navidad para mí..."
ESTÁS LEYENDO
Futari no Christmas
FanficHiroomi odia la navidad por el pasado triste que sufrió. ¿Superará ese odio? ○J Soul Brothers, Exile Tribe ○ Navidad, drama, romance, BL, fantasía