Capítulo 1

3.4K 247 55
                                    

-¡Todo es culpa de yoongi Hyung!-dijo el pelirubio de cachetes gorditos mientras metía su osito blanco de ojos marrones de una estatura pequeña en la maleta-¡Yo no me quiero ir!,¡Los dos como pudieron traicionarme de esa manera apoyando la idea de Nam Hyung!.

Decía el menor con cierta tristeza y indignación mientras trataba de meter más peluches en su maleta.

-Lo siento mucho de verdad Jimin-ah pero sus peleas tuyas y de yoongi Hyung son muchas y ya hasta me hacen doler la cabeza-Hablo el maknae del grupo-¡Pero miré el lado positivo podrá solucionar su amistad con yoongi Hyung!.

El pelirubio al pesar en vivir con su hyung que siempre discutían no creía y quería resolver nada con el.

-¿Y tú taehyung que me dirás?-Dijo Jimin con súplica a estar en contra de lo que dijo el maknae.

-Pues...Hyung,Solo arreglen sus cosas yo de que lo har....-No acabó su oración el pobre taehyung al ver resivido un almohadón del pelirubio.

-¡Son unos malos mejores amigos!¡Ya no los quiero!-dijo como un niñito de 5 años el pobre Jiminie que sufría en saber que ningún amigo le apoyaba en contra de ir aya a vivir con el gruñón de min yoongi.

por la otra habitación se encontraba un min yoongi guardando sus cosas y renegando mientras su único mejor amigo estaba allí,Jung Hoseok.

-¡Maldito mocoso con buen culo!- exclamó yoongi enfadado mientras tiraba las camisas con fuerza en la maleta.

-Hey,Tranquilo,se que estás molesto pero es un bien para ti y Jimin estár viviendo juntos,Y arreglen sus cosas-Dijo Hoseok y yoongi escuchaba.

El azabache estaba más que seguro que no quería ni dirigirle la palabra al Pelirubio,Por su culpa de jimin ahora los vivirían juntos y con riegos de ser botados de la empresa.

No quería decir ninguna palabra no quería seguir la misma mierda a pesar de estar con una rabia no quería hablar con nadie.

Cuando acabó de empacar todo en orden bajo sus dos maletas de la cama y salió hacia la sala donde ya esperaba el pelirubio con unos audífonos y sin darse cuenta de la presencia de su mayor yoongi.

-¡Chicos!¡Su auto está aquí!-dijo Jin corriendo a la puerta-¡Los demás vengan a despedirse de Jimin y yoongi.

Los dos chicos recibieron el cariño y abrazos de sus amigos a pesar que seguían enfadados por la decisión que habían apoyado igual eran sus amigos eran su familia.

Jimin tomo sus cosas y yoongi igual se miraron ambos y cruzaron la puerta con esa mirada de odio hacia cada uno.

Subieron al auto y el chófer se hizo cargo de las maletas y otras cosas en ponerlas en la maletera.

Ambos miraron por la ventana y miraban como sus amigos se despedían de ellos sonrientes y deseando que pronto se amistaran y lleguen a casa devuelta.

El auto avanzo y namjoon suspiro relajado mientras miraba el auto alejarse poco a poco.

-Espero que vuelven a tener ese cariño y amistad de antes-Hablo un namjoon confiado a que ellos regresen unidos.

-Al menos le dejamos una sorpresa a yoongi en su estudio donde movimos sus cosas y quién diría que tendría esas fotos guardadas-Hablo Jin sonriente al recordar que hizo en el departamento que habían comprado.

Todos se miraron y recordaron ese detalle y soltaron unas risas.

Cuando los dos chicos llegaron al departamento de aquel edificio muy elegante y grande,Bajaron con sus cosas y con ayuda de la recepción subieron hasta el 7 séptimo y al entrar se dieron cuenta lo grande del departamento dejaron sus cosas a dentro y miraron cada detalle.

Este no era un departamento sencillo.

Era una penjaus y una realmente increíble.

-Esta penjaus,Es increíble....-solto las palabras el pelirubio boca abierta.

-Odio aceptar lo que dices,Pero tienes razón-Dijo el azabache para luego cambiar una actitud seria-Pero es obvio,Somos estrellas del K-pop necesitamos estar en lugares así,No te sorprendas tanto ya hemos ido a muchos lugares lujosos.

Tomo sus cosas y subió al segundo piso cuando se dió cuenta de ellos dormitorio que estaban juntos.

Prácticamente a lado de uno al otro.

Mientras tanto el pequeño pelirubio seguía conociendo la penjaus ignoro lo que dije el azabache no quería ni verlo y escharlo por eso lo ignoraba.

Camino por todo el primer piso y habían unos 2 cuartos de invitados un cuarto de lavado y otro de baño y hubo uno al último que le llamo la atención ya que tenía un letrero "entrar yoongi y Jimin aquí."

Jimin como un niño curioso y saber que hay adentro abrió la puerta encontrándose con el estudio de su hyung y había muchas fotos donde salían ellos.

¿Acaso su Hyung tenía fotos de ellos juntos?.

El menor sonrió y ya tenía muchas ideas para molestar a su hyung.

Ese pequeño diablillo de cabellos rubios subió con una risa maliciosa hasta el cuarto del chico que tenía la puerta abierta y estaba arreglando sus cosas.

Jimin se acomodó en la esquina de la puerta mientras tomaba su mano en la cadera y en otra se arreglaba de su cabello.

-Con que tienes fotos nuestras eh-Le dijo el menor riendo.

-Mira mocoso no estoy para bromas ahora-Le dijo en tono demandante.

-Con razón no dejabas que entremos a tu estudio,Hyung no me dijiste que yo te traía loquito-Relamio sus labios.

-¿Que carajos hablas?,Acabas de entrar a mi estudio-Fulmino con la mirada al menor.

-Sipi,Y allí se ve todo los cuadros que te traigo Loquito Yooniee~-Dijo el menor riendo.

El mayor se paró con impulso y fui por las escaleras hasta bajar al cuarto que era el estudio y miraba las fotos.

El menor bajo también para matarse de la risa de la cara de su mayor y lo miro que estaba amargo y apretaba sus labios.

-Esas malditas fotos no son mías,Las Armys me las entregaron y las guarde en una caja pero los pendejos las pusieron-dijo el mayor mientras se acercaba a quitar cada cuadro.

-Ah hechas las culpas a las pobres Armys,que cruel eres y te mientes Yooniee-Riendo mientras iba a ella chocarle el hombro.

Cuando iba a darle ese golpecito en el hombro yoongi le tomo de la mano mientras le empujaba contra la pared y se acerco a el poniendo su mano contra la pared.

-Deja de joder,No me importa si me crees o no maldito enano,Creeme que nunca tendría esto en mi estudio no me volvería a fijar en ti.-Dijo el azabache enfadado.

-Espera...¿Volver a fijarte en mi?-Hablo Jimin con miedo por ese acto que había hecho.

El azabache se maldición a si mismo.

Luampadd🌔

hyung,Estamos solos(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora