[Años Atrás y dos días
antes del debut]-Yoonie es tan lindo,Realmente es maravilloso-Comento Jimin a Jungkook y Taehyung que estaban a si lado arriba en el camarote donde ellos dormían con todos.
-¿Enserio le confesaras tus sentimientos a YoonGi Hyung?,No sabes si el es gay o no Jimin-Hablo Taehyung dándole inseguridad a JiMin-aparte recuerda que no deberías malograr esa amistad que tienes.
-pero es que es imposible Taetae,El me a estado ayudando mucho en todo este tiempo,Y la verdad quiero que nuestro debut sea bonito pero también lo quiero empezar los dos juntos como pareja.
-Minie no debería acelerarse no me gustaría verlo con el corazón partido a un que sea muy joven le rompería la cara a YoonGi Hyung si le hace llorar-Hablo el menor de todos abrazándolo.
-Lose Jungkookie pero estoy segurito que el no me haría daño me lo demostró en muchas formas-
Comentó Jimin a un con ánimos correspondió el abrazó-Todo estará bien ya veraz que si!.-chicos-Aparecio Namjoon en la habitación yendo hacia ellos-¿Nos vamos a repartir nuestros folletos?.
-¡Oh claro!-Hablo Jungkook muy emocionado-¡Estoy seguro que nos irán a ver muchas personas!.
-¡Esos son los ánimos Jungkook!-Se apareció el mayor de todos ahora-Y estaremos completamente agradecidos
Por todo su apoyo que seguro que nos apoyaran muchas personas!!.-Ahh,Ya me imagino el futuro,¿Seguiré siendo apuesto?-Se toca las mejillas Taehyung.
-Pff,Ya veraz que yo seré conocido como el principe de Busan-Dijo Jimin regalando una sonrisa coqueta.
-¿Que?,sigue soñando Hyung-Le dió un pequeño golpe en el hombro Jungkook a JiMin quien se quejó y todos rieron.
-¡Bueno vámonos que se nos hará tarde para repartir y no quiero demorar!,Aparte haré mi cena especial para todos ustedes y debo llegar muy temprano aquí.
Hablo seokjin Último y todos asintieron y se bajaron del camarote y todos salieron solo faltaba YoonGi que estaba en la tienda comprando algunas cosas y hoseok que se tomaba una ducha.
Después de unos minutos hoseok salió y se vistió ya listo y luego al rato vino YoonGi regalando una sonrisa a JiMin que hizo que el pobre jovencito se ponga nervioso y prácticamente llegará a desmayarse con tan solo el lo mirará.
Tomaron todos los folletos y salieron de aquel hogar que vivían y fueron a las calles a repartir todos sus folletos
De su debut pidiendo y agradeciendo que les apoyarán muchas personas los aceptaba otras no pero por suerte si había gente que si los aceptaba con mucha amabilidad y cariño.-¡Por favor apoyanos se los agradeceríamos mucho!-Hablo Jimin con mucha ternura dándole el folleto a una señora y a su pequeña hija que la pequeña se despidió con su manito y la madre con una sonrisa-¡Adiós pequeña!.
-¡señorita lleve nuestro folleto por favorcito!¡Apoyenos!-Le entrego taehyung a una señorita que le acepto con amabilidad que estaba con su novio que también pidió uno y Taehyung le entrego-¡Muchas grácias!
ESTÁS LEYENDO
hyung,Estamos solos(EN PAUSA)
Fanfiction"-Hyung, Estamos solo-Hablo el menor." "-¡Eres un cerdo!,No soy lo que caen rápido mocoso a pesar que tienes un trasero de los dio...-fue interrumpido." "-¡Usted es el cerdo hablaba de que estamos solos y ya!,Estos 3 meses serán muy largos...-" ¿que...