capitulo 3

2.9K 203 96
                                    

Allí se encontraba Jimin tirado en la cama desde ayer que dejó solo a yoongi hasta hoy en la mañana que eran las 6:15 AM mirando televisión.

No hacía nada más que ver algunos de los muchos doramas que daban y otro que otro noticiero.

-Estupido Yoongi,Estupido yo igual por creer que querías arreglar las cosas-Dijo Jimin quejándose con el ceño fruncido mirando la TV.

Pero esto era tan confundído ellos eran muy confundidos,El pelirubio al principio no iba arreglar nada con el y ahora de la nada quería arreglar las cosas con el Azabache,¿Solo por aquel detalle quizás había decidido o creído que sería lo mejor era arreglarse para los dos?.

-¡Y por qué Carajos me dijo mochi como si fuera su amigo!¡No soy su amigo!¡No tiene derecho de llamarme mochi!-renego nuevamente y se sale de su cama y toma una almohada y va hacia su puerta.

El menor no estaba pensando muy claramente en lo que estaba haciendo pero abrió la puerta de su cuarto y se fue directo al de su hyung con cierto enojo y abrió la puerta del cuarto de yoongi y miró que dormía muy placentero y Tranquilo con algunos sábanas que lo abrigaban y otras que otras almohadas tiradas en el piso y el con 1 en su cabeza y otra que parecía que la abrazaba.

A Jimin no le importó fruncío el ceño y tomo su almohada alzandola y la lanzó a la cara de yoongi haciendo que rápidamente el azabache se despertará y se sentará rápido en la cama y clavo su mirada ante Jimin.

-¡Usted no tiene derecho para poder llamarme Mochi!¡Solo mis amigos lo hacen!-Dijo con enfado cruzándose de brazos.

-¡Pero que mierda haces aquí!¡Lo pudiste decir cuando ya allá yo despertado!¡Y lo haces justo ahora!¡Es mejor que corras Park Jimin porque estás muerto!-Se escucho el enojo de yoongi mientras se quitaba de las sábanas.

A los 5 segundos Jimin reaccionó de lo que había hecho,Si había el ido a buscar la muerte,Porque yoongi lo iba a matar,Nadie podía despertar a si a Yoongi o al menos nadie quería ir a despertar a Yoongi.

-Yoongi Hyung yo....-el menor comenzó a retroceder lentamente.

-Uno...-En eso yoongi se paró y camino hacia el lentamente.

-Disculpa es que yo...-Comenzo a retroceder más rápido el menor.

-Dos...-acelero sus pasos.

-¡Ah!¡Es que es un viejo gruñón!-Jimin volteo y corrió hacia la salida del cuarto con rapidez salió de allí.

-¡TRES!-dijo amargo corriendo atrás de el.

Jimin corrió hacia sí cuarto cuando iba a cerrar la puerta yoongi empujó y Jimin cayó al piso levantándose de nuevo y se paró y subió rápido a su cama,Yoongi lo tomo del pie y Jimin trato de safar de su mano dándole no una fuerte patada en su barriga a un que fue fuerte porque yoongi gruñó y lo fulminó con la mirada y Jimin lo aprovecho para safar de su agarre y salí de la cama y ir al otro lado de la cama y luego dar la vuelta rápido y volver a la puerta de su cuarto y seguir corriendo ahora a las escaleras.

Yoongi quejándose se levantó y corrió donde el con dolor en la panza a que igual que el bajando corriendo de la escaleras.

Jimin trataba de safar de yoongi por toda la casa y yoongi parecía que no se iba a cansar,Jimin pensó en solo abrir de la puerta del penjaus y huir.

Y lo hizo huyó de allí y yoongi le importó un carajo y lo siguio sin antes tomar las llaves de la penjaus y correr atrás de el.

-¡Cuando te atrapé te daré unos fuertes puñetazos que te dolerá con el alma maldito!-Dijo yoongi gritando.

hyung,Estamos solos(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora