-Haber déjame ver si entendí,¿TU mamá cree que JiMin es su hijo soñado?-Miro con rareza a su mejor amigo,Hoseok.
-Mi mamá ama a JiMin,No me puse celoso osea eso es estúpido...Pero la cosa que lo amo,Y dijo que lo acepta y yo tipo pero mamá...No sé como lo supo de que yo y Jimin estamos los dos juntos-se rascó su cuello por detrás.
-Es que se nota,Se nota desde 6 años baboso-afirmo Hoseok soltando una carcajada.
YoonGi estaba apunto de tirarle un puñetazo por como le dijo pero la puerta de su estudio fue abierta tan fuerte que chocó la puerta con la pared y hizo dar un brinco a Hoseok que estaba y era nada más ni nada menos que JiMin que venía con la cara súper roja frunciendo el ceño hacia YoonGi.
-¡No me pareció Gracioso lo que público YoonGi Hyung!-Señalo la foto del móvil donde está a Jimmy vestido de un cornerito mientras de sacaba un moquito de la nariz de tan solo 8 años.
-Me vengo por haber hecho lo mismo con un foto mía park así que no me vengas con tus berrinches-Se cruzó de brazo el mayor de los 3 y Hoseok lentamente se levantó de su asiento.
-Bueno yo me voy,Hablen tranquilos que El sol se va-Se alejó de esa pareja y corrió prácticamente a la puerta para luego cerrarla.
Allí estaba Min y Park mirándose o mejor dicho matándose con la mirada como lo hacían siempre.
-Eres un idiota-Desvio la mirada para luego retirarse del Estudio pero una mano lo sostenio de la muñeca y lo jalo hacia su cuerpo y Jimin choco miradas otra vez con YoonGi .
-Un idiota al que amas,Y le hiciste una mamada-Somrió victorioso que hizo que el pobre de JiMin se sienta tan nervioso y sus mejillas se ruborizaron-¿Estoy en lo cierto no?.
Jimin bufó y quiso escaparse pero su novio a un lo tenía agarrándolo y no hacía nada más que mirarlo a los ojos.
-Esto...Es estúpido-Se abalanzó a el besando sus labios con tanta pasión y ganas que YoonGi no desaprovecharia esa oportunidad,Lo cargo agarrandole por la cintura y Jimin llevo sus manos hacia el Cuello y enredo sus piernas en su cadera del azabache y este le puso contra la pared del estudio-Eres..-Fue callado por los labios de Min que no los soltaba por nada no hasta que bajo sus besos por su cuello-Eres un imbecil al que Amo mucho y pesee eso discutímos por idioteces y terminamos así Sabiendo que así vamos acabar siempre.
-Pues continuemos peleando por estupideces para seguir acabando reconciliándonos así de por vida-Y sin más continuo besando el cuello y marcando a su gusto el cuello de JiMin-Esto va quedar con marcas bebé.
-No me interesa,Si esas marcas tuyas me gustaría que todos lo vieran-Jadeó al sentir una mordida por su cuello.
YoonGi llevo hasta el sofá a Jimin para poder recostarlo y luego desacerse de la camisa del pelirubio y tirarla por cualquier lugar del estudio y luego el hacer lo mismo quitándosela y la lanzó por otro cualquier lugar.
Sus labios se volvieron a encontrar,El azabache dió falsas embestidas al pequeño que este Gimeo y rasguño su espalda al de ojos gatunos.
¿Enserio estaba por pasar esto?,Pensó Jimin.
YoonGi rápido desabrocho el pantalón de JiMin pero antes de eso sabía que debía preguntar.
-¿Quieres hacerlo?-Pregunto con su voz ronca debido a lo excitado que el mayor estaba.
-Se que serás cuidadoso,Y creo que tú cómo yo queremos esto-Sonrío de lado que a YoonGi le pareció tierna esa sonrisa-Deseo hacerlo contigo Min.
Sin más que decir YoonGi Quitó los pantalones y Boxer del menor y ver qué su menor estaba duro por el y le gustaba saber que el fue el que ocasionó esto en el.
ESTÁS LEYENDO
hyung,Estamos solos(EN PAUSA)
Fanfic"-Hyung, Estamos solo-Hablo el menor." "-¡Eres un cerdo!,No soy lo que caen rápido mocoso a pesar que tienes un trasero de los dio...-fue interrumpido." "-¡Usted es el cerdo hablaba de que estamos solos y ya!,Estos 3 meses serán muy largos...-" ¿que...