Sinopsis

4.8K 249 25
                                    

Park Jimin era muy diferente a Min yoongi,Porque Jimin era un Chico muy Tierno, Sociable y amable y Yoongi un chico reservado,Frío y aveces gruñón y un poco o bueno mucho menos sociable,Estos dos chicos comienzan a tener problemas en el departamento donde se quedan todo los miembros de Bangtan haciendo que ya sea costumbre escucharlos discutir hasta por los  personajes de la película de cual es mejor.

esto a Bangtan le llegó a su último de paciencia y necesitan unas vacaciones de estos dos chicos que andan discutiendo todo los días a pesar que en un tiempo eran muy unidos.

¿Pero que había pasado para que estos chicos ahora estén tan cortantes y solo cuando hablaban era para discutir?.

Namjoon para hacer que ellos se unen consigue un departamento para ellos y convivan los dos y paguen los gastos de la casa y otras cosas,Que se cocinen y hagan cada labor de la casa,Esto sería su castigo de ellos por 3 meses.

Al principio los dos chicos no iban ni pensaban aceptar ese castigo hasta que la misma empresa Bighit por ver que ya empezaban a sacar noticias de la desunión de yoongi y Jimin de su amistad los ordenó que vayan a vivir juntos o sino serían expulsados de la empresa y de Bangtan Boys.

Jimin y yoongi aceptaron firmando un contrato de que vivirían 3 meses y si en caso a un no se solucionaba ese gran conflicto en ellos sería por más tiempo.

Las reglas eran:Llegar a casa se verá si llegan por una cámara puesta en la puerta del departamento el que no llegue a dormir tendrá leves castigos.

¿Que pasara con estos chicos?¿Ustedes creen que sobrevivan?.

LuamPadd💕

hyung,Estamos solos(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora