Les cuento mi desgracia bueno que en medio capítulo no se guardo :))).
Wattpad si me odias dímelo :""""").
Aquí dejo la continuación unu❤️
Lamento por estooooooo :(((
-----------------Había llegado la madrugada y los chicos ya estaban listo para ir al avión,tomaron un taxi grande para los 7 para ir en camino al aeropuerto.
Sin duda todos estabas emocionados por el viaje y harían que se tomen un descanso entre todos.
Cuando llegaron al aeropuerto y como les explico Yoongi se separó n para iniciar todo el proceso del viaje a Perú.
Eso tardo unos minutos pero después ya estaban directo al camino del avión.
Unos minutos después Lou También se apareció con ellos para ingresar.
Todos realmente trataron de no llamar la atención,Los chicos venían completamente tapados desde la cara hasta el cabello y por suerte nadie del avión les reconocía.
Rogaban todos que todo el transcurso del viaje no los noten.
Cuando llegaron por fin después de dos viajes y un día entero prácticamente,Lograron llegar a su destino.
Perú,Estaban por fin pisando aquellas tierras peruanas.
Las caras de sorpresa de los chicos realmente eran épicas mientras iban de camino al hotel.
-Esto es muy pero muy diferente a Corea-Hablo Namjoon mirando por la ventana del Taxi.
-Se dieron cuenta que en Lima , No se ven mucho las nubes-Contesto Hoseok señalando el cielo de la capital peruana.
-Si se notan pero no son muy Notorias como otros país,De hecho en Cuzco se ve mejor el cielo que en Lima-Hablo la joven que estaba sentada a Lado de jungkook que tomaba fotos por doquier y hasta el taxista.
-¡tenemos que ir a estos restaurantes!-Comento Jin enseñando su móvil con los restaurantes-¡Hay una en la costa Verde!¿Espera La costa verde?.
-Bueno es una playa por si decirlo, Pero tendremos tiempo de conocer todo aquí estaremos una semana en la capital y otra semana en Cuzco- aviso Lou mirando la información del viaje que le había dado yoongi.
-Yoongi Hyung,Exactamente que haremos ahora?-Pregunto Taehyung mirando a la chica.
-Primero iremos al hotel ordenaremos todo y luego nos iremos a comer,SeokJin puedes tú si deseas elegir el lugar para comer.
-Con Gusto lo haré.De hecho tengo muchas opciones pero podremos ir a todos no creen?-Miro a los chicos Jin-Vamos yo sé que todos quieren probar un poco de la comida peruana.
-Me han hablado que la causa es extremadamente deliciosa,pero nada supera a los besos de Hobi bonito.
Hoseok le miro con una cara extraña a que taehyung estaba feliz hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
hyung,Estamos solos(EN PAUSA)
Fanfiction"-Hyung, Estamos solo-Hablo el menor." "-¡Eres un cerdo!,No soy lo que caen rápido mocoso a pesar que tienes un trasero de los dio...-fue interrumpido." "-¡Usted es el cerdo hablaba de que estamos solos y ya!,Estos 3 meses serán muy largos...-" ¿que...