-¿Realmente no me estás mintiendo no JungKook?-Alzo una ceja jin mirando al menor con la boca con unas cuantas migajas de galletas.
-Ya se lo dije yo mismo mire a Kim Taehyung comerse las galletas de usted Hyung-Asentía varias veces con la cabecita.
Jin con el ceño fruncido agarro de la oreja a JungKook y le jaló.
-¿Crees que soy idiota para no darme cuenta que tienes migajas de galletas por tu boca JungKook?-Frunce el ceño mientras miraba hacía la cocina por que escuchaba sonidos raros-¿Sabes quien esta en la cocina?
-¡Oh esta yoongi hyung y Jimin hyung!-Agradeció Jungkook que Seok Jin se distraiga con los sonidos de la cocina.Sin duda Jin se alejó de La sala para dirigirse a la cocina y ver a la pareja jugueteando con la harina.
Jimin tenía todo el cabello con harina mientras yoongi lo tenía en la cara.
-¡jin Hyung fue yoongi que empezó porque me estaba dando besitos en el cuello!
-Es mentira,Yo vine a la cocina por Agua y el por querer llamar mi atención me lanzó harina!¡No debía quedarse atrás!-Agarro de la cintura s jimin por detrás mientras mordía una de las mejillas regordetas de su novio.
-Y yo me a junto con la divaza,Quiero que en este mismo instante agarren una escoba y recogedor y recojan toda esa harina que está en el piso mocosos estúpidos!-Muy enfadado y estresado se fue de la cocina.
La verdad yoongi y jimin debían mantenerse en su hogar pero por navidad era obvio que debían estar juntos con los demás.
De que antes seokjin lod quería unir ahora le daba cosita cada vez que se comían la boca en su presencia.
No iba a negarlo el quizás lo hizo algunas veces con Kim Namjoon pero no llegaban a algo más pero en cambio la otra pareja se pasaba y ni les interesaba que están presente los demás.
-Am-....¿Porque vienes con esa cara de cachorrito amargo?-Camino despacio de que iba corriendo Namjoon hacía el.
-No me jodas Kim Namjoon que no estoy con un buen humor-Bufó Jin.
-¡Ahora pareces un pitbull!-Jin lo miro con los ojos bien abiertos como asesino y Namjoon tapo su boca.
-¡Date por hombre muerto maldito!¡vas a ver el pitbull que decías!
Jin se le iba a lanzar pero Nam salió tan rápido de allí que hizo caer al piso a su novio y sobreparo para verlo.
-¡Jin estas-
-¡Mejor ruega por tu vida Kim Namjoon y por tu monster de abajo!
Y ahora si Namjoon corrió hacia rumbo a la habitación.
Jin corría hacia Namjoon y Namjoon choco hombro con Taehyung
-¡Oye baboso que te pasa!-Miro a seokjin ir por el y de quedo pensando y luego reaccionó-Ahora que hiciste Namjoon Hyung.
En ello salió Hoseok escucho a su novio salió de su habitación que ahora compartía con Tae.
-¿que pasó?Escuche Gritos por el pasillo de Nam y Jin-Miro a Taehyung.
-Parece que Namjoon le dijo algo a Jib que lo hizo amargar para que lo correteara de esa forma-Elevo hombros para luego acercarse a su novio y dejarle un besito rápido en sus labios-¿Cómo vas con la letra de tu nueva canción?.
-Estoy pensando a un la verdad no sé cómo podré terminarla.
-Amor yo creo en tí y sé que esa canción será un éxito si deseas te puedo ayudar-Se adentro en la habitación con el.
ESTÁS LEYENDO
hyung,Estamos solos(EN PAUSA)
Fanfiction"-Hyung, Estamos solo-Hablo el menor." "-¡Eres un cerdo!,No soy lo que caen rápido mocoso a pesar que tienes un trasero de los dio...-fue interrumpido." "-¡Usted es el cerdo hablaba de que estamos solos y ya!,Estos 3 meses serán muy largos...-" ¿que...