Capitulo 21

1.9K 146 9
                                    

-¡Pero porque no puedo comer eso es muy injusto de su parte hacerle eso a su Hyung,Me decepcionan Jimin y YoonGi!

Hablo dramáticamente Jin con sus ojitos tristes y namjoon consolaba al hombre de su vida abrazandolo y dejando besos por toda su carita.

-pasamos vergüenza,Así que no merecen comer pizza con nosotros-Se comió otra rebanada Jimin después de hablar y los 4 chicos que también comían rieron.

-¡No les haré la cena esta noche mocosos malcriados!,Vamos Nam iremos por nuestra propia pizza!-Le hablo a su novio mirando a los chicos que seguían comiendo su pizza normal.

YoonGi miró a JiMin quien no le importo las palabras de Seokjin y soltó una risita y siguieron viendo todos televisión menos Jungkook que estaba mirando concretado su móvil y un momento a otro soltó un grito de alegría y todos hasta YoonGi saltaron de su asiento.

-¡LA ENCONTRÉ!¡LA ENCONTRÉ EN FACEBOOK!¡OH POR DIOS TIENE UNA FOTO MÍA EN LAS FOTOS OH...espera, ¿¡Porqué dice amanten del Yoomin!?.

-¿Que?¿De que hablas?-Se acercó Jimin al móvil y era la chica de la cafetería y se sorprendió-¡Hyung miré tiene que ver esto!-Llamo a YoonGi pero al final se metieron todos a ver del móvil de Jungkook.

La chica que Jungkook le llamaba su atención tenía algunas fotos de ella y de Jungkook,Pero en su descripción decía todo "ARMY Latina" "Viviendo en corea" "18 años" "Jungkook is my Life" "Amante del Yoomin" YoonGi se sorprendió quizás también por ello fue la ayuda de aquella vez.

-Bueno es la primera army que vemos su información de Facebook y sinceramente la descripción describe que es una loca-Bromeo YoonGi.

-¡Hyung no diga eso!,Yo creo que es muy tierno,Aparte no ve las fotos de Jungkook las descripciones que le deja a Jungkook con mucho amor-Sonrío Jimin y Jungkook igual.

-Solo esperemos que no sea una loca acosadora-Agrego Taehyung-Digo Jungkook fíjate bien en la muchacha y fíjate que no tenga antesedentes penales.

-Es Latina,Wow,¿creen que me vea increíble si hablo en español para impresionarla?-Todos rieron y YoonGi le pegó en la nuca.

-seguro que si lo harás kookie-Lo ánimo Jimin para luego volver a sentarse bien pero Jimin lo hizo levantarse jalandolo.

-¿Salimos?,Te quiero llevar a un lugar muy bonito-Sonrío-¿No tienes nada que hacer no?

-¡No claro que no!-Sonrío el emocionado-¿A donde me llevarás Hyung?.

-A un hotel-Contesto HoSeok riendo y YoonGi le tiró un cojín en la cara sonriendo-¡Ah es broma!.

-Eso es una sorpresa, Tendrás que averiguarla en el camino,Nos vamos, No hagan cosas ustedes y traumen al mocoso.

Hablo YoonGi y Jungkook frunceo el ceño por el apodo que YoonGi dejo a él quien ignoro después para mirar el móvil.

-¡Un parque de diversiones!¡Hyung esto es muy hermoso!-Comento mirando los grandes juegos que estaban y otras pequeños,había una feria y también un circo-¡Es tan hermoso por dios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Un parque de diversiones!¡Hyung esto es muy hermoso!-Comento mirando los grandes juegos que estaban y otras pequeños,había una feria y también un circo-¡Es tan hermoso por dios!.

-Jimin Tranquilo nos escucharán y fácil Armys puedan estar aquí pequeño-le tomo de su bracito y no podía Jimin ver la sonrisa que tenía YoonGi al ver a su menor feliz ya que se cubría por el cubre bocas.

-¿Podemos ir a ese juego que da vueltas y también se mueve brusco?¡Por favor!-Jalo a YoonGi prácticamente hasta el juego.

-¡Okey vale cálmate!¡Despacio pequeño espero que no te me asustes en el juego eh!.

-¡Lo haré lo prometo!¡Vamos no hay fila!-Corrio hasta la entrada del juego con YoonGi.

Su tarde sería muy buena después de todo.

-luampadd

hyung,Estamos solos(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora