Capítulo 11

2.1K 293 57
                                    

-¿Que te ayude a componer una canción?-alzando una ceja y cruzaba los brazos-¿Yo?.

-Si usted Hyung,¡Por favor!¡no sea malito prometo portarme bien y no hacer molestias!-Chillo mientras hacía un puchero a YoonGi al borde de lágrimas.

-¿De que tratará está canción?-Casi
Animado por aquella oferta que daba Jimin.

-Pues se trata de un amor de dos chicos que luchan contra la gente homofóbicos y aclarando a todos que su amor es fuerte y jamás los separarán-Hablo animado mientras enseñaba la hojita donde había escrito la letra de la canción-Y siento que usted y yo encajamos bien para esa letra.

-¿Porque los dos somos Gay?-Miro a JiMin hacia una nueva extraña.

El menor se sonrojo sabía que se refería al beso que se habían dado
Aquella vez.

-Bueno....Si usted no desea yo voy a Enten-fue interrumpido.

-No,Está bien no pasa nada,Te ayudaré pero lo mejor es que los demás no sepan por ahora sino nos estarán interrumpiendo-Contesto el mayor mirando al menor pero una mirada relajada.

-¡Bien!¡Gracias YoonGi hyung!-Le dió una sonrisa super contenta.

-Jimin.

-¿Si?.

-¿Ahora puedes ir te del baño y dejarme bañar?-A un tapándose con la cortina del baño.

Recordó en donde estaban y sus mejillas se tornaron rojas y Jimin río nervioso y se rasco la nuca.

-Oh Sisi claro yo ya me iba solo era eso-Corrio hasta la puerta y la cerro dejando a YoonGi nuevamente bañarse-Diablos Jimin como se te ocurre.

Golpeó su frente con la palma de su mano y fue hasta su habitación y fue por su móvil y busco el número de Taehyung que le dejó un mensaje informando que lo había hecho,Había dicho a su Hyung para componer una canción juntos,Dejando el móvil a un lado y teniendo una sonrisa de oreja a oreja.

No pasaron ni 15 o 20 minutos que su mayor ya había salido en busca de él ya vestido con ropa cómoda que era su pijama en si,Y fue y sin permiso mi nada entro a la habitación y se hecho en la cama de JiMin y miró con una sonrisa gatuna.

«Oh no haga eso hyung,No sonría así por favor» pensó el menor.

-¿Y bien?¿Me muestras la letra de la canción?,A un que entendí tu descripción pero igualmente necesito verla.

Rápido asintió con la cabeza Jimin y busco entre su escritorio la hoja de la letra de canciones y se la entrego en sus manos que YoonGi comenzó a ver.

-Bien podríamos cambiar un poco esta letra,Sabes que rapeo Jimin,Y debe tener algo de mi en esta canción por algo estamos componiendola,Y pues tenemos que ir al estudió y comenzar con la melodía,¿Cómo sería?-Pensó el mayor para dar una idea-¿Tu tienes una?.

-Pues si,Pero la podría taradear para usted.

-Haber hazlo,Sería una ayuda para esta canción.

Y eso hizo Jimin comenzó a taradear más o menos la melodía que tendría si canción con YoonGi y parecía que a el mayor le agradaba.

-Se escucha bien.

De hecho le agradaba.

-Podemos utilizarla y después mezclamos algunos sonidos más y también un poco ya sabes de Min Suga-Sonrío de un lado.

-¿De Swag?-Solto una carcajada y YoonGi frunce el ceño y río.

-Lo que tú no tienes,A un que si lo obtuviste solo cuando estuvimos tu u yo en un concierto que fue cuando cantamos Tony Montana,Y ahora no -Alzo los hombros mientras tomaba el lápiz de la cama que había dejado Jimin y comenzó a borrar con el pequeño borrador del lápiz algunas partes de la letra.

-¡Yo sí tengo Swag!,Aparte yo soy más guapo que tú-Se arreglo el cabello como toda diva.

-Deja de mentirte Park,Aparte soy ese hombre sugar Daddy que todas desean tener-Sonriendole con gracia a el menor sabía que todo era en vace a Broma.

-Un sugar Daddy tiene unas buenas piernas,no unas como la de usted-Se río nuevamente el menor le había ganado.

Oh eso pareció ya que YoonGi no se quedó atrás.

-Mis piernas son normales,Pero todos conocen mi gran...-En ese momento Jimin abrió los ojos como plato y tapó la boca de su mayor-¿Hmm?.

-¡YoonGi Hyung no sea puerco!-Le miró con mejillas sonrojadas.

YoonGi quitó las menos de JiMin de su boca y sonrió.

-De hecho tú eres un puerco en pensar que diría otra cosa,Trate de decirte que conocen mi gran lengua tecnología como rapero-Riendo-Oh quién diría,Park Jimin malpensando.

-¡Hyung!-Se tapó rápido con una almohada la cara-Lo siento yo pensé otra cosa.

-No pasa nada mocoso,Ahora mejor comenzamos con esto-Señalo la hoja.

Y así fue su largo de día de estos dos comenzando a hablar sobre su próximo proyecto de esta canción que estaban seguros que a todas las Armys del mundo les iba a gustar mucho.

-Luampad

¡Hola si!,Soy yo ⊙﹏⊙ ,Se que ah pasado tiempo que no actualizo pero ya estoy aquí,Antes hay algo raro que pasa o no se si es Wattpad pero el capítulo 7 está en borrador pero en laptop aparece como publicado así en caso pueden ver el capítulo 7 me lo dicen en los comentarios si?:(

Bueno como decía no se si están enteradas pero tengo un canal de Youtube que es también luampadd
(ノ≧) ♥️,Y allí hay una serie de audio Yoomin que si gustan pueden ir a verlo y darle su apoyo y también si quieres que te haga reír un buen rato tengo mi página que es _chimchim_yoongo_ solo lo hago para que ustedes se ríen y espero que lo hagan :'3♥️,Bueno quería avisar que pronto sacaré un nuevo Fanfic que más estoy inspirado (°°) pero también haré uno omegaverse 7u7❤️
Y a un la sorpresa de los capítulos que dije anteriormente sigue en pie!!💛

Bueno sin más que decir desearles bien día,noche,tarde o madrugada y les veo pronto :'3♥️

Y les dejo un meme que medio gracias osi osi xd

Y les dejo un meme que medio gracias osi osi xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hyung,Estamos solos(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora