capítulo 10

2.1K 185 19
                                    

narradora.

Ese beso ya había pasado los segundos.

Los labios suaves y carnosos y tan dulces eran demorados por Min YoonGi con tanta desesperación, Como si no lo allá besado en años y a pesar de eso era la primera vez que el besaba JiMin.Y Jimin a YoonGi.

Alzó de la cintura a JiMin y el menor enredo sus piernas en la cadera de su mayor y seguía ese hambriento beso.

Que un momento dejo de ser dulce y tierno a ser uno de pasión y locura.

YoonGi estaba muy seguro de que no se volvería a enamorar del menor lo estaba completamente seguro que no lo volvería hacer.

JiMin también,Pensando que jamás tampoco lo amaría y perdonaría por lo que hizo.

Pero todo este tiempo se engañaban se aman y era la verdad absoluta.

No eran perfectos,Su relación no era perfecta,Eran de peleas y eso los hacia una relación rara,pero lo que nunca cambiaria es que estos se amaban y punto.

-Jimin...-Llamo al menor entre el beso mientras bajaba sus manos por la camisa de JiMin y acariciaba su espalda.

JiMin sintió las frías manos de YoonGi en su espalda y dió un saltito encima del regazo de YoonGi y creo que no estaba siendo conciente de donde había saltado.

Pero allí fue,Donde reacciona el menor.

«¡Mierda Jimin que carajo estás haciendo!»

Jimin se separó de su mayor rápido y se alejó de el estaba completamente avergonzando,Su cara estába muy roja por lo que habían hecho con ese beso.

-¡Yo lo siento!-Se alejó rápido y subió las escaleras lo más rápido que pudo sin mirar atrás solo quería llegar a su habitación rápido.

-¡No espera JiMin!-No alcanzó en explicar cuando Jimin llegó a su habitación y se encerró allí-Yo también igual lo siento...

Dijo lo último en voz baja,¿Lo había arruinado?¿O no?.

«Si acá existe un imbécil,Creo que eres tú Min YoonGi»

Pensó Min mientras se despeinaba el cabello preocupado.

Jimin se había quedado encerrado todo el día de ayer no había comido nada hasta el siguiente día que era justo hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se había quedado encerrado todo el día de ayer no había comido nada hasta el siguiente día que era justo hoy.

Estaba muy avergonzado con YoonGi
¿Que hubiera pensado de el?,No podía mirarlo a los ojos a su Hyung quería ahora esquivarlo como sea.

Mientras tanto YoonGi estaba muy preocupado por Jimin que no había comido nada y trataba de tocarle toda la noche la puerta pero el menor no le hacía caso.

Necesitaba a alguien que le ayude a que JiMin salga de esa habitación y los únicos qué podía hacer eso era Kim seokjin,El quería que ellos sean unidos.

Pues Jimin lo impedía encerrandose.

Pero antes de llamar a Jin a YoonGi se le ocurrió la idea de amenazar con eso al menor para que pudiera salir y estaba casi seguro que JiMin saldría y le diría que no lo llame a Jin.

-¡JiMin si no me abres la puerta y no comes algo!¡Haré que seokjin venga hasta acá!¡Y no le gustará venir hasta acá por lo infantil que te vez allí tu encerrado-Golpeoo fuerte la puerta con un puño.

Jimin abrió la puerta y se veía enfadado por como había dicho que se veía infantil.

-¡Yo no soy ningún infantil!-Cruzo de brazos mirando a su mayor.

-Jimin...Okey entiendo que fácil ayer nos besamos,¿Pero solo fue un beso no?,Todos se besan así que no pasa nada creo-Se rascaba la nuca algo nervioso-¿Somos Amigos no es así?

¿Porque le dolía eso a JiMin?¿Porque la palabra "Amigos"?Dolía horrible,Y desde cuándo YoonGi creía que el y Jimin eran amigos.

-Los Amigos no se besan en la boca-
Contesto Jimin suspirando-Sabes Hyung no pasa nada,Pero lo mejor que esto quede entre los dos.

-Claro,Creo que es lo mejor si no seokjin hará un escándalo de loco y no estoy para soportar locuras-Sonrío y el menor igual lo Hizo-Y Entonces,¿Puedes salir a desayunar? Me preocupaba que andes encerrado sin comer.

-Vale está bien,Solo déjeme que me vista y sal-No acabo ya que el mayor lo tomo del brazo jalandolo-¡Hyung que hace!.

-Jimin no tienes que alistarte estás en tu lugar donde vives y vives conmigo ya te eh visto hasta despeinado-Riendose le dijo al menor y se sonrojo.

Después de todo YoonGi si comenzó a preocuparse de JiMin,Pero eso era bueno de tanto odio que se tenían ya se estaba desvaneciéndo o también quizás nunca existió.

-¿Que hizo de desayuno hyung?-Le interrogó el menor.

-De hecho no lo hice yo lo pedí-Cruzo la sala hasta llegar al comedor con el menor a un jalandolo del brazo y mirar toda la comida que estaba alli-Bien aquí tienes unos Ricos panqueques con miel,Y Jugo de naranja con sandwiches que creeme que son ricos,Lo vamos a disfrutar los dos ya que bueno te esperaba para los dos desayunar.

-¿Y porque haces todo esto hyung para que yo desayuné y coma bien?.

-No me gustaría verte de nuevo dejar de comer Jimin,Tu te vez bien como eres con las mejillas regordetas que se te ve muy tierno-Jimin se quedó sorprendido con los ojos abiertos como plato de como yoongi le había dicho -Deja de mirarme así que me siento acosado visualmente.

-L-Lo siento es sorprendente de que tu me llames así-suelta una carcajada mientras el mayor se torna de rojo-Y no se preocupe hyung no dejaré de comer y tener esas mejillas regordetas que le gusta y ve tiernas.

Se sentó sonriendo Jimin mientras se pone a desayunar y yoongi se quedó allí parado mirando al menor y no llego a decir ni una palabra más que sonreír.

«¿Porque engañarme?,Si realmente me encanta tus mejillas regordetas»

-Luampadd💌

hyung,Estamos solos(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora