-¡Ya mocoso no es para tanto!-Gruño YoonGi de fastidió.
Jimin andaba como tonto pidiendo disculpas a Jungkook cosa que este negaba con la cabeza.
-¡Arruinaron el momento de mi conquista!¡Son unos malos Hyung's!.
-Jungkook este...Sigo aquí,Y creo que no arruinaron nada,Creo que sería bueno conocernos más, Creeme que me agradaría muchísimo pero no te enfades con ellos son una pareja y por cierto les dejo toda la suerte,Yo me tengo que ir, Igualmente gracias por esa cita sorpresa-Sonrió y rápido le dejo un beso en la mejilla alejándose del chico y de los más camino al ascensor y entró en el y se despidió una vez más con la mano.
Jungkook se quedó con una boba sonrisa en la cara y miro a sus Hyung's.
-bien si ella dijo debes darle la razón así que no somos malos mayores-Lo afirmó YoonGi.
-¡Tiene razón!-Chillo Jimin.
-Ya mejor vámonos,Se hace tarde Hyung's.
Camino hasta el ascensor para esperar que los demás entren y luego tomar el piso para salir de la empresa.
.
.
.
.
.
.
.
Habían llegado YoonGi y Jimin a su dulce hogar y decidieron con mirar la televisión juntos y abrazados y debes en cuando demostrando el amor que ambos tenían no hasta que el móvil de YoonGi comenzó a sonar.
-Ah espero que sea una buena razón para que estén molestando-Gruño YoonGi contestando el teléfono-¿Hola?.
-¡EN LA NOCHE IREMOS DE COMPRAS AL CENTRO COMERCIAL PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD!¡NO OLVIDEN SUS CUBRES BOCAS Y GORRAS!¡LOS QUIERO!-Grito Jin por el teléfono haciendo que YoonGi quite un poco la oreja del celular.
Jin colgó y Jimin se río al ver la cara de fastidió de YoonGi.
-No fue necesario el altavoz para saber que quería,Bueno parece que esta noche tenemos que ir con Jin hyung-alzo los hombros.
-Pero...El cine-Comentó YoonGi mirando a su novio-Se suponía que debíamos ir hoy bebé.
-Ah...Es cierto,¡Pero espera!¿Es en el centro comercial no es así?-Yoongi Asintió-Bien vayamos a ese centro comercial con los demás y cuando sea hora de ir al cine para ver la película nos despedimos de ellos y vamos al cine¡Que le parece!.
-Eres Realmente muy inteligente eh mi vida.
.
.
.
.
.
.-Ya les dije que quiero que el árbol tengan bolas doradas y rojas con cintas rojas,Quedará magnífico-Sonrío mirando años miembro.
-hacer compras están aburrido aparte si viene un grupo de Armys y nos ven?-Contesto con pereza YoonGi.
-Para eso vinieron con las cubres bocas y Gorras...Oigan y JungKook?- pregunto Namjoon mirando a ambos lados.
-Oh el dijo que iba a venir ahora estaba en camino ¡Oh mira allí viene!-Señalo Hoseok pero todos lo miraron con los ojos bien abiertos.
El joven había venido sin cubre bocas y Gorra por seguridad,Venía Tan Tranquilo y normal pero en eso atrás iban un gran grupo de chicas.
-Nam...Ban...Lla-llama a seguridad- Dijo Jimin mirando como pequeños murmuros comenzaban a dar.
JungKook saludo a los chicos que todos les miraba con cara de matarlo y sobre paró y llevo sus manos a su cara como cabello y con una sonrisa nerviosa miró a Sus mayores.
-mierda.
Volteó y miro a las chicas que comenzaron a gritar y ir hacia a el Jungkook comenzó a correr con toda su vida hasta sus mayores cosa que estos igual lo hicieron.
-¡JungKook de mierda!-Grito YoonGi jalando a JiMin como una cometa.
.
.
.
.
.
.
.-NO ENTENDISTE LA LLAMADA, DIJE VEN CON GORRA Y CUBRE BOCA.
Aquí estaba Seokjin regañando a su pequeño menor y JungKook bajaba la cabeza.
-¡Lo siento es que me había olvidado hyung!-Grito ahora el arrepentido.
-de seguro la latina le tiene baboso y despistado-Comento burlón Taehyung mientras abrazaba a Hoseok por el pequeño cuarto donde estaban.
JungKook frunceo el ceño y Seok Jin soltó un gruñido de fastidió.
-Ya Jin cálmate sabes que JungKook no lo hizo con intensión de querer correr por todo el centro comercial- defendió Namjoon a Jeon.
-¿¡Crees que estar encerrados en un cuarto pequeño del conserje es algo bonito!?¡Siento el puto trasero de JiMin contra el mío!-trato de señalar atrás a JiMin quien estaba frente a YoonGi que también el pelinegro estaba apretado ya que a su lado estaba taehyung y Hoseok.
-¡Lo Siento!¡Pero si me volteo se que YoonGi Hyung se va aprovechar del Momento!-Hizo un puchero Jimin.
-¡Ahora como se supone a qué hora salgamos de aquí!,Las Armys coreanas está vez si exageraron en correr detrás de nosotros-Hizo una mueca con su labio taehyung.
-Tranquilos,Yo sé quién nos puede sacar de aquí.
Aviso YoonGi y todos lo miraron a excepción de JungKook que estaba arrepentido por no hacer caso a Su hyung cuando le dijo.
-¿Cómo?-Alzo una ceja Hoseok mirándolo con curiosidad.
-Debido que si salimos y tratamos de salir de este cuarto sin que army nos vea y sin seguridad será imposible, Alguien llame a La empresa y que vengan a re--fue interrumpido por Jin.
-Ah Nono no porque el niño no allá venido con su cubre boca y gorra signifique que mis compras navideñas no se hagan,No Señor,Haremos esas compras quieran o no-Cruzo sus brazos y por ello golpeó a Namjoon y este se quejó-Lo siento Cariño.
En ello fue cuando la puerta fue abierta,Bangtan miraron hacia la puerta y pudo ver unas como 30 o 20 chicas al rededor de la puerta.
Ellos estaban muertos.
-¡Hey!¡Hola nos encontraron!- Sonrió nervioso Hoseok.
-¡ES HOSEOK!-grito una chica.
Bangtan al ser encontrados al instantes justo llegó los de seguridad del centro comercial que ya ahora estuvieron alado de bangtan todo el tiempo mientras ellos hacia las compras.
Realmente estaba salvados por la campana.
Taehyung y Hoseok estaba comprando algunos suéter para los miembros, Seokjin y Namjoon buscaban las bolas para el árbol, JungKook estaba en la sección de videojuegos ya que quería llevarse uno y por último.
YoonGi y Jimin.
YoonGi buscando cosas para decorar encontró un muérdago sabía que eso significaba la tradición del muérdago en noche buena,Lo llevo al carrito y sin que Park Jimin se diera cuenta lo metió.
Mientras tanto Jimin no podía dejar de admirar una hermosa estrella que se ponían en el árbol era tan brillosa y bonita,la tomo entre sus manitos y se dirigió para llevarla al carrito.
-Jimin,Ya tenemos una estrella en la casa,¿Porque llevas está?-Pregunto YoonGi.
-Hyung,Está decoración es para la casa de los miembros,Falta nuestro departamento de los dos.
¿Acaso?¿YoonGi y Jimin estaban formando su hogar en ese departamento que ya deseaban irse?
-Luampadd
ESTÁS LEYENDO
hyung,Estamos solos(EN PAUSA)
Fanfic"-Hyung, Estamos solo-Hablo el menor." "-¡Eres un cerdo!,No soy lo que caen rápido mocoso a pesar que tienes un trasero de los dio...-fue interrumpido." "-¡Usted es el cerdo hablaba de que estamos solos y ya!,Estos 3 meses serán muy largos...-" ¿que...