capítulo 19

1.9K 153 42
                                    

-¿Se puede saber que haces vestido así?-Protesto YoonGi mirando a JiMin como estaba vestido.

Su menor estaba con una pijama de Stich y con sus pantuflas que venian ser los pies de Stich y por último un muñeco de Stich entre sus brazos que tenía abrazado.

-Es mi nueva pijama,Jin Hyung me la compró con mucho amor!!-se acercó a la cama y sentó al borde de ella.

-Okey,Jimin sabes qué edad tienes verdad?-Fue hacia y sentándose a lado de el.

-Si,¿Eso que tiene que ver?-Frunce el ceño.

-Jimin-Vuelve a míralo de pies a cabeza y suspira no quería decirle algo que lo moleste pero tenía que decir que se veía tierno-Te vez Tierno.

Jimin se sonrojo al notar que había dicho su Hyung y rápido le tiró el Stich en la cara.

-Hyu-Hyung!!!,No diga esas cosas que vergüenza-Tapandose la cara.

-¡Que tienes!,Solo digo la verdad y ya te pones así!!-dejando al Stich de lado.

-Yoongi Hyung-Suspira-¿Que somos realmente?-Su mirada de tímidez y vergüenza cambio a una sería del pelirubio-Que somos tu y yo.

-Pues...Jimin somos hombres,¿Que no te haz visto el pito?-Pregunto YoonGi cruzándose de brazos.

-¡No hyung no hablo de eso!

-¡Pero preguntas que somos,Te digo que hombres!.

-¡Hablo de que somos los dos!¿Amigos?¿Enemigos?...Novios....

Y allí fue cuando la sangre de YoonGi se Helo.

El tenía claro que se estaba enamorado de JiMin y que era muy egoísta para dejarlo ir se con otro y quería solo tenerlo para el y Jimin comenzaba a sentir lo mismo ellos eran su relación de peleas y Aveces no pero contaba que a un ellos o quizás siempre se amaron.

-No te diré eso acá.

-¿Decirme Que?

-Ya cuando regremos verás de lo que te habló Jiminie,Ahora sigue siendo ese Stich bonito y hace caso a sus mayores,¿Esta bien?-Acaricio su mejilla izquierda con una sonrisa.

Jimin hizo un puchero con su boca y miro a su Hyung con ojitos de un cachorro ya que no le iba a decir y YoonGi se río y le dió un beso rápido haciendo que JiMin abriera los ojos más.

Y se alejó y Jimin tomo a Stich y se paró alejándose de YoonGi y de la habitación,YoonGi recorrió otra vez todo su cuerpo de JiMin vestido de Stich y la tierna colita que tenía atrás que le hizo soltar una risita y el chico de mejillas regordetas salió directo a sus mejores amigos y hyung a contar que había pasado en tan solo 3 segundos.

Y se alejó y Jimin tomo a Stich y se paró alejándose de YoonGi y de la habitación,YoonGi recorrió otra vez todo su cuerpo de JiMin vestido de Stich y la tierna colita que tenía atrás que le hizo soltar una risita y el chico de mejillas regordetas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y yo le dije,¿Wattpad que es eso?,Y me enseñó ARMY un Fanfic mío y de Seokjin!¡Dios soy un puto Daddy AZOTADOR!-YoonGi y Hoseok rompieron a carcajadas a que igual que Namjoon.

-¿Y entonces me estás diciendo que todos nosotros tenemos historias en esa aplicación?-Comento HoSeok con gracia.

-Desde Mafiosos hasta unos tal oma, ome...No me acuerdo como dijo-Pensó-¡Omegaverse!¡Eso!.

-Uhmm,Medio curiosa,¿Como seré yo en sus historias de army?-Hablo YoonGi.

-No Lose pero lo mejor es que no entremos a territorios de nuestra army-Hablo burlón.

-¿De que hablan?-Se acercó el menor del grupo jalando del brazo a JiMin.

-De Wattpad,Una aplicación,Pero no te contaremos pequeño Kook eres un bebe y te traumarias-Dijo HoSeok.

-¡Yo no soy un bebe!,Soy más macho aparte si tendría pareja hombre yo sería el activo,Jimin sería mi pasivo.

-¡Oye yo no soy tu pasivo!-Reclamo Jimin.

-Exacto es mío-Agrego YoonGi.

-¡Ni tampoco el tuyo Hyung!.

-Bueno aquí todos sabemos que tú serías el pasivo jiminie-Rio Namjoon.

Jimin bufó y se alejó de ellos que a un seguían riendo.

-ya vieron que le hicieron,No lo molesten mucho saben que no le gusta-Se paró de su asiento YoonGi.

-¿Y como sabes tú eso?-Pregunto Jungkook.

-Lo noto en su cara,Apenas le dices bobo y hace una mueca de molestia y. La vez de tristeza,Quizás se fue a la habitación iré por el-Se dirigió por el camino de las habitaciones.

-oye Jungkook,sabes que no nos hemos dado cuenta-Dijo HoSeok llamando la atención de Jungkook.

-¿Que Hoseok Hyung?-Pregunto Jungkook.

-Que YoonGi nota hasta los pequeños detalles de JiMin cuando le molesta algo entre otras cosas.

-Eso si es realmente interesante y cierto-Asintíocon con la cabeza Namjoon.

Mientras YoonGi al llegar a la habitación se acercó a JiMin quien estaba hechado bocabajo y su cara pegada ala almohada,Esperaba que si menor no esté llorando y se acercó y le todo la espalda.

-¿Jimin?¿Estás bien?,Se que te molesto que te anden molestando pequeño,No les hagas caso lo hacen por bromear sabes que somos todos así Hasta yo y no niegues que tú igual.

-Hyung,No me siento muy bien,Eso es todo-Apenas se le escuchaba ya que tenía la cara en almohada.

-¿Entonces porque estás así?- pregunto.

-Porque realmente quiero saber que somos Hyung.

-yo ya te dije Jimin,Que no te voy a responder eso después o es necesario que haga otra cosa?

-Si

-¿Un beso?

Jimin quedó callado y yoongi se río y después volteo con su fuerza a JiMin quien mantuvo con sus ojos cerrados y se acercó a darle un beso.

-Luampadd

Lose me matará y dirán que porque no hice el maratón realmente una gran disculpas, Últimamente todo me a estado yendo muy mal,No quiero contar cosas personales porque este lugar es para que disfrute leyendo y mirando,Quería pedir disculpas por la inactividad en Youtube,Aqui y en la página de verdad no eh tenido tiempo el hospital y mis estudios me atraen como una loca de verdad,Trataré de subir todos los días capítulos que podrían ser cortos pero cuentan como para poderme al día,Quizás borre el regalo ya que por temas personales a las justas puedo con el Fanfic:(

Soy una persona que le gusta agradecer Y esa era mi forma de agradecer pero quizás cuando todo se mejore con mi salud y estudios pueda agradecerles de esa forma escribiendo un capítulo de ustedes con los jóvenes de bangtan, Igualmente gracias por su apoyo y cariño,Hace poco acabado de de ver y wow,Estamos creciendo y eso me hace quedar sorprendída por todo su apoyo,No olviden que pueden votar y comentar que a todas les leo me gusta saber sus opiniones y que opinan de estos dos locos,Muchas Gracias por todo!!,Luampadd se despide uwu

hyung,Estamos solos(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora