Capitulo 35

679 56 8
                                    

-¿enserio te peleaste por mi?-Pareciera que jungkook le fue emocionante saber que la contraria había peleado por el.

-¿Te encanta saber que me pelee por ti no?-río levemente la joven mientras se abrigaba con la manta en el pequeño sofá del dormitorio del hotel.

-Es extraño decirlo,Pero me siento muy protegido contigo la verdad, Cuando en verdad tú deberías sentirte protegida conmigo-hablo el chico ahora levantándose y yendo directo hasta sus cosas para sacar igual el una manta y abrigarse.

-Si por cierto,¿Viste a Yoongi y Jimin?Salieron muy temprano y no han regresado-Hablo preocupada mirando su móvil-Deberían ellos estar aquí ahora, Sabrán que son extranjeros y si se enteran que son ellos las fans que los ven?.

-No lo creo,sabemos cómo no ser vistos a la hora de salir solos y sin seguridad-Se acercó a la chica para sentar también en el pequeño sofá- Sabes deber de preocuparte te puedo cantar algo, Traje mi guitarra.

-Pues me agrada esa idea.

Sonrió interesa a lo que jeon igual.
.
.
.
.
.
.
.
Yoongi y Jimin se encontraban por el Parque del amor,Habían caminado mucho y consultar por donde quedaba hasta que por fin llegaron.

Sin duda la pareja no tardaba en demostrar su cariño mutuo que se tenían,jimin dejaba muchos besos por la cara de yoongi mientras el de ojos gatunos tomaba fotos como recuerdo del lugar donde estaban y los momentos por los cual pasaban.

Jimin se había dado cuenta que Yoongi debido al viaje y encargarse de muchas cosas para los chicos que la pasen bien veía que estaba estresado y trataba de llenarle con todo el amor posible y mimarlo como si fuera su pequeño,Cosa que había funcionado.

-Minnie-Separó un momento del beso que estaban iniciando ambos- Sabes Perú me está regalando un hermoso momento contigo,Créeme que si viajaremos a más lugares y pasaremos de esta forma juntos seré el chico más feliz.

-Yoonie hyung,Realmente suena muy cursi-carcajeó a lo que Yoongi igual-Enserio escuchar tantas cosas bonitas de usted me hace sentirme tan feliz y tan querido por ti,Quiero viajar por todo el mundo contigo, demostrar todo nuestro amor en las calles de cada lugar y también- acarició el cuello del mayor con una sonrisa coqueta-Hacer el amor contigo en cada país.

-Parece que mi jiminie-besó los labios esponjosos del contrario y se alejó sonriendo-Esta muy travieso y coqueto.

-Pues...digamos que si,deberías ayudar a tu travieso Jiminie-ladeo la cabeza el chico con una de esas tantas sonrisas coquetonas.

-¡Oh no puede ser!-Una voz extraña hizo que Yoongi y jimin voltearan alarmados al verse de quien se trataba.

-¿Suran?-Comentó Yoongi por la sorpresa de ver a una cara conocida.

-¡Yoonieeee!-Emocionada la chica se acercó a los y alejo un poco a jimin del mayor para que pueda abrazarlo-¡No puedo creer que estés aquí!.

-Yo tampoco puedo creer que tú estés aquí-Hablo jimin cruzándose de brazos.

Jimin no era que odiará a Suran , Pero aveces ella tenía ciertas actitudes con el rubio en ciertos eventos o lugares que se encontraban.

-¿Que haces aquí en Perú ?- Pregunto Yoongi con una sonrisa a la chica a lo que dijo jimin no fue escuchado por ambas personas.

-Bueno unas amigas y yo decidimos salir a tomar unas vacaciones,Ya saben-Se alejo de Yoongi y dio una sonrisita coqueta-Pasar unos momentos locos y también relajarse.

Jimin había visto esa sonrisa,¿Acaso estaba coqueteando a su novio?.

-Me alegro por ti pequeña Sunnie.

-Oye,No soy tu menor para que me digas así eso dile a este chiquito de aquí.

Jimin abrió los ojo sorprendido por cómo le había dicho estaba listo para lanzarse encima y decirle que nadie le dice chiquito más que su gato malhumorado cuando Yoongi habló.

-Bueno si desean salir estos días avísanos,El grupo estamos por aquí pero sin permiso de La empresa,Ya sabes-Suran Accedió con la cabeza-No digas que nos vistes pero si se animan tus amigas y tú en salir,Ya sabes dónde llamarnos.

-Por supuesto,Fue un gusto verte Yoongi y...¡Jiminie!-Sonrió la chica para arreglar su cabello hacia atrás-Nos estamos viendo,¡Adiós!.

La chica se despidió y caminó por la dirección a donde iba,Cuando Yoongi fijo su mirada a jimin este ya tenía una cara de querer romper algo.

-¿Que pasa Jimin?-pregunto con gracia al ver la cara de su novio.

-¡Le dijiste pequeña!¡y ella me dijo pequeño a mi!-Miró al de ojos gatunos-¡y tú solo le dices que nos llame para salir!.

-espera,Espera,¿Me parece o es que Park jimin está celoso?-Hablo con sorpresa acercándose a su novio.

-No estoy celoso solo que Suran tiene aveces unas actitudes que- quería continuar pero Yoongi comenzó a reírse por cómo estaba el chico-Sabes que vámonos al hotel.

Jimin comenzó a caminar a lo que Yoongi le decía que se detenga.

-Jimin,¡Oh vamos no te sientas así!-Comentó avanzar el igual-¡Amor!.

.
.
.
.
.
.
.

-Nunca había visto a jimin por tanto tiempo con una cara de perro amargado-Comentó en voz baja taehyung a Jin quien estaba igual que él mirando a jimin.

-No dice Yoongi que fue por una tontería infantil-Agregó Hoseok que también miraba al rubio.

-Solo por celos tontos hacia Suran.

Los 3 chicos voltearon a ver a Yoongi.

-Yoon,¿sabes que jimin tiene problemas con Suran verdad?-añadió tae a lo que Yoongi negó lentamente-en los eventos o en ocasiones que nos encontrábamos con Suran siempre ella tenía un comportamiento muy "extraño" - hizo unas entrecomillas con sus dedos-Hacia jimin,No tengo idea como de origino el odio hacia mi Pollito .

-No creo que Suran tenga problema hacia jimin,Yo Creo que este chico está volviendo a tener esa forma infantil de querer llamar mi atención.

-Es que también jimin no se da cuenta que anda enamorado de un ridiculo-agregó jin riéndose de Yoongi-todos conocemos a Jimin, Y sabemos cómo antes le gustaba llamar tu atención y era con las discusiones más bobas,como cuando te comías sus Mochis.

-Bueno ya,Yo creo que deberías hablar con él,No puedo ver dos caras de malhumorados otra vez cuando ya todo marcha de maravilla.

Agregó por último Hoseok eso para tomar a su mejor amigo y llevarlo hacia jimin quien los vio llegar y ignoró a Yoongi.

¿Ahora como le haría para que su pollito le baje los celos?.

hyung,Estamos solos(EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora