(Voz de Billie Raincor): No se ni como empezar esto... ni siquiera se como es que aun seguimos vivos, esta ultima semana a sido difícil, sufrimos ataques constantes no solo de zombies, sino de otras criaturas aun mas peligrosas y aterradoras. Pero bueno, lo importante es que no nos atraparon, a nadie le gustaría convertirse en esas cosas, prefiero morir antes que dañar a alguien aunque fuese uno de ellos.
Igual la cosa esta jodida, se nos acaban las provisiones y las municiones, igual nunca voy a olvidar, como esto empezó...Una semana antes, un fuerte trueno despierta a Billie de su sueño.
Billie: Wow... (mira hacia la ventana notando como una fuerte tormenta sacude su ventana, suspira un poco y toma su control remoto).
Estos truenos no me van a dejar dormir, capaz mirando la tele un rato me agarre sueño y ya pueda dormir tranquilo.(Enciende la tele, va cambiando de canal y de repente ve un anuncio importante en las noticias).
Billie: ¿Qué estará pasando para que sea una noticia de Ultimo Momento?, son como las 3:20 de la mañana.
(En las noticias muestran vídeos e imágenes de como algunos zombies empezaron a invadir la cuidad de Raccoon City).Billie: ¿Qué son esas cosas?... (dijo sorprendido de como las personas estaban volviendose salvajes, atacando sin piedad y con un aspecto aterrador).
Presentador: Informamos... varias criaturas extrañas parecidas a zombies están atacando a los ciudadanos de Raccoon City ferozmente asesinándolos, se recomienda no salir de sus casas y si ve unas de esas cosas cerca de su hogar no dude en llamar a la policía y ocúltese hasta que lleguen a su domicilio.
...eso es muy cerca de aquí, mis padres y hermano pequeño puede correr peligro.
(Se levanta rápidamente para avisar a los demás y sin que se diera cuenta, en la ventana se nota a varios zombies merodeando por ahí).
Hay que ponerse a salvo por las dudas... (rápidamente entra al cuatro de sus padres para avisarles pero de pronto un zombie rompe la ventana e ingresa a la habitación asustando a todos y rápidamente salen del cuarto).Padre de Billie: ¡¿Qué coño es esa cosa?! (decía muy agitado al ver como el zombie quiere acercarse a ellos para atacarlos).
Billie: Parece que hay una epidemia zombie por la cuidad, debemos salir de aquí pero rápido.
(Su padre se asoma por otra ventana y ve a un grupo extenso de zombies rodear la casa intentando no dejarles salida para poder atraparlos).Madre de Billie: ¿Tenes algún plan cielo? (Dijo su madre muy agitada)
Padre de Billie: La verdad es que no, estamos completamente rodeados, va a ser difícil lograr escapar. Billie, ve a buscar a tu hermano y cuando te avise, correremos hacia el auto.
Billie: De acuerdo (se va corriendo a buscar a su hermano pequeño, al entrar lo despierta y lo saca del cuarto que de a poco empiezan a meterse zombies por la ventana).
Tom (hermano de Billie): ¿Q-Qué esta pasando hermano, que son esos ruidos?... (decía sin entender nada de lo que estaba pasando).
Billie: Nada... n-no pasa nada hermanito, solo estate conmigo y no vayas a asomarte por las ventanas, solo estate conmigo...
(Se ve como los zombies van rompiendo las ventanas e ingresando de a poco).
Billie: Mierda... (de repente escucha un grito, su padre lo llama desde afuera diciendo: ¡Salgan por la parte trasera!).
(Sin dudarlo, con su hermano de 6 años en brazos, se va corriendo directamente a la parte trasera y al patear fuertemente la puerta para escapar ve a un zombie delante de el).
Billie: No puede ser... (baja a su hermano) estate detrás de mi (dice nervioso mirando al zombie fijamente).
[En su mente: ¿Qué hago...?].
(Rápidamente mira a su alrededor haber si encuentra algo para acabar con el y ve unas tijeras de podar cerca suyo. Rápidamente empuja al zombie tomando las tijeras y sin dudarlo se las clava en la frente dejándolo inconsciente en el suelo).
No puede ser, mate a una persona... (queda sorprendido por la acción que acaba de hacer y su padre lo sigue llamando desesperadamente).
Oh, vamos hermano (corren velozmente, logran llegar al auto, se suben todos y los zombies van acercándose a ellos).Madre de Billie: ¡Vamos, pisa el acelerador de inmediato!.
(Los zombies quieren rodearlos pero el padre da marcha atrás atropellando a algunos de ellos y rápidamente se escapan de allí).
Padre de Billie: Casi nos matan (suspira al saber que lograron escapar).
Billie: Suerte que me desperté y me entere de lo ocurrido, de lo contrario íbamos a ser la cena de esos jodidos zombies (decía medio transpirado por el momento de tensión que sufrieron).
Madre de Billie: ¿Como te enteraste de que los zombies estaban en casa?
Billie: En las noticias... mostraron como algunos zombies atacaron a varios de los ciudadanos de Raccoon City, asesinándolos y luego convirtiéndolos en esas cosas. Quise avisarles para estar alertas por las dudas pero no tenia ni idea de que estuvieran aquí.
Madre de Billie: No estamos demasiado lejos de Raccoon... esto es como una pesadilla (decía muy aterrorizada).
Padre de Billie: Lo peor es que esta neblina y la lluvia me esta dificultando ver, casi no puedo notar el camino... (intenta forzar la vista para ver la carretera pero le es inútil ver algo con tanta neblina).
Madre de Billie: Sera mejor que te detengas am... (de la nada un camión que iba a toda velocidad, sin luces y manejado por un infectado enviste a la familia causando que el auto quede dado vuelta, largando gasolina cerca del fuego que esta provocando el camión volcado).
Billie: A-Ahhh... (con sus ultimas fuerzas ve como su familia esta inconsciente y herida, antes de desmayarse ve como unas personas se acercan para ayudarlos y cae inconsciente).
FINAL DEL PRIMER CAPITULO... ¿Qué pasara, lograran sobrevivir todos?, lo sabrán en el próximo capitulo. Si les gusto no olviden dar una Estrella, Comentar si les gusto, ideas para aportar y criticas constructivas siempre vienen bien para poder mejorar la historia.
Un saludo y a rockear weyes 🤘
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: What Nobody Knew
Short StoryEsta historia es alternativa, inventada por mi y transcurre durante los sucesos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, donde nuestro protagonista Billie Raincor deberá sobrevivir y proteger a las personas que mas ama en una cuidad llamada Ra...