El Fin (Final Alternativo)

20 2 0
                                    

(En las alcantarillas, podemos apreciar como con su gran punteria Florence logra derribar todas las camaras de seguridad).

Billie: Excelente, siento que ya estoy cerca de mi hermano.

(El quiere meterse en la base a toda costa pero Florence lo detiene y lo lleva a esconderse detras de un muro).

Florence: No hables, espera.

(Los dos asoman un poco la cabeza y ven a dos cientificos salir de alli conversando entre ellos).

Florence: (En voz baja). Perfecto, ¿tienes la misma idea que yo?.

Billie: Claro que si.

(Dejan que los cientificos caminen un poco mas y los sorprenden por detras apuntandoles a la cabeza).

Billie: Si hacen algún ruido les juro que les volare los cesos a cada uno.

Florence: Entreguen su ropa.

(En un cuarto donde se realizan los experimentos con humanos, tienen sentado a Tom en una cama).

Cientifico 1: Ya lo revisamos, esta todo perfecto, ¿tienes la inyección?.

Cientifica 4: Si si, ya esta preparada.

Cientifico 1: Bueno, ya sabes que hacer.

(La mujer acaricia el pelo de Tom).

Tom: Estoy nervioso.

Cientifica 4: Tranquilo, esto no dolera.

(Acerca la aguja de la inyección a su brazo pero de repente son golpeados por detras).

Tom: ¿Qué?.

(El pequeño ve que es su hermano junto a Florence).

Tom: ¡Hermano!.

(Rapidamente se baja de la cama y va a abrazar a Billie muy emocionado).

Billie: Te extrañe tanto Tom.

(Corresponde al abrazo de su hermano muy emocionado).

Tom: ¡Florence!.

(Tambien la abraza a ella y le sonrie).

Florence: Que bueno que estas bien, llegamos justo a tiempo.

Billie: Si, ahora hay que salir de aqui.

Alex: No tan rapido.

(De la nada aparece Alex junto a varios agentes a su lado apuntandoles a Billie, Florence y a Tom).

Alex: Jaja, hay que gente patetica son, ¿acaso pensaban que podias salirse con la suya sin que nosotros lo supieramos?.

Billie: ¿Y tu quien eres?.

Alex: Perdona mis modales, me llamo Alex Morales, formo parte de esta gran Corporación que es Umbrella.

Florence: Asi que tu eres uno de los causantes de esta atrosidad.

Alex: Que palabra mas fea, yo prefiero llamarlo como una prueba que evidentemente salio mal pero estamos perfeccionando para que la proxima vez salga bien.

Billie: Han arruinado miles de vidas solo por este proyecto nefasto.

Alex: Este proyecto que nos dara miles y miles de dolares asi esta Corporación llegara a lo mas alto y seremos imparables.

Resident Evil: What Nobody KnewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora