(todo comienza 4 días después de lo ocurrió en el capitulo interior, Billie mucho mejor de su accidente esta sentado, mirando como su hermano de a poco va recuperándose).
Billie: ¿Porque tuvo que pasar esto?.
Jhon: No te rayes amigo, lo que paso, paso. Ahora solo nos queda poder escapar de esta maldita cuidad.
Billie: Espero que podamos lograrlo, por mi hermano que aun tiene mucho por delante.
(los dos se van para dejar a Tom descansar en paz y van a la sala).
Jhon: Bueno, imagino que ya te sientes ya mejor, ¿cierto?.
Billie: Pues gracias a ustedes he mejorado y me siento mejor.
Jhon: ¿Te parece comenzar con el entrenamiento?.
Billie: Claro, de paso me servirá para despejar mi cabeza un poco.
Jhon: Excelente, acompáñame.
(van directamente al cuarto de Joe).
Jhon: Hey, buenos días Joe.
Joe: Buenos días mis queridos amigos jaja, ¿que se les ofrece?.
Jhon: Tu si que sabes eh, pues aquí el amigo comenzara su entrenamiento para que pueda ser de utilidad para el equipo.
Joe: Me parece muy bien eso (se levanta y va a su armario repleto de armas, municiones y granadas de todo tipo).
Billie: OMG... pero este tipo tiene de todo (queda muy sorprendido por la cantidad de armas que tiene Joe)
Joe: Hay que estar armado hasta los dientes compadre jeje.
Jhon: Quiero que le des unas 2 armas pero para entrenamiento solamente.
(Joe saca una gran ametralladora, Billie se ilusiona por poder usarla pero Jhon lo detiene).
Jhon: Oye, oye... dije para entrenar, eso es para enemigos mas potentes.
Joe: Vale, vale... (deja la ametralladora, toma una pistola con mira láser y una escopeta)
Jhon: Eso ya me gusta mas Joe.
(sonriendo, Joe le da esas armas ya cargadas y con buena munición).
Billie: Vaya, muchas gracias Joe por las armas.
Joe: A partir de ahora se convierten en tus armas, úsalas sabiamente y ten suerte allí afuera chico.
Billie: Muchas gracias colega.
Joe: Oh, casi se me olvida... (del armario saca un par de granadas cegadoras).
Como va a ser un entrenamiento, debes ir a la defensiva, si la cosa se pone tensa por algún motivo solo lanza una de estas y podrás escapar.Billie: Excelente, me servirán.
Jhon: Bueno ya estas armado, ya podemos irnos.
(de repente aparece Florence apoyándose contra la pared).
Florence: Así que vas a entrenar a este novato.
Jhon: Si, nos puede ser de ayuda.
Florence: No le tengas tanta confianza Jhon, puede ser un infiltrado de otro grupo que solo quiera robarnos y apoderarse de nuestra pequeña base secreta.
Billie: ¿Porque siempre me tenes que juzgar por todo?, no soy ningún traidor ni infiltrado, solo soy... alguien que quiere terminar con esta pesadilla de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: What Nobody Knew
Короткий рассказEsta historia es alternativa, inventada por mi y transcurre durante los sucesos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, donde nuestro protagonista Billie Raincor deberá sobrevivir y proteger a las personas que mas ama en una cuidad llamada Ra...