Billie: Cuando Jhon este consciente veremos que hacer con su pareja mientras tanto dejemosla ahí, cuando despierte deberá entender que ya no es la chica de antes sino un monstruo horrible.
Florence: Ustedes sigan platicando señoritas, yo me voy a tomar aire.
Billie: Oye que no puedes forzar tu brazo te dije.
Florence: Voy a caminar, uso mis piernas para hacerlo no mis brazos, ademas mis piernas no están fracturadas imbécil.
(se retira del cuarto y Billie queda bastante irritando por tener que aguantarla).
Billie: Hace falta que me trate de esa manera, pareciera como si yo fuese su peor enemigo sinceramente.
Joe: Cierto, trataría mejor a un zombie que a ti jaja pero bueno así es ella.
Billie: Pero ¿que siempre fue así de tan mal carácter, nunca tuvo buena onda?.
Joe: Pocas veces, es fría pero no sabemos porque es así, puede que haya pasado por una situación traumatica o yo que se, algo así no tengo ni idea la verdad, nunca quiso contar nada de ella, quiere mantener su vida en la privacidad.
Billie: Ya veo, no te voy a negar que se merece unos buenos retos míos, tiene suerte que yo no soy esa clase de hombres que ya entran en pelea fácilmente, se aguantar.
Joe: Pues eso te beneficia mas a ti.
Billie: ¿El hecho de que sea una persona tranquila?
Joe: No, sino que bueno no la desafiaste porque ella sabe como pelear cuerpo a cuerpo y si te llega a agarrar te hace pedazos.
Billie: Tampoco debe ser para tanto.
Joe: ¿Crees que no?... cuando salimos de la base en búsqueda de provisiones, municiones para las armas o curas para nosotros ella es la primera en enfrentarse a los zombies. Dos casos de que es buena luchando fue cuando tomo por detrás a un zombie y le torció el cuello, quedo bien muerto y otro donde a una criatura conocida como Licker le hizo comerse una granada de fragmentación y termino volando en mil pedazos ese bicho repugnante.
Billie: Wow, eso si que es sorprendente.
Joe: No solo es eso, su ataque favorito es dispararle a las partes nobles de los zombies, por eso te aconsejo que mejor no la desafíes, por tu bien.
Billie: Eso si que no me lo esperaba... pero de todas formas yo no voy a permitir que me este molestando e humillando cada 5 minutos (enfadado se acerca a la puerta para irse).
Joe: Oye, ¿a donde vas?.
Billie: Voy a aclararle los puntos a Florence, ya me canse (sale de la habitación dejando a Joe solo).
Joe: Solo espero que no se peleen porque sino tendré que preparar otra cama y lo mas probable es que sea para Billie seguramente.
(caminando por los pasillos busca a Florence y de repente escucha su voz).
Billie: Aja, ahí estas.
(también escucha la voz de su hermano cosa que lo deja medio confundido. Lentamente se va acercando a la puerta y se asoma muy poquito para poder ver que Florence esta junto a su hermano Tom charlando).
Billie: (En voz baja) ¿pero que rayos... que hace hablando con mi hermano?.
Tom: Me alegra que nuevamente vengas a visitarme, me gusta mucho tu compañía.
Florence: Y a mi la tuya. ¿Como va tu recuperación, te sentís mejor ya?.
Tom: Muchísimo mejor, ya Jhon me dijo que en 2 días estaré al 100%.
Florence: Que gran noticia, me alegra mucho saber eso y me gusta poder visitarte y pasar tiempo charlando.
Tom: Pues también tienes a mi hermano Billie para hablar.
Florence: ¿Tu crees?.
Tom: Claro, ¿que aun no haz hablado con mi hermano todavía?.
Florence: E-Emmmm... m-me lo cruce un par de veces y... no se, no lo conozco bien como para saber si el es de confiar.
Tom: Claro que lo es, el es una gran persona, si hablas con el y le das confianza veras que te va a caer super bien, es un gran hermano.
Florence: ¿E-Enserio lo dices?.
Tom: Si... sino fuera por el, ya hubiera estado muerto, gracias a el pudimos sobrevivir al ataque de esas cosas.
Florence: Tranquilo, yo te prometo que ninguna de esas cosas te van a tocar y que cuando salgamos de esta cuidad te voy a invitar un helado.
Tom: (la abraza con cariño) muchas gracias Florence, te quiero mucho.
Florence: (sorprendida por la muestra de afecto lenta y tímidamente corresponde a su abrazo ya que no es mucho de mostrar sus sentimientos) y yo a ti Tom jeje.
Tom: Pero también prométeme otra cosa... por favor.
Florence: Dime pequeño.
Tom: Quisiera que te lleves bien con mi hermano así lo protejas a el también, no quisiera que nada malo le pase.
Florence: (Sorprendida y pensativa a la vez le sonríe al niño) e-esta bien, te lo prometo, voy a darle una oportunidad a Billie, espero no arrepentirme.
Tom: Estoy seguro que no lo harás.
Billie: (Desde la puerta con voz baja) vaya, entonces no es mala después de todo, esto me deja anonadado.
Florence: Bueno Tom, ya es hora de irse a dormir, ya es bastante tarde y tenes que descansar para estar con todas las energías mañana.
Tom: Tienes razón y antes quisiera preguntarte ¿que eran esos ruidos fuertes allá en la sala, paso algo?.
Florence: Pues... tuvimos un pequeño incidente solamente que ya neutralizamos sin ningún problema, no te preocupes porque estamos a salvo y no habrá mas peligro.
Tom: ¿Están todos bien, verdad?.
Florence: Algunos quedaron lesionados pero pronto se recuperaran y estarán bien.
Tom: Espero que te mejores de tu brazo, es una lastima :c.
Florence: Tranquilo, me pondré bien, ahora dejemos al niño curioso para mañana y vayamos a dormir.
Tom: Esta bien Florence uwu.
(le acomoda la almohada y lo tapa).
Tom: (Bostezando) hasta mañana Florence, te quiero mucho.
Florence: Hasta mañana, que tengas dulces sueños... y yo a ti pequeño.
(ella lentamente se acerca a la puerta, al ver que venia ya, Billie se aleja bastante para disimular que no estaba allí sino cerca de la habitación de heridos haciendo tiempo).
Billie: (Silbando ve que se ella acerca) Hola Florence.
Florence: Que bueno encontrarte... tenemos que hablar...
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: What Nobody Knew
Короткий рассказEsta historia es alternativa, inventada por mi y transcurre durante los sucesos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, donde nuestro protagonista Billie Raincor deberá sobrevivir y proteger a las personas que mas ama en una cuidad llamada Ra...