La Busqueda

13 1 0
                                    

(De regreso en la base, el Agente empieza a despertarse).

Agente 3: ¿E-Eh... Q-Qué paso?.

(Se mueve un poco y de inmediato se da cuenta que esta desatado de la silla).

Agente 3: ¿Soy libre?.

(De repente Florence por la espalda le pone su revolver apuntado hacia su cabeza).

Billie: No eres libre, te ganaras tu libeetad.

Agente 3: ¿A que te refieres?.

Billie: Pues visto que Florence y yo tenemos que ir a rescatar a mi hermanito pero salir afuera es todo un peligro se me ocurre que como tu trabajas para ellos seguramente debes conocer algún camino seguro que llegue a la base sin problemas.

Agente 3: E-Em no, yo... yo no se nada.

(Dice algo nervioso y Florence carga su pistola).

Billie: Sera mejor que digas la verdad sino quieres que tus sesos decoren el lugar.

Agente 3: Adelante, matame y nunca vas a encontrar a tu hermano sin morir en el intento.

Billie: Eso quiere decir que si sabes de un camino seguro hacia la base.

Agente 3: Yo no dije eso.

Billie: Esta bien... Florence.

(Rapidamente ella lo toma del brazo evitando que se mueva y Billie empieza a golpearlo en el estomago varias veces dejandolo sin aire).

Billie: ¡Vamos, HABLA!.

Agente 3: (Casi sin aire y tirando en el suelo pide piedad). E-Esta bien, t-te lo dire... t-te lo dire.

(Billie lo toma del brazo arrastrandolo hacia la silla nuevamente).

Billie: Dime, ¿cual es ese camino seguro para llevar a la base secreta de Umbrella?.

Agente 3: (Toma aire). H-Hay, un pasaje secreto bastante lejos de aqui, d-donde va a las alcantarillas y caminando llegas a la entrada secundaria de la base donde esta la sala de investigaciones.

Florence: ¿Y porque no vamos a la entrada principal?.

Agente 3: Alli solo vas con un vehiculo de Umbrella, asi que ese camino es su unica opción si quieres llegar ahi.

(Florence y Billie se dan vuelta para hablar entre ellos en voz baja).

Florence: ¿Tu crees que debamos confiar en el... y si es una trampa?.

Billie: No lo se, pero no tenemos opción, no podremos ir por nuestra cuenta con la cantidad de zombies que hay ahi afuera. No tenemos mas remedio que confiar en el.

Florence: Si tu lo dices.

(Se dan vuelta mirando al soldado).

Billie: Esta bien, vamos a ir pero Florence te mantendra vigilado y a la minima sospecha de que sea alguna trampa u engaño ella no durara en asesinarte.

Agente 3: Pueden confiar en mi, no los voy a engañar.

Billie: ¿Estas lista Florence?.

Florence: Preparada.

Billie: Entonces vamos.

(Antes de salir comprueban de que no hay zombies cerca, salen de su guarida y el soldado va guiando).

Resident Evil: What Nobody KnewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora