Reencuentro

20 3 0
                                    

(El capitulo comienza con Billie, Jhon y Florence junto a la persona mal herida ayudandole a vendarla donde tiene mas lastimado y dándole agua para que pueda hidratarse).

Mia: Este dolor es muy intenso (decía muy adolorida en múltiples partes de su cuerpo como el pecho, la espalda y los hombros).

Jhon: Tranquila, te vas a recuperar mi amor... veras que te pondrás bien.

Billie y Florence: ¿Mi amor?.

Jhon: Ya han hecho mucho, quisiera estar a solas un rato con ella, por favor.

Florence: Claro, no hay problema (toma a Billie de la camiseta y juntos salen de la habitación).

Billie: (forcejeando logra sacarse la mano de Florence y antes de que se vaya se le pone enfrente suyo muy molesto por como lo agarro) oye, oye, que no soy un niño chico, no me hagas eso.

Florence: Fuera de mi camino.

(lo aparta y se va mirándolo con enojo. Billie antes de ir al cuarto de Joe pasa para ver a su hermano Tom ya sentado en la cama).

Billie: Hey compañero, veo que ya estas mejorando de a poco.

Tom: Si, tus amigos me han ayudado bastante, me siento ya bastante mejor hermanito.

Billie: Eso me alegra. Oye, se que estamos en una situación muy jodida... pero te prometo que vamos a salir de esta.

Tom: ¿Tu crees?.

Billie: Si, no tengas dudas. Hare todo lo posible, para que estemos a salvo.

(le da un abrazo a su hermano).

Billie: Bueno, mas tarde vengo a verte, mientras mira tele un rato.

Tom: Deberías quedarte, hay una persona que juega conmigo y es muy agradable.

Billie: Ah, ya se quien debe ser...

(Joe llama a Billie desde la puerta).

Billie: Después hablamos, diviértete.

(sale de ahí y se va a hablar con Joe).

Joe: ¿Qué fue lo que paso?, no estoy enterado de nada la verdad.

Billie: ¿Nadie te contó lo que paso?.

Joe: Es que recién salí del baño, no me entere de nada.

Billie: Pues en lo que era mi entrenamiento, Jhon parece que encontró a una civil mal herida que aparentemente es su novia ya que le dijo "Mi Amor" y la trajimos hasta aquí.

Joe: ¿Su novia, estas diciendo que Mia aun sigue con vida y esta aquí?.

Billie: Pues, me parece que si.

Joe: Debe ser una enorme alegría para el, la creíamos muerta.

Billie: ¿Pero quien es esta Mia?.

Joe: Aparte de ser la novia de Jhon por casi 3 años, también forma parte de nuestro grupo, pero un día intentando escapar de los zombies quedamos rodeados y ella con mucha valentía se sacrifico para que nosotros escapemos de allí pero pensábamos que estaba muerta a manos de ellos.

Billie: Pues no, solo esta mal herida pero dándole el cuidado correspondiente y en unos días ya se sentirá mejor.

Joe: Seguro... pero ¿ya hablaste con Jhon?, hay que seguir con nuestros planes, no hay tiempo que perder.

Billie: Todavía no, hace como media hora que esta con su novia allí.

Joe: Se entiende de todas formas, ellos son muy unidos, estuvo muchos días desanimado y sin comer nada luego de perder a su única familia que le quedaba pero por lo menos tiene una alegría el pobre.

(mientras Billie y Joe conversaban sale Jhon de la habitación secando sus lagrimas de la emoción por haber encontrado a su pareja y llama a todo el grupo para dar un aviso).

Jhon: Estuve hablando con ella, esta estable pero hay cosas que menciona que no tienen sentido pero es comprensible, después de todo lo que tuvo que pasar ella por su cuenta. Con el tiempo ira recuperándose.

Florence: Lo bueno es que esta viva y haremos lo que sea por ayudarla.

Jhon: Muchas gracias compañeros, no sabría que hacer sin ustedes.
Los reuní aquí ya que no voy a poder estar al mando por un tiempo ya que quiero estar cerca de mi amada así que por el momento quiero que Florence sea la que este al mando del grupo mientras yo estoy al lado de Mia.

Florence: Pues, me parece un gran privilegio y veras que haré un excelente trabajo como líder.

Billie: (en su cabeza se quejaba ya que seguramente ella le hará la vida imposible a cada rato y tratarlo mal).

Jhon: Eso espero, ¿todos están de acuerdo con esto señores?.

Billie: Pues yo...

Jhon: Excelente, son lo mejor del mundo y ahora si me disculpan quiero estar cerca de ella.

(lentamente ingresa nuevamente a la habitación para estar con su novia).

Florence: Ya escucharon, como ahora yo estoy al mando no quiero que nadie moleste a Jhon ya que necesita intimidad con su chica y si tienen alguna duda o consulta se acercan a mi.

Joe y Billie: Entendido.

Florence: Perfecto y mi primera orden es que Joe, hazme el favor y llévate a este inútil a practicar disparos y que tire bien las granadas porque la próxima vez que me deje ciega te haré tragar una granada de fragmentación...

(dijo muy firme y se iba a otra habitación mientras Joe se lleva a Billie a caminar).

Joe: Tranquilo, yo te voy a ayudar a mejorar tus habilidades y demostrarle que puedes ser bueno.

(mientras charlaba con el lo guía a un cuarto donde usualmente algunos de ellos practicaban disparo con diferentes tipos de armas y lanzamiento de granadas).

Joe: Aquí puedes practicar, quiero ver como lo haces amigo mio.

(Billie saca su pistola y rápidamente empieza a disparar a un muñeco que esta colgado de la pared para poder practicar pero no logra darle).

Billie: Mierda, esto es complicado.

Joe: Debes concentrarte, no dispares a la apurada, primeramente hazlo lento, sin ninguna prisa, calcula a donde queres apuntar y luego hazlo

(Billie obedece y va calculando apuntando al cuerpo del muñeco y logra darle).

Joe: Muy bien, ahora mentaliza ese angulo y hazlo rápido.

(haciéndole caso a los consejos de Joe, Billie recarga y sin perder tiempo dispara nuevamente dándole otra vez al pecho del muñeco).

Billie: Lo estoy logrando.

Joe: Vamos, sigue así continua.

(Billie sigue practicando hasta ya darle sueño y lo deja para mañana.
Joe se va a su habitación y Billie se va a donde esta su hermano para dormir con el).

Billie: Perdón por la tardanza campeón es que... (ve a su hermano ya dormido y acurrucado, toma una frazada para cubrirlo y se acuesta cerca suyo para dormir con el).
Hasta mañana hermano.

(mientras todos están dormidos, Mia de a poco le empiezan a agarrar convulsiones y sus ojos se ponen rojos color sangre...).
______________________________________

Resident Evil: What Nobody KnewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora