Capitulo dedicado a mi novia perlamendoza666 que hoy esta de cumpleaños y apoya mi historia :3
(Mientras Joe se llevaba a Billie a la sala de practica para que pueda aprender a disparar mejor con sus armas, en la habitación para heridos de gravedad, se encuentran Jhon junto a su novia Mia).
Jhon: ¿Como te sientes ahora Mia?.
Mia: Aun dolorida, p-pero no tanto como antes, s-sino hubiera sido por ti y-ya hubiera muerto a manos de los zombies.
Jhon: Suerte que te encontré pero ¿recuerdas como llegaste allí y como fue que sobreviviste?.
Mia: P-Pues, la verdad no recuerdo mucho, d-después de verme rodeada por zombies, m-me desperté acostada y unas personas blancas pasaban por ahí, d-dos me iban a ver cada cierto tiempo y... luego al despertar estaba viendo como luchabas contra los zombies.
Jhon: ¿Personas blancas?.
(queda muy pensativo por lo que su hermana le contó de las personas blancas).
[En su mente: Cuando estaba delirando menciono muchas veces a las personas blancas... ¿Qué sera?, esto es muy extraño].Mia: D-Dejemos eso de todas, lo importante es que estas a salvo y... anhelaba poder encontrarte y estar juntos de nuevo.
Jhon: Hay tantas cosas que quiero decirte Mia...
(ella lo detiene para que se calme).
Mia: M-Mejor descansemos, ya es tarde y debemos dormir. M-Mañana hablaremos mucho mejor de lo que quieras Jhon.
Jhon: Esta bien, como tu quieras (sonriente se acuesta en otra cama cerca de la cama de ella para poder hacerle compañía en todo momento).
Mia: (se acomoda y se prepara para dormir) hasta mañana Jhon.
Jhon: Hasta mañana, que duermas bien.
(media hora mas tarde, Billie en sus sueños, ve como los zombies tienen acorralado a su hermano pequeño).
Billie: Tom... ¡NOOOOOOOOO TOM!.
Tom: ¡A-AHHHHHHHHH!.
(un fuerte ruido lo despierta de golpe haciendo que se caiga de la cama).
Billie: Auch, eso si que dolió joder.
Tom: ¿Q-Qué fue ese ruido hermano? (dijo el niño con un pequeño bostezo).
Billie: Tranquilo, tu trata de dormir que yo voy a ver que esta pasando y no salgas de esta habitación por ningún motivo.
(acomoda a su hermano para que siga durmiendo tranquilamente, mientras que el sale de la habitación con su escopeta en mano para ver que estaba pasando y de golpe ve como Jhon sale de la habitación repentinamente contra la pared dejándolo algo golpeado).
Billie: ¡Jhon!... (va a socorrerlo ayudándolo a levantarse). ¿estas bien?.
Jhon: ¡Al suelo! (se tiran al piso evitando ser aplastados por una cama que salio desde la habitación.
Rápidamente aparece Florence).Florence: ¿Qué es todo ese ruido, que pasa?.
(de la habitación sale Mia transformada en una criatura totalmente mutada con los brazos mas largos, piernas muy pequeñas, totalmente jorobada y con múltiples ojos pequeños y uno grande dentro de su boca que sobresale de los demás que tiene).
Billie: ¿Pero que es esa cosa?.
Jhon: E-Es... e-es... es Mia.
(la criatura pega un fuerte rugido y avanza tratando de embestirlos pero logran esquivarlas separándose cada uno yendo a un sitio diferente preparándose para atacar).
Billie: Esto si que es jodido... (recarga su escopeta y le apunta a Mia para empezar a dispararle pero Jhon mueve hacia arriba el arma haciendo que falle el disparo).
Oye ¿porque hiciste eso, estas loco?.Jhon: No lastimes a mi novia, debe haber otra manera de ayudarla...
(mientras Jhon le hablaba a Billie, Mia iba a golpearlos pero Florence logra dispararle en un ojo dejándola medio herida).
Jhon: ¡Detente, no la lastimes!.
Florence: Jhon, no podemos sentarnos sin hacer nada y observar como tu pareja no solo destruye nuestra base sino que también nos asesina uno por uno, debemos detenerla de una...
(Mia la quita del medio haciendo que choque fuertemente contra la pared y quede medio herida).
Jhon: No, no quiero hacerle daño.
Billie: Lo siento Jhon pero debemos detenerla de algún modo y solo con esto podremos conseguirlo (se prepara y empieza a dispararle haciendo que retroceda un poco).
Jhon: ¡Mia! (se acerca a ella) Mia, se que estas ahí, por favor trata de luchar, no dejes que esa cosa te manipule, tu eres fuerte, lucha...
(la criatura se enfurece mas y toma a Jhon con sus enormes manos y comienza a apretarlo).
Jhon: ¡AAAAAAAHHHHHHH, MIA!
(Mia esta a punto de matarlo pero de repente recibe una descarga eléctrica no solo a ella sino también a Jhon quedando en el suelo inconsciente).
Billie: ¿Pero que rayos...?.
Joe: Llegue justo a tiempo jeje, nada mejor que este Lanza-descargas para detener a criaturas horribles como estas.
Billie: Que increíble, pero también electrocutaste a Jhon y quedo desmayado we :v.
Joe: Ups, no me había dado cuenta.
(mientras Joe se encarga de Jhon, Billie va a ayudar a Florence que quedo bastante mal luego del ataque de Mia).
Billie: ¿Como te sientes?.
Florence: N-Necesito... d-descansar.
(se toma fuertemente el brazo y Billie la toma entre sus brazos para llevarla a la habitación de heridos y Joe hace lo mismo con Jhon.
Media hora mas tarde).Billie: ¿Se pondrá bien Jhon?.
Joe: Ntp, solo quedo un poco herido nomas, seguro que mañana ya estará completamente bien. ¿Y Florence?.
Billie: Pues se fracturo el brazo lastimosamente, tendrá para rato.
Joe: Eso si que es grave la verdad.
Billie: Si y solo quedamos tu y yo por el momento ya que Jhon esta inconsciente y Florence esta fracturada del brazo.
Florence: No me importa lo que digas, yo aun puedo manejar... (intenta agarrar su arma pero al intentar hacer fuerza con su brazo izquierdo hace que le duela un montón).
Billie: No podes, tenes que recuperarte nomas, no queda otra.
Florence: Ahora solo soy una inútil.
Billie: Oye Joe ¿y la criatura?.
Joe: Tranquilo mi amigo, ya la ate perfectamente para que no pueda escapar ni atacarnos.
Billie: ¿Piensas que eso va a detener a semejante bicho, estas loco?.
Joe: Un poco si pero ntp que antes de traer a Jhon hasta acá le metí un sedante bien fuerte a esa cosa para que se duerma así que no va a causar problemas hasta mañana y ahí veremos que haremos con esa monstruosidad ya que si llegamos a matarla Jhon nos mataría.
Florence: Pero no hay otra opción.
Joe: Tienes razón, es ella o nosotros pero Jhon se molestaría mucho, ¿que vamos a hacer entonces?...
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: What Nobody Knew
NouvellesEsta historia es alternativa, inventada por mi y transcurre durante los sucesos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, donde nuestro protagonista Billie Raincor deberá sobrevivir y proteger a las personas que mas ama en una cuidad llamada Ra...