El Principio del Fin

12 0 0
                                    

(Florence pone su ojo en la cerradura de la puerta y ve a la criatura yendose de la Comisaria).

Florence: Uff, por suerte se a ido.

Billie: Si si aunque si te soy sincero me a dejado con muchas preguntas eso escrito en la maquina de escribir.

Florence: Seguramente sera parte de ese grupo que menciono el soldado, ese que intenta frustrar los planes de Umbrella.

Billie: Tienes razón y he notado una cosa, si te fijas puedes ver que no fue hace mucho que esto fue escrito.

Florence: ¿A qué te refieres?.

Billie: Que esa tal Jill Valentine a estado aqui no hace mucho tiempo.

Florence: ¿Entonces que hacemos?.

Billie: Lastimosamente no sabemos donde esta para que nos pueda ayudar asi que seguiremos por nuestra cuenta.

(Saca el mapa que el soldado le dio mirando a donde deben ir).

Billie: Según este mapa no estamos tan lejos de llegar, sigamos avanzando.

(Mientras tanto en la base de la Corporación Umbrella, Tom se encuentra sentado en su habitación bastante desanimado).

Tom: Te extraño hermano.

(El Cientifico 3 entra a la sala donde esta Alex).

Cientifico 3: Señor Alex, tenemos un problema.

Alex: Ahora que ocurre.

Cientifico 3: Por el momento muy pocos de los rehenes que tenemos son compatibles con el Virus y esto no nos ayuda.

Alex: No necesito explicaciones sino mas bien soluciones. Ya tengo suficiente de que el maldito de William Birkin haya abandonado los planes y llevado sus investigaciones, por suerte no se percato que habian prototipos en las que podiamos avanzar.

Cientifico 3: Lo malo es que es bastante complejo señor.

Alex: No se porque les cuesta tanto, son como 5 y no saben hacer algo que solo una persona a conseguido. No me des excusas, necesito que ese virus este perfeccionado.

Cientifico 3: Creo que esto ocurre ya que nuestros rehenes, algunos no son compatibles ademas el virus se adapta bien a personas mas jovenes y entonces...

Alex: Espera espera, ¿dijiste joven?... mmmmm (Sonrie), ve a habitación numero 4, ahi tendras a alguien que nos sera de utilidad.

(Nuevamente con Florence y Billie, ya se encuentran en las alcantarillas de la cuidad de Racconn City).

Florence: La verdad esto es horroroso.

Billie: Ni me lo digas.

Florence: Si salgo de esta lo primero que hare sera pegarme una buena ducha.

(Continuan caminando tranquilamente con sus linternas iluminando el oscuro camino de las alcantarillas cuando de repente empiezan a escuchar ruidos extraños que apenas se pueden percibir).

Florence: ¿Escuchaste eso?.

Billie: ¿El que?.

Florence: Escucha.

(Prestan atención y notan un ruido extraño como de criatura).

Billie: Parece que hay peligro mas adelante, ¿estas preparada?.

Resident Evil: What Nobody KnewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora