La Resistencia

54 8 0
                                    

En el capitulo anterior...
Presentador: Informamos... varias criaturas extrañas parecidas a zombies están atacando a los ciudadanos de Raccoon City... se recomienda no salir de sus casas.

Billie: Parece que hay una epidemia zombie por la cuidad, debemos salir de aquí pero rápido.

(Los zombies quieren rodearlos pero el padre da marcha atrás atropellando a algunos de ellos y rápidamente se escapan de allí).

Madre de Billie: ...esto es como una pesadilla (decía muy aterrorizada).

(de la nada un camión enviste a la familia causando que el auto quede dado vuelta, largando gasolina cerca del fuego que esta provocando el camión volcado).

Billie: A-Ahhh... (con sus ultimas fuerzas ve como su familia esta inconsciente y herida, antes de desmayarse ve como unas personas se acercan para ayudarlos y cae inconsciente).
______________________________________

(luego de ese accidente Billie lentamente comienza a despertar, mira a su alrededor y al ver a su izquierda observa a un hombre cerca de su hermano herido)

Billie: O-Oye, deja a mi hermano en paz... (intenta levantarse y al hacerlo le duele su cuerpo)
A-Ahhh mierda, joder...

(el hombre lo ve y lo ayuda)

Jhon: No hagas esfuerzo, estas muy herido todavía, tenes que empezar a hacer movimientos de a poco.

Billie: N-No me interesa, s-solo quiero ver como esta mi hermano... (decía muy adolorido por los golpes causados en el choque).

Jhon: Tu hermano esta bien, solo esta dormido y sera mejor dejarlo así hasta mañana.

Billie: (mira a su alrededor y no encuentra a sus padres) oye, ¿donde están mis padres?.

Jhon: (pone su mano en el hombro de Billie) lamento decirte que... tus padres murieron...

Billie: ¡¿Qué?!... n-no, n-no puede ser... quedaba en shock por lo que le había dicho.

Jhon: De verdad lo siento, no pudimos salvarlos, solo logramos rescatar de ese auto a tu hermano y a ti.

Billie: (se toma la cabeza y se le salen algunas lagrimas) ¿y ahora que voy a hacer, como le voy a explicar a mi hermano pequeño que quedamos sin padres?, tiene tan solo 6 años.

Jhon: Pero te tiene a ti... oye se que es un momento duro y lo entiendo.

Billie: Eso es lo que dicen todos, el mismo discurso... pero no tienes ni p*ta idea de como me siento (dijo con una voz quebrada secándose sus lagrimas).

Jhon: ¿Crees que no lo se?... yo tuve que ver como esos malditos zombies devoraron a mi familia, ellos se sacrificaron para que yo siga con vida.

Billie: (se sorprende al saber eso pero no puede contenerse y se larga a llorar.
Unas horas mas tarde se sienta cerca de donde esta acostado su hermano dormido con algunas heridas).
Y tu, ¿como te llamas?.

Jhon: Me llamo Jhon... Jhon Hurton.

Billie: (respira un poco) muchas gracias por haber salvado a mi hermano, es la única familia que me queda ahora (acaricia su cabello muy triste).

Jhon: Tendrás que ser fuerte, por el.

(mientras hablaban su hermano Tom se despierta y lo mira a Billie).

Resident Evil: What Nobody KnewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora