Billie: Em, ¿de que quieres hablar?.
Florence: Bueno, pues... (mira hacia la puerta donde esta Joe junto a Jhon haciéndole compañía).
Vayamos a un lugar mas privado.(Billie quedaba medio sorprendido por la forma en que le hablaba y que por el momento no le haya insultado ni humillado. El la sigue y lo conduce hacia su habitación, ella abre la puerta que dejo cerrada con llave).
Florence: Llegamos, entra.
Billie: Eje... gracias (dijo medio incomodo por la forma tan amable en que ella lo trataba. Entra el primeramente, luego ella y cierra la puerta, deja las llaves en su mesa de luz).
Florence: Siéntate y ponte cómodo.
Billie: Esta bien, eres la líder.
Florence: ¿Qué tiene que ver eso?.
Billie: Pues debo obedecer a tus ordenes.
Florence: Estas no son ordenes, te estoy hablando como compañera de equipo por el momento.
Billie: Oh, esta bien disculpa.
Florence: Voy a cambiarme de ropa un momento, ahora regreso.
Billie: De acuerdo, esperare
Florence: (camina unos pasos hacia la otra habitación y lo mira) si llegas a intentar espiarme mientras me desvisto te juro te las cortare.
Billie: (muy nervioso por la amenaza) vale, vale... estaré aquí quieto.
(ella se va a cambiar de ropa mientras el se sienta en su cama esperándola).
Billie: (En voz baja) ya esperaba alguna amenaza suya, pensé que un extraterrestre la rapto e hicieron un clon con mejor carácter, ya me estaba preocupando.
(sonriendo empieza a observar a su alrededor la habitación de ella, ve un par de libros, se nota que es una persona culta, sus respectivas armas pero lo que le llama la atención es un cuadro pequeño donde parece estar ella de pequeña junto a sus padres).
Billie: (Voz baja) vaya, esa es Florence de pequeña... no se porque se me hace familiar pero debe ser una locura.
(el escucha los pasos de Florence y rápidamente voltea para verla llegar ya con una nueva ropa, esta vez de combate).
Billie: ¿Tienes pensado salir que te has vestido con ropa de combate?.
Florence: Mas tarde, quiero acción.
Billie: Pero no puedes salir con un brazo fracturado, seras blanco fácil.
Florence: Ja, a mi nada me detiene.
Billie: Se nota... disculpa la curiosidad pero, ¿porque me has traído hasta tu habitación, que quieres decirme?.
Florence: Bueno... este... quería saber tu opinión respecto a todo lo que paso con la novia de Jhon, necesitamos tomar una decisión antes de que esa cosa despierte.
Billie: Pues deberíamos también consultarlo con Joe para saber su opinión.
Florence: Ya hable con el, ahora solo me queda hablar contigo.
Billie: Esta bien, pues para mi seria lo mejor...
(pasan un par de minutos)
Billie: Y eso es lo que opino yo, me parece que si matamos a la chica, Jhon va a acabar destrozado.
Florence: Es una decisión difícil de tomar... a mi me a pasado.
Billie: ¿Te paso algo similar?.
Florence: Si, con mis padres, es una larga historia y no se si contártela, no estoy acostumbrada a contar mi vida privada a otras personas.
Billie: Somos compañeros, puedes confiar plenamente en mi.
Florence: (suspira) esta bien, voy a confiar en ti...
De pequeña, era diferente a las demás niñas, me gustaban mas otras cosas que a las otras niñas no les parecía normal pero la pelea y combates. Así que un día decidí mostrarme al mundo como yo quería y empece a vestirme diferente, mas como a un chico, no quiere decir que quiera ser un chico simplemente me gusta vestirme así, ademas antes tenia el pelo largo pero decidí tenerlo corto. Mis padres siempre apoyaron todas mis decisiones y esa no fue la excepción, siempre me gusto ser así de rebelde y cuando ya era mayor de edad decidí ir al Ejercito para convertirme en soldado, estuve unos cuantos años allí hasta que un día en mi casa, en uno de esos días que te permiten visitar a la familia ocurrió este incidente... intentamos escapar, trate de salvar a mis padres pero se convirtieron en zombies y no tenia mas remedio que... (se pone triste al recordar eso).Billie: (se acerca para consolarla) tranquila, no tenias mas remedio, aparte ya no eran tus padres.
Florence: Lo se pero... fue lo peor del mundo y por eso me volví así, con odio y queriéndome desquitar con todos, esa es la razón por la cual te odie ademas porque pensaba que ibas a ser un traidor.
Billie: Entiendo tu dolor, yo también he perdido a mis padres y la única familia que me queda es mi hermanito pequeño.
Florence: Por lo menos tienes a tu hermano, yo no tengo a nadie...
Billie: Claro que si, nos tienes a nosotros que somos tus compañeros, no te sientas sola ya que no lo estas.
Florence: Es que, después de lo que tuve que vivir ya no quería saber nada con nadie, solo había aceptado entrar al equipo para terminar con esta plaga y hacer pagar al responsable de todo esto.
Billie: Bueno, cada uno tiene sus motivos pero todos te queremos.
Florence: ¿Enserio?, siempre pensé que me trataban con indiferencia y que tu me odiabas ya que te insultaba e humillaba.
Billie: Todos te aprecian, incluido yo y no tengo rencores, me molestaba obviamente pero nunca para tenerte odio.
Florence: Me pone bien saber eso.
Lo único que espero es poder cumplir con mi objetivo personal mas que nada aunque tampoco quisiera que le pase nada a tu hermanito.Billie: Se ve que son amigos ya.
Florence: ¿Q-Qué... c-como sabes eso? (dijo medio sonrojada).
Billie: Pues mi hermano hablo de ti.
Florence: Este Tom jeje.
Billie: Le caes muy bien.
Florence: Y el a mi, por eso no quiero que tampoco le pase nada malo ni mucho menos a ti.
Billie: ¿Porque a mi?.
Florence: Bueno porque, empiezas a agradarme, escuchaste cada cosa que dije y me diste tu apoyo y eso, lo valoro mucho.
Billie: Eso hacen los amigos.
Florence: ¿Ya me consideras amiga?.
Billie: Para contarnos cosas intimas uno del otro pues solo seria con un amigo.
Florence: Pues entonces te considerare un...
(de repente se escucha una explosión, salen de la habitación y ven bombas de humo que los deja sin poder ver prácticamente nada).
Florence: ¡NOS ATACAN!
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: What Nobody Knew
Short StoryEsta historia es alternativa, inventada por mi y transcurre durante los sucesos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, donde nuestro protagonista Billie Raincor deberá sobrevivir y proteger a las personas que mas ama en una cuidad llamada Ra...