Sacrificio

12 1 0
                                    

Billie: (En voz baja), ¿pero que es esa cosa?.

Agente 3: Ahora no es el momento para preguntas sino para implorar que no nos vea.

(La gran criatura mira a sus alrededores, ellos rapidamente esconden sus cabezas y al no ver a ninguno de los S.T.A.R.S. se va alejandose de ellos).

Agente 3: Uff... eso estuvo cerca, por un momento creí que ibamos a morir.

Florence: ¿Podes explicarnos que demonios era esa cosa?.

Agente 3: Por lo poco que habia escuchado habian creado a una super criatura que podia seguir ordenes mas avanzadas y que lo iban a utilizar para dar casa a un grupo que esta detras de Umbrella.

Billie: O sea que ¿hay gente en busca de eliminar a Umbrella?.

Agente 3: Por lo que escuche si pero no se nada de ese grupo.

Billie: Ojala pudieramos cruzarnos con ellos, capaz nos ayuden.

Agente 3: Bueno pero lo principal ahora es seguir adelante...

(De la nada el soldado recibe un disparo en su pierna lo que provoca que inmediatamente caiga al suelo).

Florence: ¡Oh no!.

(Detras de unos cuantos escombros de un edificio aparecen otro grupo de supervivientes).

Superviviente 1: Levanten las manos y tiren sus armas ahora.

Billie: Oye, no tenemos tiempo para esto, tengo una misión...

Superviviente 1: ¡Que levanten las manos y tiren sus armas, no lo volvere a repetir otra vez!.

Florence: No tenemos otra opción Billie.

(Billie con mala cara tira sus armas, lo mismo hace Florence y lentamente levantan las manos).

Superviviente 2: Con que atrapamos a varias personas pertenecientes a Umbrella.

Billie: En eso te equivocas, nosotros no somos parte de ellos, somos supervivientes como ustedes.

Superviviente 3: Ja, la ultima vez que nos dijeron eso casi nos entregan a su merced.

Billie: ¿Qué hay mas gente viva?.

Superviviente 1: Habian, pero lentamente se empezaron a traicionar unos a otros para su supervivencia dejandolos a la merced de Umbrella para que experimenten con ellos prometiendoles que si colaboraban no les iban a hacer daño pero solo era una vil mentira.

Billie: Pero nosotros somos gente buena que queremos rescatar a mi hermano e intentar salir de aqui.

Superviviente 2: Entonces ¿porque estan junto a esta lacra de Umbrella a su lado?.

(Le apuntan con sus armas y rapidamente Florence se mete en el medio).

Florence: El no es malo, esta intentando ayudarnos a llegar a la base por un camino alternativo.

Superviviente 1: No les creo nada, estos desgraciados solo han ayudado a que Umbrella siga con sus perversos planes, ¿porque ibamos a confiar en uno de ellos?.

Agente 3: Quieren una muestra de que no soy malo, tienen a un Licker detras.

(Rapidamente se dan vuelta preparados para disparar pero no ven nada, el soldado aprovecha para lanzar una granada cegadora y deja ciegos momentaneamente a los supervivientes).

Resident Evil: What Nobody KnewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora