Agente 3 (U.S.S): No te va a ser sencillo poder llegar hasta ahi.
Billie: ¿Acaso hay mucho peligro?.
Agente 3 (U.S.S): Ni te imaginas, no solo hay zombies comunes sino tambien criaturas aberrantes y muy fuertes como el mas reciente del Virus T... Proyecto Mia.
Billie: ¡¿Q-Qué?!...
Florence: Por eso ella se transformo en ese horrible monstruo, Umbrella experimento con ella...
Agente 3 (U.S.S): Tambien esa es la razón por la que pudimos encontrar su base ya que ella lleva un rastreador para poder localizarla.
Florence: La liberaron para eso entonces, para a traves de ella localizar mas supervivientes.
Agente 3 (U.S.S): Mas bien para comprobar como iba a serle efecto el Virus en su organismo, encontrarlos fue solo de pura casualidad.
Como esta cuidad ya tiene a casi toda su población infectada con el virus les sirve para probar a sus armas con virus mas potentes... recientemente iban a largar a uno conocido como el proyecto Nemesis.Billie: Ya no me interesa ni quiero saber mas nada de esa mugrosa Corporación de enfermos, hora lo que importa es poder rescatar a mi hermanito, el es la prioridad.
Agente 3 (U.S.S): Es mejor que no pierdas tiempo ya que si le meten alguna muestra el virus el se convertira en un zombie.
Billie: Eso nunca va a pasar.
Agente 3 (U.S.S): Bueno, ya les he dicho toda la información que querian hacer, ahora liberenme.
Florence: En tus sueños, te vas a quedar aqui hasta que terminemos nuestra misión.
Agente 3 (U.S.S): ¡¿Como?!... ¡eso es injusto, les di toda mi información, exijo que me desaten de inmedia...!
(Billie le da un gran puñetazo en el rostro que lo deja dormido en el piso).
Florence: Gracias, me hiciste un favor cayando a este estupido.
Billie: No tenemos tiempo que perder, debemos ir a por mi hermanito.
Florence: ¿Crees que vas a poder?, aun no estas completamente recuperado del disparo que te dieron.
Billie: No me importa, aunque me faltase una pierna y los dos brazos yo iría a por mi hermano sin ninguna duda.
Florence: Me gusta tu valentia, siendo asi, cuenta conmigo.
Billie: Excelente.
Florence: Llevemos armas buenas ya que seguro nos enfrentaremos a cosas muy muy peligrosas. Usemos algunas de las armas que tenia Joe.
(Rapidamente toman las mejores armas como una ametralladora, UZI, Lanzagranadas (fuego y acido), escopeta y una pistola. Tambien toman los medicamentos que tienen a disposición y se preparan para salir).
Florence: ¿Estas preparado ya?.
Billie: Si, ya tengo todo listo.
Florence: Oye, te vendria bien usar el traje del Agente, te puede ser de ultilidad para no sufrir tanto daño y puedas infiltrarte cuando lleguemos a la base secreta de Umbrella.
Billie: Muy buena idea, eres muy inteligente, siempre tienes buenas ideas.
Florence: Muchas gracias.
(Billie le quita el traje al Agente tirando en el suelo y se lo pone pareciendo como uno de ellos).
Billie: Me queda un poco grande pero bueno, al menos es comodo, me deja moverse con normalidad.
Florence: Bueno, llego la hora... ¿estas conciente del peligro en que nos vamos a meter?.
Billie: Si, ya me lo imagino...
Florence: ¿Tambien en que las chances de llegar hasta alli son muy pocas por la cantidad de zombies y criaturas que merodean por ahi?.
Billie: Soy conciente de todo el peligro que nos puede acechar al salir de aqui pero no me importa, no me voy a quedar de brazos cruzando mientras esos enfermos usan a mi hermanito como rata del laboratorio para sus horribles experimentos, yo me arriesgo y si muero no me importa pero quiero intentarlo al menos.
Florence: Entiendo, pues no estaras solo... a pesar de que mi misión peincipal era escapar de aqui para poder tener una vida tranquila yo sola, ahora tengo otra mucho mas importante asi que cuenta conmigo, dare lo mejor de mi.
Billie: Gracias Florence y ahora, vamos.
(mientras tanto, Tom se despierta luego de un rato y se da cuenta que esta dentro de un cuarto todo blanco con una pared de vidrio en la parte izquierda).
Tom: E-Eh... ¿d-donde estoy?.
(se levanta e intenta forzar la puerta para poder salir, la patea y la empuja pero no consigue lograr abrirla).
Tom: ¡Saquenme de aqui, saquenme!.
(mientras Tom grita desesperadamente unos cientificos vestidos de blanco inventigan los virus y como creen que puede afectar a cada uno de los supervivientes y de repente llega uno corriendo al laboratorio).
Cientifico 1: Me llego información y quieren que liberemos al proyecto Nemesis a Raccoon City.
Cientifico 3: Excelente, ya le fueron enseñadas las ordenes que debe cumplir, no debe quedar ninguno de los integrantes del grupo de los S.T.A.R.S ya que pueden arruinar los planes de Umbrella.
Cientifico 1: Muy bien, ya mismo nos iremos en helicoptero y lo soltaremos.
(se va y uno de ellos escucha a Tom gritar desesperadamente implorando que lo dejen ir).
Cientifico 2: Oye, ya me esta cansando que niño este molestando.
Cientifica 5: No seas tan duro que es solo un pequeño, ahora le dare un sedante para que no moleste mas.
(sin que se dieran cuenta aparece Alex, jefe al mando de esa area y encargado de llevar las ordenes a cada uno de sus cientificos y agentes).
Alex: ¿Como va el nuevo proyecto?.
Cientifico 3: Muy bien, no queda mucho para poder terminarlo aunque de por si va a costar conseguir a un buen huesped para este virus ya que va a ser muy potente pero a escalas que ni nosotros imaginamos.
Alex: No me interesa esos detalles... (lo mira fijamente de manera intimidante acercandose a el) lo que quiero es que terminen lo antes posible con el, Umbrella esta impaciente de tener nuevas y mejores armas para vender al mercado negro. Con estos nuevos descubrimientos seremos imparables, como dioses.
Cientifico 3: Estoy seguro que si...
Alex: Pero si algo llegar a fallar, al responsable lo usaremos como sujeto de pruebas, sino ve a ver a la sala aca a la izquierda donde esta cada persona.
Cientifico 3: N-No, no... esta bien.
Alex: Bueno entonces, ¡a trabajar! (el tambien escucha a Tom gritar cosa que hace enojarlo).
No quiero distracciones aqui, que alguien se haga cargo de ese niño.Cientifica 5: Si señor (rapidamente va a su puerta y desde un agujero no tan pequeño lanza un gas de sedante para que se quede dormido).
Lo siento pequeño...
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: What Nobody Knew
Short StoryEsta historia es alternativa, inventada por mi y transcurre durante los sucesos de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis, donde nuestro protagonista Billie Raincor deberá sobrevivir y proteger a las personas que mas ama en una cuidad llamada Ra...