16. Puerta a nueva vida.

3K 165 44
                                    

N/A: ¡En multimedia hay una foto de Jake con todo y sus ojazos incluidos! Ya saben, si no la pueden ver, comenten y les paso el link ;)

Pero no se acostumbren a verlo así... porque pronto va a cambiar... *deja intriga de en qué cambiará* muajajaja (Aclaro: No me refiero a que cambiara de actor. Colton se queda)

Ah, por cierto, alguien me dijo que por qué ponía las notas de autor al principio, que las debería poner al final, que al final era mejor y todo eso. ¿Vosotros *acento chimbo* prefieren que las ponga al principio o al final?

Contesten y... y... ya dejaré de hablar para que puedan leer el capítulo xD

●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●●

No podía creer donde me encontraba: en frente del apartamento de Jake. A punto de tocar voluntariamente su puerta.

Cuando por fin había llegado a estar bajo el techo de mi apartamento —después de que sucediera todo lo que me había hecho sentir como si estuviera dentro de uno de los libros de Cazadores de Sombras—, toda empapada gracias a la tempestad que tenía lugar afuera, lo primero que hice fue escribirle una nota a mi madre (quien había salido a buscar empleo) diciéndole sobre el supuesto regalo de Zack de irme a un campamento de lectores basado en el Campamento Mestizo. Le dije que fue el primer gesto descuidado de Zack el decírmelo hoy cuando el campamento iniciaba hoy. Así justificaría mi ausencia. Y añadí que la duración era, según sabía, de dos semanas (el "según sabía" era para poder cambiarlo si era necesario y decir que estaba informada mal). También le expliqué el hecho de que no había clases por estos días, lo que por cierto, resultó extrañamente muy conveniente teniendo en cuenta a dónde fuera que Jake me llevara, que tampoco sabía muy bien a dónde sería... ¿A la sede del "grupito sobrenatural"? Bueno, a donde sea que me lleve, será más interesante que aquí.

Quizá las clases comenzaran antes de dos semanas, pero daba igual; no era la primera vez que faltaba a clases. Dejé la nota sobre la mesa y me fui a bañar, despojándome de las ropas que escurrían agua de lluvia, y después del baño, cambiándolas por ropa limpia y cómoda, la cual consistía en un mono deportivo ceñido de color negro, zapatos deportivos negros, y una camiseta sin mangas color verde cadmio. Me coloqué un poco de rimel y unos zarcillos que tenían el símbolo del Sinsajo. Había ido hasta mi laptop para comprobar mis notificaciones en facebook y contestar algunos mensajes que tenía, revisé Twitter y We Heart It, respondí algunas preguntas en Ask, y verifiqué si habían actualizado una historia que leía en Wattpad... No, ningún nuevo capítulo desde hace un mes. Sólo respiré profundamente y decidí seguir esperando, pero espero que cuando regresé haya nuevos capítulos, si no mataría a la escritora. No sé cómo porque la tipa vivía en España, y ni idea de cómo iba a llegar allá, pero cuando tienes ganas de algo, podías lograr lo que sea. ¡Y yo quería saber que pasaba en la jodida historia!

Había apagado y cerrado la laptop de mala gana y me dirigí a la puerta. Con una inhalación profunda, la abrí y avancé hasta quedar justo enfrente de la puerta de Jake.

Y aquí me encontraba.

En frente de la puerta del Rey de los Imbéciles. A punto de tocar...

Vaya, no importa cuántas veces me lo repita, sigo sin poder creérmelo.

Alcé mi mano para tocar, sólo que antes de que mis nudillos pudieran impactar contra la madera, la puerta se abrió sola.

Me habría sorprendido antes. Si, antes. Antes de descubrir que el que vive aquí es mitad alienígena. Y antes de descubrir que ni yo misma podría ser humana.

¿Ficción o Realidad? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora