N/A: ¡Este capítulo me quedo super largo! *inserte cara sorprendida*Y les juro que ni me di cuenta de que había escrito tanto cuando lo terminé.
En multimedia hay una imagen de dos de los tatuajes de Alexa (aunque a uno le faltan las notas musicales, pero bueh) y de cómo quedo el cabello de ella y de Skyler (Entenderán a qué me refiero cuando lean el cap) Si no la pueden ver, comentenlo para darles el link
Lo subí hoy viernes en la noche porque no estaba segura de si mañana podría usar la compu.¡Disfruten el mega largo capítulo!
●●●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●●●
—¿De qué color te teñirás? —preguntó Skyler.
Estábamos sentadas en una peluquería, decidiendo de qué color teñirnos el pelo. Aunque mi mente no estaba concentrada precisamente en eso; aún seguía dándole vueltas a lo que había dicho Lucas. Sus palabras me habían hecho estremecer. Aún aquí, se repetían una y otra vez en mi cabeza.
"Cosas realmente malas pasaran, siendo las víctimas las personas que aprecias, y no podrás hacer absolutamente nada para evitarlo."
Después de que él me dijera eso, todo se volvió confuso. Tengo vagos recuerdos de haberme negado a cumplir mi parte del trato, lo que casi hace que a Lucas le dé un infarto, así que le propuse algo: yo le diría a Mirian la verdad si él me traducía alguna otra parte del sueño. El aceptó, y me dijo: «Con respecto a la voz que se burlaba de ti y los tuyos mientras todo eso pasaba, y que estabas segura de que conocías, pero que se te hacía imposible identificar de quién era... bueno, sólo te diré una palabra: Traición.»
Y esa palabra no había ayudado a mejorar las cosas.
Luego de eso, creo realmente haber ido a hablar con Mirian, decirle (indiferentemente) que todo lo de Lucas era mentira, ella emitió un gritico de sorpresa y abrazó a Lucas, disculpándose. Me dijo algo, no recuerdo qué fue. Realmente, ni estaba escuchando, solo la veía mover la boca. No recuerdo a la directora en esa escena. Quizá si estaba, pero no logre enfocarla. No enfoqué casi nada, después de todo. O quizá no estaba disponible. Sí, eso era, dijeron que no estaba disponible, Lucas se había molestado por ello, y me dijo que esperáramos para que también se le dijera sobre su inocencia a ella, me reí a carcajadas en su cara y le dije que estaba loco si en serio creyó que iba a hablar con la directora.
—No puedo creer que me hayas mentido. —Me había dicho él.
—¿En serio no lo creíste? Deberías haberlo previsto. —Él había puesto los ojos en blanco ante eso, y empezó a decir "Mentir está mal", pero yo lo corté—: Todo el mundo miente. ¿Y me vas a decir que tu nunca lo has hecho, angelito de Dios? —le había respondido.
Al final, él me dijo que por lo menos fuéramos a su casa para que yo le dijera a su madre que era inocente. Aún con mi mente tan confusa como estaba, mi personalidad no se vio afectada: recuerdo haberme burlado y respondido con algo ingenioso. Aunque incluso mis propias palabras parecían confusas. Lo cierto es que, al final, solo llamó a su madre y me tendió el teléfono para que yo le hablara. Apenas terminó de marcar el número y me tendió el teléfono, yo, sin esperar a que su madre contestara, dije rápidamente: "Lucas no fue" y corté la llamada. Sin detalles, aunque realmente no importaba, dado que el objetivo de decirlo apenas él terminó de presionar "llamar" es haberlo dicho mientras seguía sonando el tono y su madre aún no contestaba. Quizá sí lo hizo, aunque dudaba que haya atendido apenas sonara su celular, como si lo tuviera cosido a la oreja, además de que Lucas me dio una mirada asesina cuando corté, pero realmente no me importaba. Quizá la mujer me iba a gritar si se lo decía, o tal vez me iba a agradecer. Me daba igual. Después de eso me encontré con Skyler, ella me dijo que ya sabía qué podíamos hacer, que necesitaba con urgencia un cambio. Yo confirmé su sugerencia al decir que yo también cambiaria. Ni siquiera sé por qué dije eso. ¿Me estaba refiriendo a la oferta de Jake? Después de todo, dependiendo de la respuesta que le diera hoy mismo, mi vida cambiaria. Quizá quería que mi pelo cambiara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ficción o Realidad? ©
Fantasy¿Alguna vez te has preguntado de dónde los escritores sacan sus ideas? ¿Esos mundos fantásticos y seres increíbles a los que llamamos "ficticios" son realmente inventados? Deben tener mucha imaginación, o tal vez no... Tal vez solo han sido testigos...