2. Instintos

267 19 7
                                    

Recuerdos de tres meses antes que Roman y Seth abandonaran su ciudad natal:

-Seth!- Roman había regresado después de su primer semestre en la universidad. Seth estaba por cumplir los 18 años y al fin podría sacarlo del pequeño infierno que le significaba vivir en casa de sus tíos.

Sin embargo lo que vio lo dejó paralizado.

Seth lucía pálido, bastante delgado y su mirada carecía de brillo. Sin embargo al verlo, el omega intentó sonreír.

-Roman...

-¿Qué sucede contigo?- Roman dejó sus maletas y corrió a encontrar al omega, le tocó el rostro con ternura. -Vine a pasar las vacaciones con mis padres. Seth, tengo buenas noticias, haré que mis padres hablen con tus tíos para pedir tu mano en matrimonio. Cuando cumplas 18 vendrás a vivir a esta casa hasta que nos casemos.

Seth sonrió con tristeza. -Pero y tus estudios...

-Necesito sacarte de aquí, Seth.- Roman suspiró. -Mis padres podrán ayudarnos, mi prioridad es casarnos para poder sacarte de aquí y que vivas aquí bajo el cuidado de mis padres hasta que yo termine mi carrera universitaria. Después te llevaré muy lejos.

Seth negó con la cabeza. -Desposar a un omega no es una manera de salvarlo. Debe ser un acto de amor. Debes sentir que yo soy tu alma gemela y no creo que tú...

-¡Entra a la casa!- El tío de Seth gritó enfurecido desde la ventana. -¡No volverás a salir sin mi permiso!

Roman gruñó. -Voy a desposarte...

-No me amas... no lo harás...- Seth agachó la mirada. -Además mis tíos no lo aprobarán.

-Seth prometo que lo haré. Y si tus tíos no lo aprueban, voy a robarte... pero voy a sacarte de aquí.

................

Actualmente en el hostal:

La cena fluyó normalmente. Dean notó que Seth era muy hablador, su tema favorito como el de todo omega embarazado era su cachorro.

-El olor de la hierba húmeda después de una lluvia es algo que me tranquiliza desde que me embaracé.- Seth estaba emocionado. -Creo que a mi cachorro le va a encantar la lluvia.

Esto despertó ciertos recuerdos en Dean:

-El omega dentro de ti se volverá más sensible y perceptivo cuando quedes embarazado, Dean-. La madre del omega de cabello castaño dijo dulcemente. -Ahora que estás casado y tu alfa ya te ha marcado y anudado, estoy segura de que pronto estarás esperando un cachorro fuerte y saludable.

-¿Dean?- La voz de Seth lo devolvió a la realidad.

-Lo estás abrumando, bebé,- dijo Roman, acariciando el cabello de su omega.

-Lo siento, sé que hablo demasiado,- se disculpó Seth.

Dean sacudió la cabeza. -No, no es tu culpa. Siempre he sido muy distraído.

Seth asintió aliviado. -Me agradas mucho, Dean. Espero que podamos ser amigos.

 Espero que podamos ser amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Promises [rolleigns / ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora