Se que siempre digo esto pero... vayan a mi cuenta de ff.net no se van a arrepentir :v allá nadie me deja reviews en español, aunque algunos tratan y les sale bien chistoso
......................................................................
Recuerdos de tres meses antes de que Seth y Roman dejaran su ciudad natal:
-¿Casarte con Seth?- El papá de Roman frunció el ceño mientras desayunaban. -Deben haber mejores prospectos en la ciudad. En la universidad conocerás mejores familias con las cuales emparentar. Los Rollins son... sabes que ellos no son los mas adecuados.
Roman no lo podía creer. -Así no es como funciona. Seth es mi alma gemela, lo he sentido.
-Has sentido el llamado de tu alfa clamando por Seth... de todos los omegas disponibles fue justamente... él...- La mamá de Roman mencionó el nombre de Seth casi con desprecio.
-Hijo, mejor espera un poco mas. Vuelve a la universidad y cuando regreses del siguiente semestre, si aun sientes que Seth es tu omega, volveremos a hablar de este asunto.- El papá de Roman dio por terminada la conversación.
Al diablo se iba la esperanza de Roman de mantener a Seth protegido por sus padres hasta el día de su boda. El joven alfa terminó su desayuno sin decir nada mas. Lo que sea que tuviera que hacer, lo haría solo y sin pedir ayuda a nadie.
Poco después Roman estaba mirando por la ventana de su casa, hacia la casa de sus vecinos los Rollins. -No tendré mas remedio que robarte y huir juntos de aquí.
..................................
En la actualidad
Seth bostezó y comenzó a moverse. Dean pensó en irse antes de que el otro omega notara su presencia, pero el aroma intoxicante que inundaba la habitación no le permitía razonar, el omega de Dean tenía la mayor parte del control de su cuerpo y esto lo asustaba.
Seth abrió los ojos con pereza y sonrió a Dean. -Roman te pidió que me cuidaras, ¿verdad?
Dean asintió. -Sí, y también me pidió que te traiga comida. Él fue a buscar trabajo.
Seth sonrió. -Es porque como ves, ya no puedo moverme... ¿Crees que Romie encontrará un trabajo?
¿Romie? Por supuesto, Roman era su alfa. Seth usaría algún nombre cariñoso para su alfa.
-Sí, pero el único lugar disponible es...- Dean no quería preocupar a Seth, pero el otro omega notó su duda.
-¿Es un lugar peligroso?- Seth estaba alarmado.
-No,- dijo Dean en voz baja. -Pero es trabajo duro en las plantaciones del hombre más rico de este pueblo y... el tipo es un idiota, por lo que Roman debe tener paciencia.
Seth estaba pensativo. -Roman es la clase de alfa que siempre piensa antes de actuar, no es violento a menos que alguien se meta con las personas que ama. Espero que no tenga problemas.
-Roman es un alfa grande y fuerte, él estará bien.- Dean dijo esto más para sí mismo que para Seth. -Es bueno saber que antes de meterse en problemas buscará una salida.
-Romie es muy bueno.- Murmuró Seth. -Tuve mucha suerte de que él me quisiera a pesar de todo...
Seth se puso algo rígido al darse cuenta de que su somnolencia le había hecho expresar sus pensamientos en voz alta. El joven omega se acurrucó en las ropas y mantas con olor a Roman como escondiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Promises [rolleigns / ambreigns]
FanfictionCOMPLETO. Omegaverse. Roman un joven alfa y Seth su omega embarazado, llegan a un pueblo lejano. Allí conocen a Dean, un omega muy listo que sospecha que la pareja esconde un secreto que él querrá averiguar a toda costa. *Si no saben que es un omega...