8. Mi verdadero Omega

226 20 18
                                    

Roman sujetaba a Seth muy fuerte, no quería dejar la cama y enfrentar al mundo... y enfrentarlo a él.

Pero era el comienzo de una nueva semana y él debía regresar a la plantación. No tenía opción, no podía sacar a Seth del pueblo.

El omega se agitó. -Romie.

-¿Cómo te sientes, bebé?- Roman besó la sien de su omega.

-Me siento mejor.- Seth sonrió. -No he tenido fiebre. Creo que las medicinas y tus cuidados me han ayudado mucho.

Roman sonrió aliviado. -Siempre te cuidaré, Sethie. Lamento haberte pedido que nos fuéramos del pueblo, eso fue muy egoísta.

-Roman, no has hecho más que cuidarme desde que nos fuimos de nuestra ciudad natal. No es egoísta que quisieras irte de este pueblo donde estás condenado a ser esclavo en esa plantación. Por eso acepté irme. Estoy muy preocupado por ti, ese trabajo es horrible.

Roman suspiró, si Seth supiera la verdadera razón por la que quiso escapar... El alfa abrazó a su omega. No, él nunca lo sabría, la verdad era tan horrible que podía hacer mucho daño a Seth y Roman prefería la muerte antes que lastimarlo.

-No tienes que preocuparte, bebé, eso es malo para nuestro cachorro. Bueno, tal vez hay algo de lo que tengas que preocuparte.- Roman dijo jovialmente.

Seth lo miró desconcertado.

-Bueno, Sethie, aún no hemos pensado en el nombre de nuestro cachorro.- Roman le recordó. -Como es mi primogénito, estaba pensando en ponerle mi nombre.

Seth sonrió con tristeza. -¿Y si nuestro cachorro se parece a él? Tal vez te arrepientas de que tenga tu nombre. Además, quiero darle tu nombre a nuestro primer cachorro, uno que sea realmente tuyo.

Roman miró a Seth con amor. -Sethie, este es nuestro cachorro, tuyo y mío, y no quiero que pienses negativamente. Nuestro primer cachorro será tan dulce y hermoso como tú, y creo que tengo la solución para esto. Nuestro primer cachorro tendrá tu nombre, así que tendré dos Sethies para amar y proteger. Me harás en el alfa más feliz de esta tierra, Seth.

Seth sonrió con enorme felicidad al escuchar las palabras de Roman y asintió vigorosamente. -Estoy de acuerdo.

Besó a su alfa con pasión. Roman le devolvió el beso y ambos se quedaron durante un buen rato disfrutando de la dulzura de los sentimientos que compartían.

-Te amo tanto, Roman. Prometo hacerte muy feliz.- Dijo Seth mientras liberaba a su alfa.

- Dijo Seth mientras liberaba a su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, Sethie. Soy yo quien promete hacerte muy feliz. Te juro que no te fallaré. Cuando tengamos a nuestro cachorro en nuestros brazos, nos casaremos y comenzaremos de nuevo en otra parte.

Seth miró a Roman con anhelo. -Voy a extrañar este lugar, especialmente a Dean, él ha sido muy bueno conmigo... Pero iré a donde me lleves, Romie.

Promises [rolleigns / ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora