1. Encuentros

552 29 12
                                    

POR FAVOR si no saben que es un omegaverse, googleen y ahí se enteran. Pero en serio investiguen que es antes de tan siquiera pensar en leer este fic. Si después de saber que es, les parece algo tonto o desagradable entonces NO LEAN.

Si alguien ya leyó este fic en ff.net les comento que en español voy a hacer un poco diferente la historia. No va a ser exactamente lo mismo que leyeron en inglés.

Como siempre si comentan y votan tendrán mas episodios, sino hay apoyo ya saben que en ff.net pueden encontrar este fic completo, en inglés.

El fic es ambreigns y también es rolleigns, pero no es ambrollins, yo no escribo eso. Gracias.

................................

Esta es una sociedad compuesta por los Alfas, quienes rigen el mundo y tienen todos los derechos y libertades posibles... y los Omegas quienes les pertenecen a los alfas y deben obedecer.

Un año antes

-Roman!!- El omega adolescente dijo emocionado. -¿Te irás sin despedirte de mi?

Roman sonrió. El joven alfa siempre se enternecía por las muestras de cariño de su vecino. Seth estaba pegado de la cerca que separaba sus casas.

-Nunca, sabes que eres mi persona favorita.- Roman se acercó a la cerca y llevó una de sus manos al rostro del omega. -Voy a extrañarte.

-Ahora que eres un adulto y vas a ir a la universidad, conocerás mucha gente.- Seth hizo un puchero. -Me olvidarás.

 -Me olvidarás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No podría. Nunca podría encontrar un omega mas dulce y lindo que tú.- Roman acarició la mejilla del muchacho mas joven. -Volveré en seis meses, cuando termine el primer periodo académico.

Seth suspiró. -Yo se que soy muy joven, falta casi un año para que yo tenga 18 y alguien pueda oficialmente...

Pero antes de que pudiera terminar de hablar, uno de los primos de Seth fue al patio y lo jaló del brazo violentamente.

-No importa cuánto le ruegues, Roman no va a tomarte como su pareja. Tú no eres mas que el huérfano que mi padre recogió y no vales nada. ¡Ahora entra a la casa!- El alfa, primo de Seth, le ordenó.

Y en una sociedad donde los omegas no eran mas que propiedades de los alfas que estaban encargados de ellos, Seth no tuvo mas remedio que obedecer. El omega le dedicó una mirada triste a Roman.

Roman gruñó y por un momento sus pupilas color chocolate tomaron una tonalidad gris... Seth pestañeó varias veces sin comprender. Roman velozmente agarró al primo de Seth del brazo y lo estrelló contra la cerca.

-¡Roman por favor no!- Seth gritó asustado.

Y de inmediato las pupilas de Roman oscurecieron hasta tomar su color normal y el alfa soltó al primo de Seth. El otro joven estaba agarrándose el pecho del dolor.

Promises [rolleigns / ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora