Han pasado 84 años :"v es que después de ver Avengers Endgame les juro que quedé súper depre. Si no es porque ayer vi que Dean ya de una se lanzó como Jon Moxley capaz no sacaba el final, eso me levantó un poco el ánimo.
Este es el último episodio, espero que les guste y pido disculpas si no pude explicar esta trama de la manera que quería hacerlo aunque intenté ser detallista en esta mi versión de un omegaverse para que no quede nada confuso. De antemano les pido que lean todo el episodio hasta el final, porque puede parecer que termina de una manera pero en realidad no. Al final verán a que me refiero.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seth estaba tendido en el suelo, bañado en sangre y otros fluidos, golpeado horriblemente. El que alguna vez fue un dulce omega miró a Baron con una expresión vacía y con la voz más sin vida que Roman había oído jamás, Seth pronunció las palabras que terminaron de despertar el alfa de Roman.
—Mi único deseo es que alguien te haga sufrir como tú me has hecho sufrir. No sé quién eres y no entiendo por qué me has hecho esto. Pero deseo que te torturen horriblemente...
Y ese fue el momento en que algo cambió en Roman. Fue como un despertar.
Vio al dulce omega que siempre lo miraba desde su ventana, el que nunca lastimaba a nadie, el que lo amaba incondicionalmente, golpeado y humillado de esa forma tan atroz y Roman sintió una profunda ira invadir su cuerpo. Y en ese momento, Roman vio a un hermoso lobo gris, mortalmente herido. Su alfa se volvió loco y cuando escuchó las palabras de Seth, fueron como órdenes que tenía que cumplir.
Hacerlo sufrir como había hecho sufrir a Seth. Torturarlo, lastimarlo, acabar con él. Y vaya que Roman torturó a Baron.
Lo golpeó sin piedad, quebrando sus huesos y desgarrando su piel, Baron era un guiñapo de sangre. El alfa gritó desesperado y sus lamentos eran como un combustible, Roman sentía placer en destruir a quien osó poner sus sucias manos en el cuerpo de su omega.
—¿Por qué te preocupas tanto por él?— Baron dijo con sus últimas fuerzas, incapaz de defenderse porque Roman había dañado su columna vertebral.
—¡Porque Seth es mío! ¡es mi omega!— Roman gruñó, su voz era más profunda, ronca, más agresiva.
—Ayúdame...— dijo Seth en agonía y eso fue lo que salvó la vida de Baron.
Seth había expresado un deseo y Roman lo iba a cumplir. El alfa tomó a Seth en sus brazos y lo sacó de ahí.
Roman suspiró, finalmente fue capaz de recordar lo sucedido aquella noche. Sus vidas se habían convertido en una desgracia debido a un grupo de personas malvadas. Pero al final no se salieron con la suya, no pudieron. Roman sintió que había ganado la batalla cuando miró a su omega, acercándose a él, para convertirse en su esposo, su compañero eterno.
ESTÁS LEYENDO
Promises [rolleigns / ambreigns]
FanficCOMPLETO. Omegaverse. Roman un joven alfa y Seth su omega embarazado, llegan a un pueblo lejano. Allí conocen a Dean, un omega muy listo que sospecha que la pareja esconde un secreto que él querrá averiguar a toda costa. *Si no saben que es un omega...