Este es el penúltimo episodio. Aprecio su paciencia y apoyo. Por cierto, estos dos episodios finales son bastante largos y aquí es donde realmente la historia de Seth, Roman y Dean cambia con respecto al fic original. Lean hasta el final por favor.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
—El Dr. Angle no estaba en su oficina.— Akira dijo pensativamente mientras caminaba por el bosque iluminando el camino con una lámpara de aceite.
—No importa porque el viejo Mick es bueno para cosas como esta.— Kalisto aseguró. —Aunque fue difícil llegar a su casa si vive en medio del bosque.
Braun ya estaba caminando solo. —El viejo loco Mick me curó y ustedes me salvaron la vida. Muchas gracias.
Kalisto asintió. —Logramos algo esta noche. Cambiamos al monstruo entre hombres.
—Eso fue gracias a Roman. Él hizo razonar a este cabeza dura.— Akira sonrió. —Lo que no entiendo es cómo Roman lo consiguió. Es ciertamente fuerte, pero Braun es más grande.
Braun frunció los labios. —No sé qué tipo de cosa rara es Reigns, pero cuando se lanzó contra mí, sus ojos estaban raros, cambiaron de color. Él no es un alfa común. Pero tienen razón, le debo una grande, gracias a Roman me di cuenta de lo desgraciado que es JBL, incluso con sus supuestos aliados. En el primer momento en que vio la debilidad en mí, el maldito olvidó todo lo que hice por él y me echó.
Akira sonrió. —Tuviste una epifanía, Braun y eso es bueno.
::::::
Jason sonrió con confianza. Pronto tendría al cachorro en sus manos y eso le daría mucho dinero. Además de la ayuda financiera de la familia de Baron, quienes estaban desesperados por un heredero.
Seth estaba sosteniendo su vientre, se dio cuenta de que estaba sangrando demasiado. Roman lo miró horrorizado. Ellos iban a perder a su cachorro. Seth lloraba desesperadamente.
—Tengo que quitarte el cachorro y llevarlo al consultorio de mi padre para asegurarme de que esté sano y luego regresar a la ciudad lo antes posible. Necesito mantener vivo a este cachorro para obtener dinero de él y, además, mañana la noticia de cuatro cadáveres en medio del bosque se propagará como un incendio forestal. No puedo quedarme aquí.
Jason sacó una pequeña bolsa de su chaqueta, contenía una jeringa y un frasco. —Esto no dolerá, Seth.
—¡Roman! ¡Roman, te necesito!— Seth estaba gritando desesperado al ver a Jason acercarse a él. —¡Roman! ¡Roman yo soy tu dueño obedéceme!
—Pobre Seth, ¿qué estás alucinando?— Jason tuvo el descaro de acariciar el rostro de Seth. —Es una pena que tenga que matarte para que sacarte ese cachorro. Eres tan hermoso, me hubiera gustado usarte una vez más... Si tu vida no se fuera a acabar, podría venderte en el mercado negro y hace una fortuna con un omega tan hermoso.
Seth miró a Jason con asco y luego enfocó su mirada en Roman. —Roman, obedece mis órdenes. Tal vez voy a morir pronto, pero mi cachorro, nuestro cachorro debe vivir. ¡Salva a nuestro hijo!
Todos estaban desconcertados. Seguramente Seth se estaba volviendo loco, nada de lo que decía tenía sentido. Sin embargo, Dean se dio cuenta de que Roman estaba totalmente tenso, su mirada estaba algo desenfocada.
—Roman, ¡obedece mis órdenes!— Seth sostenía su vientre y lloraba, era obvio que estaba sufriendo un dolor agudo. —Deja que salga tu alfa y tal como lo hiciste la noche en que Baron me lastimó... Quiero que los mates a todos. ¡No dejes a ninguno de estos bastardos con vida! ¡Todos son asesinos! ¡Todos son demonios!
ESTÁS LEYENDO
Promises [rolleigns / ambreigns]
Hayran KurguCOMPLETO. Omegaverse. Roman un joven alfa y Seth su omega embarazado, llegan a un pueblo lejano. Allí conocen a Dean, un omega muy listo que sospecha que la pareja esconde un secreto que él querrá averiguar a toda costa. *Si no saben que es un omega...