Roman volvió y está sano nuevamente. Estoy tan feliz!!! No tienen idea lo feliz que me siento.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Roman y Seth habían visitado un par de médicos durante su largo viaje, los galenos no habían hecho muchas preguntas, solo habían recetado vitaminas prenatales, dieta equilibrada y descanso. Esta vez, era obvio que este doctor esperaba una explicación.
Dadas las circunstancias y la proximidad del nacimiento del cachorro. Roman y Seth estaban acorralados. Necesitaban un médico.
-Tenemos dos semanas en esta ciudad y estoy en mi séptimo mes. Solo quiero saber cómo está mi cachorro y qué debo hacer ahora. Estoy cerca de dar a luz.- Seth explicó nerviosamente.
El doctor asintió y no dijo nada. Tenía algunos implementos médicos en su maleta y se acercó a Seth. Escuchó su corazón y su respiración. Escuchó el latido del corazón del cachorro.
Kurt frunció los labios, la calma en su rostro se convirtió en pura rabia. -Estas demasiado pálido y, aunque estás debajo de una montaña de ropa, todavía estás temblando de frío. Te ves cansado, débil y tienes círculos oscuros bajo los ojos. Un omega en esta etapa de embarazo debería verse saludable y radiante.
Roman y Seth no podían seguir evadiendo el tema, sin embargo eso no significaba que dijeran toda la verdad.
-Tengo que hacer un ultrasonido para comprobar que el cachorro está bien y también un análisis de sangre. Tomaré una muestra ahora mismo, pero la verdad es que creo que lo que te sucede es bastante obvio y desafortunadamente he visto casos parecidos a este.
-¿Que pasa conmigo?- Seth lo miró con curiosidad.
Kurt estaba enojado y no trató de ocultarlo. Miró a Roman acusadoramente. -Los omegas embarazados que son rechazados por sus alfas, a menudo pierden al cachorro porque necesitan reforzar el vínculo con su pareja. Es injusto para los omegas, pero el vínculo es una realidad que mueve nuestra naturaleza y está íntimamente relacionada con la salud reproductiva.
-Pero mi alfa no me ha rechazado...- La dulce mirada de Seth se desvaneció, el omega estaba a la defensiva ahora.
-Tal vez no puedas verlo, pero... Incluso si tu alfa está aquí, el hecho de que no te haya marcado te hace vulnerable y ha complicado tu situación. Es lo mismo que te haya rechazado.- Kurt negó con la cabeza y miró a Roman con enojo. -Alfas como tú son los que han perpetuado este sistema de injusticia. ¡Y ahora estás buscando un médico para resolver el problema!
-¡No es su culpa!- Seth estaba temblando y estaba nervioso. -Usted no sabe nada. Estoy tan cansado de que la gente asuma cosas horribles sobre Roman.
Roman no se había acercado a Seth porque todavía estaba sucio por el trabajo en el campo, pero cuando lo vio tan nervioso y enojado, corrió hacia su omega y lo sostuvo suavemente en sus brazos. Seth agarró su vientre y comenzó a llorar.
-Sé que seguramente lo amas y es por eso que no puedes ver la realidad, pero... se supone que tú y tu alfa deben estar conectados. Se supone que él, como tu alfa, debe brindarte la calidez y el confort que tú y tu cachorro necesitan en esta última etapa y eso es algo que sucede cuando te marca y te anuda, algo que él se ha rehusado a hacer por lo visto. Y aunque quiero ser optimista, no sé cómo podría ayudarte si tu propio alfa no lo hace.
Seth estaba estresado, sus ojos estaban llenos de tristeza.
-Seth ha estado estable a pesar de eso y el embarazo está en su séptimo mes.- Roman señaló. -Esa es una señal de que el final del embarazo se puede lograr con éxito.
ESTÁS LEYENDO
Promises [rolleigns / ambreigns]
FanfictionCOMPLETO. Omegaverse. Roman un joven alfa y Seth su omega embarazado, llegan a un pueblo lejano. Allí conocen a Dean, un omega muy listo que sospecha que la pareja esconde un secreto que él querrá averiguar a toda costa. *Si no saben que es un omega...