Es mi cumpleaños y aun así he sacado tiempo para actualizar, así que valoren mi esfuerzo :") y dejen comentarios sobre el fic y votos.
::::::::::::::::::::::::::::::::
La noche había caído y Braun todavía estaba tendido en el suelo, con el cuerpo dolorido e incapaz de ponerse de pie por sí mismo. Kalisto, Akira, Apolo y otros trabajadores se reunieron a su alrededor.
—Vienen a burlarse de mí. Están aquí para vengarse por cada vez que los humillé.— La voz de Braun ya no resonaba, parecía bastante común.
—No eres más que un simple alfa, con debilidades diferentes a las nuestras, pero debilidades después de todo.— Kalisto dijo pensativamente.
—JBL te echó cuando vio esas debilidades.— Akira sentenció. —Incluso siento pena por ti, todos van a hacer leña del árbol caído.
—Ustedes también.— Braun dijo con tristeza.
—Eso sería lo justo, es lo que mereces. Pero hay otras formas de darte una lección.— Kalisto hizo un gesto a los otros trabajadores de la plantación. —Creo que es suficiente con haber sido despedido y probablemente no poder caminar por un largo tiempo, y ahora Karl y Luke deben haber esparcido el chisme, tu reputación también debe estar por los suelos.
Los trabajadores trajeron una carreta y todos ayudaron a poner a Braun en el pequeño vehículo. El enorme alfa estaba sorprendido, no había hecho nada más que humillar a estos hombres y cuando ellos tuvieron la oportunidad de vengarse, eligieron ayudarle.
Braun guardó silencio y dejó que los alfas más pequeños lo ayudaran.
:::::::
Dean estaba completamente vestido y Roman todavía estaba sin camiseta. El alfa estaba abrazando a Dean, el omega ronroneó de felicidad. Él iba a disfrutar de este momento con toda su alma, porque después de decir contar su verdad, nunca más tendría algo así.
—Conocí a ese bastardo hace tres años, su auto se averió en este pueblo en medio de la nada y él se hospedó en este hostal cuando aún era propiedad de mi padre.— Dean comenzó a hablar.
Roman pudo sentir la inquietud en su omega y acarició suavemente su cabello, besó su sien con amor. Dean ronroneó de nuevo.
—Debía irse al día siguiente, pero decidió quedarse todo el fin de semana, fue amable conmigo y me hizo varios regalos, me dio una atención que nunca antes había recibido y eso me gustó. Durante ese fin de semana nos reunimos en la arboleda varias veces y él me besó. Yo creí estúpidamente que había encontrado a mi alfa.
Dean hizo una pausa y su mirada parecía perdida y triste.
—Se fue a la ciudad y juró regresar. Cumplió su promesa, vino con sus padres el fin de semana siguiente. Fue entonces cuando mis padres supieron que ellos eran muy ricos y que él, al igual que yo, era hijo único. Mis padres estaban muy contentos de saber que yo había despertado el interés de un alfa que me llevaría a una gran ciudad y me daría todo lo que necesito.
Dean apretó sus puños. —Ese mismo fin de semana acordaron nuestro matrimonio.
—Todo fue tan rápido, los padres de ese imbécil querían que se casara conmigo antes de mi siguiente celo. Ellos querían... querían nietos. Estaban obsesionados con esto, así que antes de mi siguiente celo yo estaba en la ciudad en una hermosa fiesta, casándome con él.
Dean suspiró. —Yo había estado en varias bodas en el pueblo pero ninguna como la mía. Todo fue tan perfecto, elegante y hermoso, mi madre hizo mi ajuar pero los materiales, todas las telas fueron enviadas por ellos desde la ciudad y era todo precioso como en un cuento de hadas. Yo me veía como un príncipe y él también, esa noche pensé que sería la más feliz de mi vida, me iba a casar en una boda de ensueño con un apuesto y rico alfa y su familia me había aprobado.
ESTÁS LEYENDO
Promises [rolleigns / ambreigns]
FanfictionCOMPLETO. Omegaverse. Roman un joven alfa y Seth su omega embarazado, llegan a un pueblo lejano. Allí conocen a Dean, un omega muy listo que sospecha que la pareja esconde un secreto que él querrá averiguar a toda costa. *Si no saben que es un omega...