7. Sin salida

192 20 11
                                    

Gracias a quienes están leyendo y comentando, gracias a eso aquí tienen otro episodio

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Braun le había dicho a Roman que no le daría el pago completo hasta que hubiera terminado de limpiar la maleza del borde del acantilado. Así que por eso Roman estaba en la plantación un sábado por la mañana, necesitaba el dinero para viajar. Estaba decidido a escapar de ese pueblo y, sobre todo, a escapar de Dean.

Escapar es lo único para lo que soy bueno.

-Este trabajo es perfecto para ti, muchacho.- La voz de Titus lo devolvió a la realidad. -Es como si tuvieras un deseo de morir, estás trabajando sin parar en un día que no deberías y sin equipo.

-Sólo quiero terminar mi trabajo, para eso me pagan. La verdadera pregunta es: ¿qué estás haciendo tú aquí?- Roman respondió con rudeza. Últimamente él estaba molesto incluso consigo mismo.

-Te vi venir a la plantación y tuve curiosidad.- Titus explicó. -Pero por la forma en que te comportas, parece que fue una mala idea. Chico, ese omega te tiene totalmente fuera de control.

Y al oír esto, Roman miró atentamente a Titus.

-No me mires así. Es bastante obvio. Lo sé porque también me comporté así cuando encontré mi omega. Mi alfa se volvió loco, literalmente. Afortunadamente, sus padres aceptaron y fue un vínculo rápido.

Roman entrecerró los ojos. Había oído hablar de esto tantas veces. Una vez que un omega activaba los instintos de un alfa, se volvería loco hasta que pudiera poseerlo. Pero Roman siempre pensó que era una excusa absurda para justificar la falta de control y el poco respeto que los alfas sentían por los omegas. Una forma de justificar el horrible comportamiento que ningún alfa nunca intentó controlar, pero que era posible controlar... o al menos eso era lo que pensaba Roman.

-Pero el omega que a Roman le gusta, es el que nadie en su sano juicio querría tomar como compañero.- La voz de Braun retumbó a través de la maleza.

Roman entrecerró los ojos de nuevo. Si Braun estaba haciendo este tipo de comentario, era porque el rumor ya se había difundido. Esto no era bueno en absoluto. Si todo esto llegaba a los oídos de Seth, esto causaría un gran dolor al omega. Seth confiaba en Dean.

-Terminé el trabajo, ahora quiero mi dinero.- Roman no quería soportar la pedantería de Braun.

-Ahora entiendo por qué Luke y Karl te odian. Siempre tienes esa actitud, como si fueras mejor que los demás y no eres más que otro muerto de hambre en este pueblo.- Braun gruñó mientras le entregaba el dinero a Roman.

Roman sonrió y esto no le sentó bien a Braun, que esperaba verlo enojado, verlo humillado. El capataz tuvo que ver con ira cómo a Roman no le importaba sus palabras. Y mucho peor fue el hecho de que Roman abandonó la plantación como si Braun ni siquiera existiera.

Con el dinero en la mano, Roman estaba saliendo de la hacienda. Titus lo siguió de cerca.

-Mira Roman, si te gusta Dean, tanto que tu alfa está perdiendo el control. Deberías tomarlo un par de veces. Es incluso una ventaja para ti que es ese omega que está volviendo loco a tu alfa. Dean es un omega que tú no necesitas desposar para poder tomarlo. Solo fóllalo las veces que necesites hasta que tu alfa se calme. Dean no puede exigirte nada, no tiene derecho.

Titus podía pensar que no había malicia en sus palabras, ya que era como los alfas normalmente se comportaban con omegas que otros ya habían tomado, como era evidente en la situación de Dean. Pero para Roman, sus palabras eran muy ofensivas. ¿Cómo alguien se atrevía a hablar así sobre su omega? El alfa gruñó y empujó a Titus contra una pared.

Promises [rolleigns / ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora