POV yo: (N/A): Spoilers.
Hipo está molesto, joder, como le enfadaba que alguien viera a su esposa cuando pasaban en la calle, como esos hombre veían a su mujer y a su hija.
Por qué su hermosa esposa estaba embarazada y ya tenía 8 meses.
Hipo era sobre protector con ella y sobre todo cuando iba a salir, ya no tenía a tormenta a su lado para estar protegiéndola todo el tiempo.
Un día las cosas se pusieron un poco tensas, ya que en una reunión de jefes, un chico de no más de 26 años, metió la pata demasiado fuerte.
Hipo: Ya que los dragones se fueron, tenemos que mejorar las defensas y las armas, yo estaré ausente unas cuentas semanas, Patan estará al mando.
Patan: ¡Patan! ¡Patan!
Patan pasó al frente encantado consigo mismo, era un vanidoso total.
Brutilda estaba totalmente enloquecida con Patan, pues ahora deseaba estar con Patan y no con Patapez, rayos.
Loder: Yo les tengo una propuesta para La Paz entre nuestros territorios.
Hipo y su tribu estaban desesperados por La Paz entre ellos.
Hipo: accederé a cualquier costo.
Loder: ¿Seguro?
Hipo: Seguro, Berk está listo, pide lo que quieras.
Loder:¿ Sabes, Abadejo? Yo no puedo tener hijos... -miro a Astrid- y tu ya tienes a una esposa esperando un hijo.
Hipo: ¿Qué quieres decir?
Loder: ¿Quieres La Paz? Dame a tu esposa y a tu hijo y si quieres, mi territorio es todo tuyo, no tendrás que volver a preocuparte por armas o soldados, yo te los daré.
Todo el mundo miró a Astrid e Hipo, Astrid lo miro asustada.
Loder: ¿Tenemos un trato, Hipo Abadejo?
Astrid miró a Hipo con miedo y con un aura demasiado triste.
Loder: Bueno... como no respondió, me quedó con la dama.
Loder se acercó a Astrid y la tomó del brazo, Astrid iba a gritar cuando un golpe detonó en la cara del tal Loder.
Hipo: ¡No te atrevas a tocar a MI esposa!
Astrid corrió a los brazos de Hipo.
Astrid: ¡Hipo! -dijo Astrid abrazando a su amado, Hipo correspondió-
Hipo: Nunca te cambiaria ni por todo el oro del mundo, te amo Astrid.
Astrid: Yo también te amo, Hipo.
Loder: ¡Nunca tendremos paz, ahora TÚ provocaste la guerra!
Hipo: No te tenemos miedo Loder, pero que te quede claro que jamás, JAMÁS en esta vida cambiaria a la persona que más amo, dijo, a las personas que más amo -pone una mano en el abultado vientre de Astrid- por territorios o por La Paz, NUNCA.
Loder salió de ahí hecho una furia, pero a Hipo no le importaba, amaba a Astrid y a su hija mas que nada en este mundo.
Astrid: Gracias, Hipo.
Hipo: No me agradezcas nada, solo hice lo que debía.
Astrid: Yo te amo, ambos te amamos.
Y ella lo besó, aunque se tenía que poner de puntitas para poder alcanzar a su novio, digo, esposo.
Hipo: Las amo mas que nadie.
Astrid: Yo digo que será niño, ¿y tú?
Hipo: Yo digo que será niña, y será tan hermosa como tú.
Astrid: Te amo, yo te amo demasiado.
Hipo: Y yo te adoro como nunca antes.
Fin del cap, ya fui a ver la película de Cómo entrenar a tu dragón 3, la vi el primer día de estreno, Dios! Me encanto!: díganme si quieren especial de San Valentín.
ESTÁS LEYENDO
< One-shots de Hipo x Astrid Lemon >
FanfictionMuchos One-shots de esta pareja, algunos lemon otros no. 🌅 || Hiccstrid is beatiful || 🌅 📍Advertencia: Estos One-shots tienen contenido adulto para mayores de 18, si lees es bajo tu responsabilidad. 📍Estas historias contienen algunos errores ort...