Aqui hace calor (parte 2).

10.7K 230 42
                                    

POV yo: Lemon +18. (Aviso: este es el Lemon más largo de mi vida y más calenturiento que jamás he escrito. 7u7)
Astrid se acercó a Hipo bastante lento y de una manera provocativa.
Hipo: ¿Acaso mi joven valkaria me está pidiendo que hagamos eso?
Astrid: Hace mucho calor Hipo, además, este sexy bikini no se estrena solo.
Hipo se abalanzó sobre la joven rubia y la empezó a besar con tanta pasión que está la rubia se sorprendió.
Astrid e Hipo se quitaron los zapatos para comenzar, bueno, Hipo solo que quitó un zapato.
Las manos de ambos no pudieron esperar a que el otro diera el primer movimiento. Hipo comenzó a tocar la espalda baja de la chica que hizo que Astrid se estremeciera.
Astrid no tardó en comenzar a quitar la armadura bastante pesada que cargaba a diario el hijo de Estoico, Astrid se la quitó totalmente y con mucha energía comenzó a pegarse al cuerpo de su novio, ambos se separaron por la falta de oxígeno, pero al rozar sus cuerpos, Hipo ya sentía la necesidad de sentir su cuerpo un poco más, así que empezó a simular embestidas y a frotar sus partes contra las de ella a través de la tela.
Astrid soltó un gemido leve pero bastante lujurioso y sin duda, sensual.
Hipo: A-Astrid...
Astrid: ¿Si? -dijo entre gemidos la joven-
Hipo: Necesito estar dentro de ti ahora, de veras lo necesito...
Astrid: ¿Y que te impide hacerlo?
Hipo: Excelente...
Astrid se montó encima de Hipo y el la cargo de tal forma que pudieran continuar besándose y manoseándose un poco.
Hipo dirigió a Astrid a la cama, pero primero tuvo que abrir unas cuantas puertas de la cabaña. Al llegar a la cama, Hipo aventó (literalmente), a Astrid a la cama y ella soltó un pequeño chillido al caer en el duro colchón.
Hipo se quitó la camisa y Astrid se mordió el labio, joder, como le encantaba ver a su novio así de guapo en ropa interior.
Hipo botó la camisa por un lado de la cabaña y siguió a la rubia a la cama, le separó las piernas y se metió en medio de estas mientras comenzaba a besar a la rubia que solo correspondía a los besos.
Hipo la empezó a despojar de sus vestimentas mientras una mano del joven empezaba a acariciar el muslo de la rubia. Hipo le quitó de un golpe la falda a su novia, pero aún no podía con la blusa. Astrid suspiró y cuando por fin le quitó la blusa que traía, Hipo se sorprendió. Ella tenía razón, ese sexy bikini si necesitaba estrenarse.
El bikini (si así se le podía decir) era sumamente pegado al cuerpo haciendo que los pechos de Astrid resaltaran, en la parte de abajo era bastante sexy y no dejaba mucho a la imaginación.
Hipo: ¿Esto es para mi? -dijo sumamente feliz-
Astrid: Todo tuyo.
Hipo volvió a besar a Astrid y bajo la mano hasta la entrada de esta que ya estaba bastante mojada.
Astrid empezó a sentir como su cuerpo reaccionaba a los movimientos de los dedos de su novio en su interior.
Astrid gemía y gemía sin parar, mientras tanto Hipo besaba el cuello de Astrid y dejaba varios chupetones en la zona. Astrid entrelazó sus manos por el cuello de Hipo para poder sentir el calor de él aún más.
Astrid arqueó la espalda al sentir como el orgasmo llegaba a su ser, los espasmos aún seguían después de correrse en los dedos de Hipo.
El retiro la mano de la intimidad de la chica y continuó para poder quitarse el pantalón y de paso el bóxer que le estaba torturando.
Astrid empezaba a quitarse el top, cuando los besos cerca de su pecho comenzaron atacarla.
Astrid: E-esto no es justo... yo también quiero tocarte...
Hipo: ¡No! No quiero sudar todavía Astrid.
Astrid estaba apunto de protestar cuando sintió que su hermoso Top era arrancando de su cuerpo y ahora la lengua de Hipo recorría sus pechos.
Astrid volvió a gemir y de un momento a otro, Hipo ya no se encontraba jugando con los pechos de la chica, ahora estaba dándole suaves besos en las piernas y poco a poco comenzaba a subir sus besos, hasta llegar a los muslos, donde era sensible.
Astrid: ¡Hipo no! -grito la joven-
Muy tarde, con los dedos, Hipo separó un poco el bikini azul para poder ver la intimidad de su novia, después, la lengua del muchacho recorría poco a poco los pliegues húmedos de Astrid haciendo que esta se revolcara en la cama del placer que estaba sintiendo. Hipo retiró el bikini completamente para poder hacer mejor su trabajo y que su chica lo disfrutara más.
El placer estaba inundando a la chica, su sudor caía y pasaba por su frente mientras intentaba aguantarse los gemidos. Apretaba las sábanas de la cama con tanta fuerza que estaba segura que ya no servirían.
Astrid estaba en el séptimo cielo del placer, pero ya no aguanto más cuando sintió como Hipo empezaba a besar y succionar su clitoris.
Astrid: Oh H-Hipo ~ -gimió aún más-
Hipo continuó con su trabajo, pues disfrutaba verla tan indefensa y sumisa.
El orgasmo llegó y Astrid se corrio en la boca de su novio, el se tragó cada gota que salía de ella.
Hipo: Astrid, sabes deliciosa, ¿lo sabes?
Astrid: ¡Hipo! -dijo sonrojándose aún más-
Después de unos segundos, Astrid inmediatamente se colocó encima de su novio y se sentó en el de una manera que su intimidad rozara con la ereccion de Hipo. Hipo gimió al sentir la calidez de su novia en su miembro.
Astrid: Bueno, supongo que te gustará esto.
Astrid comenzó a moverse de arriba abajo provocando un vaivén bastante erótico, Hipo se acosto en la cama reposando su cabeza de una manera que pudiera acomodar su cuerpo por si acaso.
Astrid se recorrió un poco abajo y empezó a lamer la punta del miembro de su novio como si fuera una deliciosa paleta que se estaba desasiendo por el calor infernal del verano.
Hipo empezó a sentir como el placer recorría cada parte de su cuerpo, pero aún quería más así que con sus manos acercó más la cara de Astrid a su miembro que estaba siendo lamido por la boca de su novia.
Astrid aumentó la velocidad de sus lambidas e Hipo terminó corriéndose en la boca y lengua de la joven rubia. Esta se tragó todo el semen que salió de él.
Después de él mejor sexo oral que ambos habían tenido, se prepararon para el festín de este día erotico, el sexo.
Astrid se volvió a sentar encima del miembro de Hipo y antes de poder acomodarse el la penetro bruscamente que hizo a Astrid soltar un gritito.
Hipo se sentía en las nubes otra vez, Astrid era estrecha y eso le encantaba, así que comenzó a mover arriba y abajo una y otra vez, en cambio Astrid solo movía su cadera al ritmo de Hipo mientras se intentaba sostener de algo.
Hipo: Ah joder Astrid... ¡me encantas!
La joven no respondió, estaba sumida en el placer y no deseaba parar por nada del mundo.
Hipo se concentró en moverse aún más rápido, el sudor caía por su sienes y también recorría el gran abdomen marcado que ya tenía, pero él estaba aún más ocupado viendo como los senos redondos de la guera rebotaban y sus pezones rosados se ponían duros.
Astrid ya no podía estar así mucho tiempo más, Hipo no tardó en notarlo y se acercó más hasta quedar en una posición más cómoda para ambos, él dejó de recargarse en la cama y sentó a Astrid en sus piernas continuando con los movimientos bruscos y lujuriosos, Astrid se apoyó en él y entrelazó sus manos por el cuello de él tocando su cabello castaño y acariciando parte de la masculina espalda de Hipo.
Los gemidos aumentaron mientras sus sudores se mezclaban y el climax se acercaba. Por fin después de unos varios minutos, el orgasmo llegó para ambos, llenando a cada uno de los fluidos del otro.
Mega cansados, ambos se tiraron a la cama aún con las respiraciones aceleradas y aún sin separarse carnalmente.
Astrid sintió como el semen de su novio llenaba su interior hasta su vientre.
Astrid: Hipo.
Hipo: ¿si? -dijo Hipo mientras colocaba a Astrid encima de él-
Astrid: Me encantas.
Hipo sonrió y acaricio con dulzura su mejilla.
Hipo: Yo a ti te amo, te amo más que a nadie.
Astrid: Yo te amo a ti más -dijo mientras le daba un besito calmado en los labios a Hipo- ¿Al rato nos vamos a nadar?
Hipo: ¡Pero no quiero que uses bikinis! Quiero que los trajes sean completos y nada escotados. ¡Así, si!
Astrid: Está bien Hipo, esos trajes no los usare nunca más.
Hipo: ¡Hey! No te olvides de estos encuentros, ahí si están permitidos.
Astrid solo río.
Buenoooo, primero les debo una disculpa por la tardanza y en segunda un mega agradecimiento por todas las lindas personas que me desearon lo mejor para mi cumpleaños, los amo mucho y como me pidieron en los comentarios creé el Lemon más pervertido y largo que he hecho en toda mi vida. ¡7u7! Los amo ❤️

< One-shots de Hipo x Astrid Lemon >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora