Aqui hace calor.

8.4K 246 76
                                    

POV yo:
Hoy era el día más caluroso en la Orilla del Dragón.
Todos se estaban muriendo de insolación y sobre todo de sed. Los chicos decidieron ir a nadar un buen rato para relajarse y disfrutar del agua, excepto Hipo que estaba bastante preocupado por un asunto entre él y Astrid.
Sip, él estaba ocupado pensando en cómo la invitaría a ir con él al baile de Berk en honor a su padre Estoico, y aunque ya llevan tiempo juntos, aún no sabía cómo decirle. Hipo quiera presentarla como su novia enfrente de todos.
En ese momento llegó Astrid a la cabaña de Hipo.
Astrid: ¡Hola Hipo!
Hipo: ¡H-Hola Astrid!
Astrid: Oye Hipo, ¿por qué no vienes con nosotros a nadar un poco?
Hipo recordó por que no quiera nadar ahorita, bueno, de seguro Astrid portaría uno de esos sexys bikinis ajustados que le provocarían ganas de comérsela ahí mismo.
Hipo: No gracias... estoy bien.
Astrid suspiró y decidida se quitó el chaleco.
Hipo se puso nervioso.
Astrid: ¿Hace calor aquí, no?
Hipo accedió con la cabeza, aunque su vista estaba bastante ocupada en ver la silueta de su novia.
Astrid se acercó peligrosamente y una vez bastante cerca le dio un beso.
Astrid: Mira Hipo Abadejo, yo quiero que me veas en este lindo y sexy bikini azul que traigo debajo de la ropa, así que o lo ves en el agua o me lo quitas en la cama, tú decides.
Hipo se sonrojó a mil, su corazón se aceleró bastante.
Hipo lo consulto un momento, ¿refrescarse un momento? O ¿tener sexo?
Hipo eligió bien según sus cálculos y sus pantalones.
Hipo: Elijo quitarte ese sexy bikini en mi cama.
Astrid solo río.
Hola amigos qué tal? Se que está corto pero hoy es mi cumpleaños y mi novio me va a llevar de viaje hoy asi que no tuve mucho tiempo, pero díganme si quieren Lemon de esta misma continuación. Los amo.

< One-shots de Hipo x Astrid Lemon >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora