Sex in the boat.

14.2K 292 12
                                    

Lemon Hard +18.
POV yo:
Astrid estaba totalmente feliz, por fin llego la hora de ir unos días con Hipo a SOLAS.
Y no exageraba, era casi nula la oportunidad que tenían para pasar un momento a solas, siempre los interrumpían, un día era Patan y al otro día era una estampida de dragones.
Así que hoy Hipo dejó a cargo a Patan y Ereth.
Ahora ambos estaban apunto de zarpar cuando una voz chillona y asustada los interrumpió.
Gustaf: ¡Jefe Hipo!
Astrid: ¡Por el amor the thor! -pensó ella-
Hipo: ¿Qué sucede Gustaf?
Gustaf: Mañana regresa Estoico el Basto y la señora Valka, jefe, ellos desean verlo.
Hipo: Ay por...
Astrid: ¡Hipo! ¡¿Apenas vamos a irnos y ya tenemos que regresar?!
Hipo: Dile a mis padres que los veré mañana en la noche, lo siento Astrid...
Astrid solo subió al barco hecha una furia.
Y es que Astrid tenía razón, para todo era Hipo, Hipo, Hipo.
Hipo suspiró, le dió indicaciones a Gustaf y el muchacho se fue del lugar sonriente.
Hipo por fin subió al barco y zarpó con su novia.
Astrid estaba sentada viendo como Berk se hacía cada vez más pequeño hasta que desapareció de su vista.
La tensión no hizo falta, el ambiente estaba demasiado tensó, demasiado.
Hipo: Astrid...
Astrid: No se para que estamos en este lugar si solo vamos a pasar un rato... ni tiempo nos va a quedar para...
Y entonces Astrid se sonrojó, ella casi nunca dice lo que quiere o lo que siente, y menos si se trata de sexo.
Hipo: ¿Acaso tu... quieres eso?
Astrid: ¡No quería decir eso!
Hipo se acercó lentamente mientras se quitaba la armadura, Astrid trago saliva.
Hipo: ¿Acaso tu quieres sexo?
Astrid: Mente pura... mente sana...
Hipo se agachó a la altura de Astrid para tomarla de las caderas y besarla apasionadamente, ella correspondió inmediatamente.
Hipo: Me encantas...
Astrid: ¡No! Esto está mal... ¿y si alguien nos ve?
Hipo: Nadie nos verá, y si nos ven....
Astrid: Cállate y bésame antes de que cambie de opinión.
Hipo la atrajo más a él y la sentó en su regazo.
Astrid soltó un gemido que encendió a Hipo, él empezó la acción quitándole la playera a Astrid, dejándola en sostén, ella empezó a quitarle el pantalón, y sumergir sus manos en el pantalón de su amante, Astrid notó que el miembro de Hipo ya estaba bastante desesperado por atención, así que ella lo iba a consolar.
Astrid quitó el pantalón mientras que con una mano frotaba el pene de Hipo.
Astrid: Vaya Hipo, siempre ancioso.
Hipo no respondió, su mente estaba nublada por el placer que sentía en ese momento, su cabeza estaba hacia atrás y su cuerpo estaba temblando, vaya que lo estaba disfrutando.
Pero todo mejoró cuando Astrid metió el miembro de Hipo a su boca, Hipo se sintió en el séptimo cielo, Astrid simulaba embestidas con su boca mientras que lambía cada parte del miembro de Hipo.
Hipo empujó la cabeza de Astrid más cerca de su miembro para poder sentir la lengua de Astrid aún más.
El orgasmo llegó para Hipo, soltó un montón de semen que acabaron en la boca de Astrid, esta se trago todo.
Astrid ya estaba bastante mojada allá abajo, todo esto la había excitado bastante, su parte íntima pedía atención a gritos, pero no le diría a Hipo jamás.
Cuando Hipo recuperó el aliento, el mismo se quitó la playera y la aventó por ahí.
Hipo haría algo nuevo, Patan le había dado consejos para mejorar en el sexo, y ahora vería si de verdad funcionaban.
Hipo retiró todas las prendas que le quedaban a Astrid, incluida la interior.
Hipo: Ponte de rodillas.
Astrid: ¿Eh? Hipo que vas ha...
Hipo se recostó y alzó a Astrid mientras se acomodaba mejor, luego la colocó en su pecho, sus piernas estaban cerradas intentando tapar la parte íntima de Astrid, pero Hipo las abrió dejando una pierna en cada hombro.
Astrid: ¿¡Hipo, qué estás hacien...
Entonces Hipo atrajo a Astrid más cerca de su cara, la parte íntima de Astrid quedó encima de la boca de Hipo que no tardó en meter la lengua entró los pliegues húmedos de Astrid, Astrid se tapó la boca con las manos para no gemir.
Pero las manos de Hipo la detuvieron, le quitó las manos de la boca, en eso, Astrid empezó a gemir bastante y se sonrojó aun más cuando el adentro su lengua en ella, joder como amaba verla así, toda indefensa y sumisa.
Astrid: Ah~ Hipo~ Ahh~
Los síntomas del orgasmo empezaron a brotar en Astrid, ella agarró los cabellos de Hipo y lo empujó más a ella, luego se empezó a frotar en la cara de Hipo, el solo disfrutaba verla así, y pues como era algo nuevo, aprovecharía todo.
El orgasmo llegó para Astrid, arqueó su espalda y se corrio en la lengua y boca de Hipo, este se trago todo, Astrid se tiró al suelo de madera.
Astrid apenas podía respirar bien, estaba muy agitada, ese Hipo si que sabe dar un buen sexo oral.
Hipo se incó y se acercó a Astrid, le abrió las piernas y colocó su pene en la vagina de Astrid, estaba listo para entrar.
Hipo: ¿Lista My Lady?
Astrid suspiró y accedió.
Hipo entró de un solo tirón, hasta Astrid lo sintió fuerte.
Hipo empezó a moverse rápido, necesitaba saciar todo sus deseos carnales ya.
Astrid empezó a coordinarse con Hipo, hasta que sus movimientos le fin se unieron, dándoles más placer a ambos.
Mientras él entraba y salía varias veces, ambos se besaban, Astrid gemía y arañaba la espalda de su novio brutalmente, mientras él le dejaba varios chupetones en todas partes.
El orgasmo llegó para ambos, Hipo se corrio en Astrid y ella sintió como el semen caliente se iba a su vientre.
Hipo: Te amo Astrid.
Astrid: Yo también te amo.
Hipo: Mañana en la noche te volvere hacer el amor.
Astrid: Lo esperare con ansias.

< One-shots de Hipo x Astrid Lemon >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora